ñugares escribió:Lo bueno para nosotros es que al bizcocho le quedan muchos años y a un buenísimo nivel ,
sin duda
la integracion de los iris T ( dicen que son lo mejor de lo mejor )
por cierto leí algo de problemas de integración del iris T en los EFT-2000 españoles ¿alguién sabe algo? me suena muy raro y el que lo comentó tampoco parecía muy convencido.
los Taurus ( los dotan de una pegada a larga distancia a tierra formidable )
es que esto, debería ser suficiente para estar muy tranquilos porque el F18 es un caza/interceptor entre bueno y muy bueno, pero en AG es excelente.
y la casi segura integración de meteor los hacen estar por encima de casi todo lo que hay alrededor .
los pondrá a la altura de lo mejor, pero esto ya no me emociona más ya que empezaremos a recibir los METEOR en torno al 2015, lo primero será integrarlos en el EFT y después le tocará al f18, teniendo en cuenta que el stock comprado no será demasiado grande, y que para cuando se termine de integrar en el f18 apenas le quedarán a este unos pocos años operativo, me parece que está integración es secundaria, si van a poder ir con meteor 5 o más años pues adelante pero si va a ser menos de eso y teniendo el EFT a tope...
Por lo tanto no tenemos prisa para elejir el sustituto . Tifon? la opción mas lógica ,
eso creo yo
el gordito ? mas lógico para la armada aunque un lote junto podia ser interesante ( cuando toque ) para entonces estaran mas que probados y seguro que mucho mas baratos , y lo mismo para entonces tengamos pasta .
Veremos si la armada puede tener algo después de los harriers la pasta será la clave de todo, si la hay tendremos F35s, si no hay tanta puede que algún EFT más, si seguimos como parece nos quedaremos sin sustitutos y los EFTs estarán solos ante el peligro (que dicho sea de paso yo creo que de momento se bastan) y si las cosas se ponen muy mal nos quedaremos con parte de los EFTs, que seguirá siendo suficiente para tener cierta disuasión pero lejos de lo deseable.