Dudas y preguntas sobre el Ejército del Aire de España
- Churchill
- Recluta
Hola a todos!
Vengo del Ejército de Tierra, estuve 6 años, y siempre como PM, ahora actualmente he decidido incorporarme al EA y quisiera tener como especialidad la de SGDAy ser PA, pero aquí viene mi duda.
Hay alguna manera factible que desde aquí pueda más o menos saber el cuadrante de varios destinos y según el número en plantilla?? sería de agradecer, pues hasta ahora con las pocas personas que he podido contactar no me han convencido mucho con respecto a este tema, pues hay ciertas incongruencias que noas veo normales y quisiera acabar en un destino con el que pueda compaginar mi vida personal. De estos destinos preferiría todo lo referente al Sur del país y como muy lejos Madrid, por el AVE y la comodida que ello supone.
Muchas gracias por adelantado.
Podeis enviarme tanto privados, como responderme a través del hilo.
gracias de nuevo.
Vengo del Ejército de Tierra, estuve 6 años, y siempre como PM, ahora actualmente he decidido incorporarme al EA y quisiera tener como especialidad la de SGDAy ser PA, pero aquí viene mi duda.
Hay alguna manera factible que desde aquí pueda más o menos saber el cuadrante de varios destinos y según el número en plantilla?? sería de agradecer, pues hasta ahora con las pocas personas que he podido contactar no me han convencido mucho con respecto a este tema, pues hay ciertas incongruencias que noas veo normales y quisiera acabar en un destino con el que pueda compaginar mi vida personal. De estos destinos preferiría todo lo referente al Sur del país y como muy lejos Madrid, por el AVE y la comodida que ello supone.
Muchas gracias por adelantado.
Podeis enviarme tanto privados, como responderme a través del hilo.
gracias de nuevo.
"Demasiados payasos para tan poco circo"
-
- Recluta
brigada jubilado por emfermedad
Alguien me puede imformar de que jubilacion le puede quedar a un brigada que le han jubilado por emfermedad,con un 59x 100 de invalided y desde el año 78 en activo.espero que alguien me diga mas,o menos.gracias
-
- General
-
- Recluta
-
- General
- Radar
- Sargento
Re: brigada jubilado por emfermedad
prado escribió:Alguien me puede imformar de que jubilacion le puede quedar a un brigada que le han jubilado por emfermedad,con un 59x 100 de invalided y desde el año 78 en activo.espero que alguien me diga mas,o menos.gracias
Mejor te contestaran en este foro
http://www.clasespasivas.net/foro/index.php
Quizás las guerras se hagan con las armas, pero son los hombres los que las ganan.
Patton
Patton
-
- Recluta
Pregunta
Hola a todos, tengo una pregunta que hacer a ver si alguien me puede ayudar. Tengo 17 años y me gustaria entrar en la bripac y bueno estube viendo que necesitas 18 años y si no una autorizacion de tus padres, hasta ahi creo que no pasa nada, pero el problema empieza que donde lo estube mirando, yo sabia que para entrar, necesitabas tener o el graduado escolar o hasta 2º de la eso, bien yo hice hasta 2º de la eso pero no lo aprobe, y me parece que sin no tienes ese nivel, no te puedes alistar y es mas, a mi me gustaria entrar, no solo para conocer un oficio sino tambien para poder seguir estudiando.
Gracias.
Gracias.
- Soldierman
- Comandante

Última edición por Soldierman el 07 Feb 2009, 14:57, editado 1 vez en total.
"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
- Soldierman
- Comandante

Última edición por Soldierman el 07 Feb 2009, 14:55, editado 1 vez en total.
"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
- Soldierman
- Comandante
- mikel hernandez gonzalez
- Teniente
- Soldierman
- Comandante

Preparación de cargas y descargas de aviones de transporte, repostaje de combustible, manejo de cisternas y almacenaje de combustible y todas las áreas relacionadas con la prevención y extinción de incendios. Trabajos fotográficos e interpretación aeronáutica de los mismos y manejo de maquinaria de imprenta.
Subespecialidades
Operaciones Aéreas-Cartografía e Imagen
Operaciones Aéreas-Combustibles
Operaciones Aéreas-NBQ Y CI
Operaciones Aéreas-Zona Vuelos

UN CORDIAL SALUDO
- mikel hernandez gonzalez
- Teniente
gracias por la contestacion,pero esta claro que no es lo que yo pensaba ke era......queria preguntar......que en el ejercito ddel aire hay alguna unidad que sea de infanteria ligera,como si seria de tierra,pero estando en el aire??que hagan practicamente lo mismo....e oido de defensa y seguridad,yo pense ke era lo ke buskaba,pero me dijo un amigo ke se dedicaban al control de trafico aereo,no hay otra unidad??
- Soldierman
- Comandante

Vigilancia y seguridad de las instalaciones militares, funciones de protección a instalaciones, escolta de autoridades, adiestramiento y guía de perros policía, paracaidista, manejo y mantenimiento de artillería antiaérea.