¿Cual es el sustituto de nuestros F-18 Hornet? (archivo)
-
- Soldado
Realista??? yo diria mas bien negativo, negativisimo hasta tal punto que eso no pasara, no puedes reducir de la noche a la mañana la flota de cazas tan drasticamente, al no ser que nos definas algo mejor lo que quieres decir con "un pequeño pedido de F35B", aparte de que el EA no vera nunca al F35 B, el A muy probablemente pero el B no.Código: Seleccionar todo
amigo donde pongo yo F35B para el EA,puse armada :conf:
asi que no te montes tu pelicula solo
Y sigo insistiendo si la armada tiene 10 escoltas al dia de hoy y 4 sub pues no dudes que opcion de Ef2000 y 100 cazas
¿amigo cuantos aviones de primera linea dispone el EA hoy?
pues............67 mas 21 mas no llegan a la quarentena de F1 mas los 18 Ef2000 aun en el 111esc en fase de adistramiento
o sea ciento y poco.
o sea ciento y poco Ef2000 para 2015.
pero si quieres sumar los X-wing entonces si.
-
- Capitán
saul74 escribió:Realista??? yo diria mas bien negativo, negativisimo hasta tal punto que eso no pasara, no puedes reducir de la noche a la mañana la flota de cazas tan drasticamente, al no ser que nos definas algo mejor lo que quieres decir con "un pequeño pedido de F35B", aparte de que el EA no vera nunca al F35 B, el A muy probablemente pero el B no.Código: Seleccionar todo
amigo donde pongo yo F35B para el EA,puse armada :conf:
asi que no te montes tu pelicula solo
Y sigo insistiendo si la armada tiene 10 escoltas al dia de hoy y 4 sub pues no dudes que opcion de Ef2000 y 100 cazas
¿amigo cuantos aviones de primera linea dispone el EA hoy?
pues............67 mas 21 mas no llegan a la quarentena de F1 mas los 18 Ef2000 aun en el 111esc en fase de adistramiento
o sea ciento y poco.
o sea ciento y poco Ef2000 para 2015.
pero si quieres sumar los X-wing entonces si.
Primero intenta escribir correctamente porque no se entiende lo que dices,.
que dices???? de que hablas?? 67 mas que? mas 21 que?? no y que tiene que ver ahora los escoltas y los sub????? me temo AMIGO que las peliculas ya te las has hecho tu solito, mezclas las cosas sin sentido y no argumentas nada.pues............67 mas 21 mas no llegan a la quarentena de F1
-
- Capitán
A ver ahora que he descifrado "tus cuentas", en el futuro proximo:
67 F18 mas 87 ef2000 (quizas 103),
a ver AMIGO 67 mas 87 igual 154 cazas
67 mas 103 igual 170 cazas
Estos son tus ciento y poco??? que mal sumas amigo.
Si tirando por lo alto a los 170 le quitas los 67 f18 quedan 103, eso si que son ciento y poco, y tu dices que no tendra sustituto el F18
Vaya vaya, tirando con 103 cazas, y eso es realista........
Tus cuentas no valen, estamos hablando de sustituto del F18 en el futuro, no ahora, asi que tus cuentas de lo que tenemos actualmente no valen de nada, cuenta con los que tendremos en el futuro cuando toque sustituir el F18 que es cuando hay que echar cuentas.
Lo de los Xwing.... bueno mejor me callo..... no sea que me arrepienta despues.
67 F18 mas 87 ef2000 (quizas 103),
a ver AMIGO 67 mas 87 igual 154 cazas
67 mas 103 igual 170 cazas
Estos son tus ciento y poco??? que mal sumas amigo.
Si tirando por lo alto a los 170 le quitas los 67 f18 quedan 103, eso si que son ciento y poco, y tu dices que no tendra sustituto el F18
¿Sustituto?
el probable es el caza "ninguno"
Vaya vaya, tirando con 103 cazas, y eso es realista........
Tus cuentas no valen, estamos hablando de sustituto del F18 en el futuro, no ahora, asi que tus cuentas de lo que tenemos actualmente no valen de nada, cuenta con los que tendremos en el futuro cuando toque sustituir el F18 que es cuando hay que echar cuentas.
Lo de los Xwing.... bueno mejor me callo..... no sea que me arrepienta despues.
-
- Soldado
-
- Capitán
saul74 escribió:amigo el que va perdido eres tu. al dia de hoy 18 ef2000 mas uno 19
o sea que no hay 87 ni en pintura y cuando tus 87 esten todos tus f18 tendran 30 años
Y dale perico al torno, que ya se que no hay 87 EF2000 ahora, que no importa lo que hay ahora, sino lo que habra cuando se sustituyan los F18, y te pongas como te pongas no puedes cargarte los f18 que queden y quedarte solo con los 87 o 103 Ef2000 entregados, que el que no te enteras de nada eres tu, o no quieres que es diferente pero no intentes dejar como tontos a los demas cuando no llevas razon. Y no son "mis" F18 son los F18 del EA, para que veas que no sabes ni lo que dices. Que tu maravillosa afirmacion siguiente:
¿Sustituto?
el probable es el caza "ninguno"
opcion de 16 EF2000 para Gando, un pequeño pedido de F35B si se desarrolla para la armada y solo esto.
¿negativo? mas bien realista
no tiene esta absolutamente nada que ver con todas tus "cuentas", que esto no se sostiene, que no vas a cargarte dentro de x años todos los F18 y quedarte nada mas con los (en el mejor de los casos) 103 Tifones.
amigo lo de los 67 mas 21 evidentemente son los hornet que quedan en servicio y no X-wings(67MLU mas los 21 "A" de Gando)ah y al dia de hoy muchos MLU, en trasformacion a MLU, (los del grupo 15 casi todos ) o sea que a dia de hoy no hay ni 100 cazas operativos
Y que.... que me quieres decir con esto, que narices tiene eso que ver con lo que tu dices de que el F18 NO VA A TENER SUSTITUTO cuando se den de baja, no lies a la gente, que por mas cuentas que hagas no vas a tener mas razon.
Y por favor, te lo pido de buen rollo, no me llames mas amigo, que no he estado nunca de cañas ni cenando contigo, y no lo digo de mala fe ni en plan borde, pero me molesta.
-
- Soldado
Y viva la felicidad de algunos,unos X-wings mas unos cruceros imperiales.Amigo al dia de hoy y como van las cosillas eso de sustituir los Ef18 uno a uno por F35 no te lo crees ni tu mismo ,,,,, si eres español dominas por ejemplo los cazas operativos que desde siempre ha tenido el Ea o lo que tiene ahora o sea ciento y muy pocos desde hace muchos años y hoy mismo si hubiera algo mayor con algun vecinito no hay ni cien operativos.
Asi que si algunos viven de sueños humedos con F22,Ef2000 y tropecientos F35 pues vale....
llevamos desde los 90 con ciento y pokisimos y luego en el futuro con aviones mucho mas capaces los sueños humedos del estado mayor de llegar a los 180 jejejejej si como el numero de carros de combate,el numero de submarinos o el numero de escoltas................claro incitan al optimismo
Si es que jejejejejej
Asi que si algunos viven de sueños humedos con F22,Ef2000 y tropecientos F35 pues vale....
llevamos desde los 90 con ciento y pokisimos y luego en el futuro con aviones mucho mas capaces los sueños humedos del estado mayor de llegar a los 180 jejejejej si como el numero de carros de combate,el numero de submarinos o el numero de escoltas................claro incitan al optimismo
Si es que jejejejejej
-
- Capitán
saul74 escribió:Y viva la felicidad de algunos,unos X-wings mas unos cruceros imperiales.Amigo al dia de hoy y como van las cosillas eso de sustituir los Ef18 uno a uno por F35 no te lo crees ni tu mismo ,,,,, si eres español dominas por ejemplo los cazas operativos que desde siempre ha tenido el Ea o lo que tiene ahora o sea ciento y muy pocos desde hace muchos años y hoy mismo si hubiera algo mayor con algun vecinito no hay ni cien operativos.
Si es que jejejejejej
Mira paso ya de discutir, esto es una batalla perdida, parece que hablo o mejor dicho escribo para las paredes, esto es como cuando preguntas ¿que hora es? y te responden huevos traigo, pones en boca afirmaciones que nadie hace y tu te las inventas , aqui nadie hablo de sustituir 1 a 1 ni nada por el estilo, ademas, si ahora NO HAY NI 100 cazas Operativos , en el futuro con 87 tifones como tu dices que habra nada mas, NO HABRA NI 50, tu mismo caes en tus propias trampas.
Aparte, los sueños humedos los tengo muy a menudo, pero no con F22 ni F35, sino con Jessica Alba o Carolina Cerezuela, y si soy español pero no pienso como tu, cosa que no me hace menos español que tu.
Paso de discutir con una persona que no es seria, que sale con gilipolleces de X-wing, cruceros imperiales y tonterias y es incapaz de mantener un debate serio y sin faltar al respeto, repito PASO.Hasta aqui hemos llegado, mi postura esta clara, el F18 tendra sustituto, no se cual ni cuantos (supongo que igual que el resto de foreros) pero lo habra, ahora que cada uno saque sus propias conclusiones.
Última edición por goleco el 16 Nov 2007, 14:34, editado 1 vez en total.
-
- Soldado
si yo no soy serio por pensar que no habra ni de coña 180 cazas.
sin contar que el Ea no ha dispusto en los ultimos años entre menos de 100 y ciento y pokisimos...pues si es poco serio el pensar que todo va a seguir igual que en los ultimos 20 años.....con 219leopardos o 10 escoltas
y no dudes que mas que probablemente el grupo 15 desaparezca como unidad de caza y zaragoza sea el nido de A400M
sin contar que el Ea no ha dispusto en los ultimos años entre menos de 100 y ciento y pokisimos...pues si es poco serio el pensar que todo va a seguir igual que en los ultimos 20 años.....con 219leopardos o 10 escoltas
y no dudes que mas que probablemente el grupo 15 desaparezca como unidad de caza y zaragoza sea el nido de A400M
- maximo
- General de Cuerpo de Ejército
Muchos "supositorios" veo yo aqui. Francamente, no se de donde sacais decisiones a veinte años vista. Yo no daria esos datos como otra cosa que opinion, pero para nada como probabilidad. Si algo nos demuestran los ultimos tiempos es que el dinero gastado en alta tecnologia es el que mas asegurado esta. Cuando se trata de eso aqui tiramos la casa por la ventana. Ademas esta el hecho de que el numero de aviones reales practicamente se viene manteniendo en 150 desde hace mucho tiempo con momentos puntuales en que ha subido y otros que ha bajado un poco.
Cosa normal en tiempo de paz ¿no? Con que tengamos los necesarios para nuestras necesidades (valga la redundancia) es suficiente. Fundamentalmente porque ese "no estar operativos" no significa que esten desarmados y medio quemados e inutiles para siempre. Estan pendientes de que alguien les levante el capo, les mida el aceite y diga que adelante con el. ¿Cuantos aviones no estan en condiciones de volar si se les necesitara en cuestion de una semana?
ahora NO HAY NI 100 cazas Operativos
Cosa normal en tiempo de paz ¿no? Con que tengamos los necesarios para nuestras necesidades (valga la redundancia) es suficiente. Fundamentalmente porque ese "no estar operativos" no significa que esten desarmados y medio quemados e inutiles para siempre. Estan pendientes de que alguien les levante el capo, les mida el aceite y diga que adelante con el. ¿Cuantos aviones no estan en condiciones de volar si se les necesitara en cuestion de una semana?
\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
Marco Porcellino.
-
- General de División
saul74 escribió: Amigo al dia de hoy y como van las cosillas eso de sustituir los Ef18 uno a uno por F35 no te lo crees ni tu mismo
El objetivo de fuerza del que habla el JEMA es siempre de unos 150 aviones de caza. Y dependiendo de las bajas y las altas, ese numero o está o por encima o un poco por debajo... Pero eso es normal. Y como dice Max, es normal que no esten el 100 % de nuestros aviones operativos , ni los nuestros ni los de nadie...
Y suponiendo, que ya es suponer, que el sustituto del Hornet sea el F-35, pues mira por donde, no hace falta sustituir uno por uno a los Hornet, para llegar a esos 150 aviones de caza que propugna el JEMA...
Pero a mi lo que tiene intrigado es la razón por la que el hornet no tendrá sustituto. ¿ Es economica?
Así que la 8ª/9ª economia del mundo no va a poder sustituir uno por uno a sus hornet.
Pues vale, es cuestión de paciencia, en unos pocos años (no muchos mas de 4 o 5) se empezara a hablar del sustituto del hornet, o no.
Si sigues por aquí te lo recordare...
A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
-
- Capitán
ASCUA escribió:saul74 escribió: Amigo al dia de hoy y como van las cosillas eso de sustituir los Ef18 uno a uno por F35 no te lo crees ni tu mismo
El objetivo de fuerza del que habla el JEMA es siempre de unos 150 aviones de caza. Y dependiendo de las bajas y las altas, ese numero o está o por encima o un poco por debajo... Pero eso es normal. Y como dice Max, es normal que no esten el 100 % de nuestros aviones operativos , ni los nuestros ni los de nadie...
Y suponiendo, que ya es suponer, que el sustituto del Hornet sea el F-35, pues mira por donde, no hace falta sustituir uno por uno a los Hornet, para llegar a esos 150 aviones de caza que propugna el JEMA...
Pero a mi lo que tiene intrigado es la razón por la que el hornet no tendrá sustituto. ¿ Es economica?
Así que la 8ª/9ª economia del mundo no va a poder sustituir uno por uno a sus hornet.
Pues vale, es cuestión de paciencia, en unos pocos años (no muchos mas de 4 o 5) se empezara a hablar del sustituto del hornet, o no.
Si sigues por aquí te lo recordare...
Esto mismo es lo que he estado intentando explicar desde hace tiempo, lo que pasa es que ASCUA lo acaba de explicar mucho mas claro que yo, lo se soy un poco burro
-
- General de División
goleco escribió:Esto mismo es lo que he estado intentando explicar desde hace tiempo, lo que pasa es que ASCUA lo acaba de explicar mucho mas claro que yo, lo se soy un poco burro
No hombre no, se te entiende muy bien, si es el que pretende demostrar eso de los "ciento y pocos", el que no se pone de acuerdo consigo mismo.
Y es que entre los F-18M, mas los Hornets del CX de Gando, mas esa cuarentena de F-1M y los Tifones, estamos mas cerca de los 150 que de los 100...
Nada hombre, nada... me van a quitar el puesto de "pesimista ilustrado".
Yo si creo que se sustituiran los Hornets... ni pajolera idea de con que, ni cuando, ni como, ni porque.
Espero que con evoluciones del Tifón... pero si no es con el, pues serán F-35, porque otra cosa, ya me explicareis...
A España, servir hasta morir.