¿Te refieres a los F1M? porque si es así tu amigo está muy equivocado porque el otro día vi 6 cazas en los cielos de Albacete y al menos 4 si no todos eran F1M... Además de que se de primera mano que son bastantes más los que están en vuelo...
Probablemente el artículo haga referencia al F1M. Si salen baratos podrían ser una buena solución porque son bastante más avanzados que los MiG-21.
Dardo_01 escribió:¿Te refieres a los F1M? porque si es así tu amigo está muy equivocado porque el otro día vi 6 cazas en los cielos de Albacete y al menos 4 si no todos eran F1M...
Todos los Mirage que quedan volando en el Ala 14 son F1M.
Un saludo.
A Croacia se los venderíamos a un precio módico (cosa que veo bien) o van "regalaos"?
También se dijo que a varias naciones sudamericanas como Uruguay o Ecuador (estos segundos ya no porque se decantaron por el Atlas Cheetah Sudafricano)
"Tu regere Imperio fluctus Hispane memento"
Acuerdate España que tú registe el imperio de los Mares.
Si hipotéticamente se venden los F1 que nos quedan, ¿eso implica que el ALA 14 se queda sin aviones hasta la llegada del EFA? Y otra cuestión que me viene a la cabeza y alguien de este maravilloso foro sabrá ¿Qué ala va a realizar la vigilancia aérea en la zona del estrecho que ahora realizan los F1? Según tengo entendido las misiones de reconocimiento y guerra electrónica de la zona en cuestión la realizan nuestros Mirage.
En un lugar de la Mancha...... rugían por doquier esos maravillosos aparatos voladores
Hasta la completa llegada del Eurofighter a Albacete van a convivir ambos modelos, siendo los Eurofighters asignados al 142 sqn y los F1M al 141 sqn, por lo que antes de 6 años no se contempla la retirada de los Mirage.
Dardo_01 escribió:Hasta la completa llegada del Eurofighter a Albacete van a convivir ambos modelos, siendo los Eurofighters asignados al 142 sqn y los F1M al 141 sqn, por lo que antes de 6 años no se contempla la retirada de los Mirage.
Ya sabemos que no hay fondos para nada pero según tengo entendido 8 EFA llegan a Albacete en 2012, es mas 6 pilotos del C.14 ya son aptos para volar el C.16 y el envío de pilotos a Moron no cesa.
En un lugar de la Mancha...... rugían por doquier esos maravillosos aparatos voladores
Los planes de sustitución hace mucho que están en marcha y se han mantenido incluso con la situación económica actual: se han ido dando de baja aviones conforme han ido cumpliendo, se empieza a mandar personal a Morón para hacer el curso mientras los restantes aviones siguen volando en Albacete y cuando haya gente suficiente, obras hechas y un número determinado de aviones que rentabilice el traslado se marchan para Albacete, se dan de baja los aviones que quedan y todo el mundo pasa al nuevo para terminar de formarse allí sin tener que ir a Morón.
Hace años se dió la fecha de 2014 como la de la baja definitiva, no es algo nuevo.