Ismael escribió:No sé si ha salido esto antes ya:
Defensa ahorra 3.000 millones al retrasar tres años la compra de 15 Eurofighter
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... %2D106080/
Fastuoso éxito..vive Dios,,,
igual para el 2030
saludos
Ismael escribió:No sé si ha salido esto antes ya:
Defensa ahorra 3.000 millones al retrasar tres años la compra de 15 Eurofighter
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... %2D106080/
Eldorado escribió:Creo que seria un buen momento para dar de baja y vender todos los Mirage F1 que disponemos... No creo que merezca la pena tener gastos de mantenimiento, reparacion, entrenamiento, horas de vuelo, combustible, infraestructura etc... por un caza que tiene las horas contadas. Prefiero venderlos y que dejen de suponer un coste... y gastarnos ese dinero en entrenamiento simulador, formacion combustible para los Tifon.
A dia de hoy Tenemos unos 86 F18, mas los 45 Tifon... creo que una vez esten operativos, podemos dar la baja... creo que teniamos unos 60 Mirage.. Seguramente se pueda encontrar algun pais que le puedan interesar...
Tenemos 45 Eurofigthers si las cuentas no me fallan, los ultimos 8 llegaron en mayo de 2012 para ir destinados a Albacete, he contado el que perdimos en un accidente asi que si la cifra no me sale mal son 45 Eurofigthers exactamente.
Creo que seria un buen momento para dar de baja y vender todos los Mirage F1 que disponemos...
mma escribió:Tenemos 45 Eurofigthers si las cuentas no me fallan, los ultimos 8 llegaron en mayo de 2012 para ir destinados a Albacete, he contado el que perdimos en un accidente asi que si la cifra no me sale mal son 45 Eurofigthers exactamente.
El último entregado es el c16-50, que lleva un tiempo volando en Morón y fué uno de los que participó en el ejercicio de Albacete cuando se hizo allí la presentación del avión. En Getafe se fotografió hace unos meses al 51 sin numerales de unidad ni nada pero parece ser que no se ha recepcionado todavia.
Con esas cuentas entregados 47, contando el IPA 4 serian 48. A descontar el accidentado.Creo que seria un buen momento para dar de baja y vender todos los Mirage F1 que disponemos...
Y que haces con los pilotos que tienes destinados en ellos, ¿mandarlos a los Efas? Porque ya tienes los pilotos que necesitas para los efas que tienes, así que se quedan sin volar.
Ya no hay ningún país que los quiera, en su momento se le ofrecieron a Argentina y al rechazarlos ha perdido su oportunidad. Los paises que los usan tienen modelos distintos y lo peor, no tienen capacidad para hacerles la revisión que necesitan para continuar volando.
mma escribió:Los de Qatar estaban nuevos, estos están mas quemados que la moto de un hippy.
A los que nos quedan se les está dando de baja conforme van cumpliendo las horas que recibieron en la última gran visita, hace ya la tira de años. Para volver a ponerlos con horas disponibles habria que hacerle otra similar, unos dos años por avión entre unas cosas y otras para que te aguanten otros ocho o diez años mas. Pero ni nos interesa gastar ese dinero, ni tenemos ese tiempo ni hay ya sitio donde hacerlo porque la Maestranza ha desmantelado las instalaciones que usaba y las ha adaptado para el F-18.
Ese fué el último trato que se les ofreció a los argentinos, aprovechar antes de que desmontemos esto porque después no hay manera de volver a poner los aviones en condiciones, los aviones regalados y pagais solo el coste de la revisión. Pero no les interesó así que ahora ni aviones ni nada.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado