La Policia Aerea en el Ejercito del Aire
- Bogus
- Cabo Primero
-
- Suboficial
Soldierman escribió::arrow: Si no recuerdo mal los turnos son 6 dias de 12 horas y 9 dias libres. La unidad y los alojamientos los mejores del Ejercito del Aire practicamente. Y bastante lejos de la urbanizaciones...aunque ignoro que opciones de trasporte publico y de la unidad hay, a ver si nos cuentan a todos...
UN CORDIAL SALUDO
Los alojamientos podían ser los mejores antes de la llegada de la UME. Ahora, si tienes suerte, te dan habitación (doble), si no, a la larguísima lista de espera...
Transporte público hay a determinadas horas desde la estación de Torrejón a la puertade la Base (Continental Auto). A la hora de llegada y salida, hay rutas internas que trasladan al personal por casi toda la Base. Fuera de este horario, nada de nada interiormente.
Si quieres información mas detallada, me lo dices.
Ah! Y sobre la Agrupación, pues como todo en la Base. Desde la "invasión" UME, todo está peor, y no solo por culpa de ellos, sino porque se han triplicado casi las personas que trabajan en Torrejón, pero los servicios son los mismos de antes, por lo que la saturación es considerabe en bastantes cosas.
- Soldierman
- Teniente Coronel
-
- Soldado Primero
Me gustaría informarme sobre la sección cinológica. Tengo entendido que la especialidad que he elegido (Seguridad y Defensa) es la indicada para poder realizar el curso, pero que no hay muchas posibilidades de hacerlo en los primeros años como profesional.
¿Alguien conoce la situación real de ese curso?
¿Solo se imparte en la ETESDA?
¿Alguien conoce la situación real de ese curso?
¿Solo se imparte en la ETESDA?
-
- General
-
- Recluta
Hola!!!
Pues me gustaria preguntaros unas cosas a ver si me podéis contestar,estoy muy ligado a la policia y al ejercito y me gustaria saber si directamente desde la calle se puede opositar para Suboficial e ir directamente a seguridad y defensa(policia aérea).
Si es que sí,cuanto tiempo pasa desde que empiezas la formación como sargento hasta que empiezas a trabajar en la base?Cual es el cometido de un sargento en la Policia aérea?
Por otra parte preguntaros que tal está la Base de villanubla (ala 37) y si no me equivoco los turnos son de 1 semana de trabajo y otra libre pero por lo que he oído esa semana libre tienes que estar localizado,es decir que no e puedes marchar fuera de la ciudad no??
Un saludo y gracias!
Pues me gustaria preguntaros unas cosas a ver si me podéis contestar,estoy muy ligado a la policia y al ejercito y me gustaria saber si directamente desde la calle se puede opositar para Suboficial e ir directamente a seguridad y defensa(policia aérea).
Si es que sí,cuanto tiempo pasa desde que empiezas la formación como sargento hasta que empiezas a trabajar en la base?Cual es el cometido de un sargento en la Policia aérea?
Por otra parte preguntaros que tal está la Base de villanubla (ala 37) y si no me equivoco los turnos son de 1 semana de trabajo y otra libre pero por lo que he oído esa semana libre tienes que estar localizado,es decir que no e puedes marchar fuera de la ciudad no??
Un saludo y gracias!
-
- Recluta
- Bogus
- Cabo Primero
Re: P.A. Morón
Hola chapa........yo estube optanto para las plazas que salieron en el 8º para el Ala 11 de SGYDF,pero me quede fuera.....pero bueno,aver que pasa en el ciclo 11º,a por cierto......tengo mucha confianza con un cabo de la base ya que es de mi pueblo,es mantenimiento de vehiculos....Saludos!!!!!chapa escribió:Soy de la P.A. de Moron de la Frontera, si puedo ayudar a alguien aqui estoy
El tiempo no importa si luchas por algo que aspira a ser eterno...
- Bogus
- Cabo Primero
Chapa......con cuantos efectivos de la PA cuenta el Ala 11?como seria los turnos de trabajo?y el ambiente de trabajo y eso que tal,como es?Algun dia si tengo suerte me gustaria entrar ayi ya que es uno de los destino mas cercanos a mi localidad y tambien es que me encanta la PA.......Saludo de ante mano.
El tiempo no importa si luchas por algo que aspira a ser eterno...
-
- Cabo
hola wenas, quiero informacion sobre la policia aerea.. en especial sobre zaragoza.. me gustaria saver cuales son los requisitos para ingresar en la P.A. y como es el dia a dia.. nose si alguien puede contarme un poco.. lo agradeceria.. y bueno si alguien save cuando van a sacar plazas..
y aver si hace falta la E.S.O para policia aerea.. por que en uno de los papeles que tengo sobre las plazas aparece que hace falta el NIVEL2 que corresponde a 2ª curso de la E.S.O aprobado en su totalidad y logo en otros pone que hace falta el 3ª osea la E.S.O aprobada..
gracias de antemano..
y aver si hace falta la E.S.O para policia aerea.. por que en uno de los papeles que tengo sobre las plazas aparece que hace falta el NIVEL2 que corresponde a 2ª curso de la E.S.O aprobado en su totalidad y logo en otros pone que hace falta el 3ª osea la E.S.O aprobada..
gracias de antemano..