Eso nos lo puede decir tayun si deja el cubata por un rato

Urbano Calleja escribió:Ostras! Pero no son bastantes mas que los aparatos a los que sustituyen? Hasta ahora habia leido que los 27 son muchos (demasiados) para lo que se necesita...y contando los Hercules y los B707 que vamos a sustituir, diria que la capacidad se multiplica por dos! O me engaña la cuenta de la vieja que me acabo de echar?
Urbano Calleja escribió:Ahora, si EdA les pone sobre la mesa la pasta para pagar el desarrollo o un acuerdo para compartir gastos y riesgos... a lo mejor se animan. Pero nos animaremos nosotros?
Fobos escribió:De tener una CASA independiente, ¿sería más facil para ella diseñar la continuación de un cn-295 para patrulla marítima que reemplazara a los p3?
ASCUA escribió:De aquí al 2017 pueden pasar dos cosas, o que la cosa mejore o que empeore. Si se da el segundo caso, lo de menos van a ser los sustitutos de los Orion...
Pero si se da el primero, tendremos nuevas plataformas. Plataformas como Dios manda...Si el EdA no tiene claro lo que quiere y menos lo que necesita, la consecuencia lógica es que la patrulla marítima le importe una higa...
Si “tragan” con que el Persuader sustituya al Orion, la cosa ya estará negro sobre blanco...
ASCUA escribió:¿Por qué lo tiene perdido?
¿Por qué los yankis han llegado primero y solo ellos necesitan esas capacidades?
Recuerdo que tu mismo dijiste que los Nimrod pérfidos estaban a mitad de camino entre un MPA y el P-8ªA ...
¿Franceses, Aussies, nosotros? Si pudiéramos permitírnoslo, digo. ¿Deberíamos tender a ello o no?
Digo yo que igual la “lentitud” del EdA es debido a que no quieren precipitarse en la elección de la dicotomía MPA o MRPA y es que meter la gamba en la plataforma podría significar hipotecar capacidades para 3 décadas...
ASCUA escribió:coñ* pues cuando yo insinúo que ese A-319 que se le ofreció a la India nos podría valer (y se le ofrecieron solo 8 aviones) empezáis a decir que no puede ser, que EADS no dará el paso porque no le interesa un numero tan exiguo y que es un nicho sin un futuro claro...
a615618 escribió:Hola a todos, lo primero de todo no soy experto, pero viendo éstos sistemas he visto un sistema de radar que aparentemente parece magnifico, se trata de un Radar Sueco que ofrece unas prestaciones de lujo,¿Seria posible añadirselo al C-295 Persuader ó seria redundante e imposible?
ASCUA escribió:Yo pensaba mas en cosas como operar en pistas mas cortas o menos preparadas con la ventaja logística de los 27 A-400 que operaremos.Yo no se que opinará EJ sobre la posibilidad de operar P-8 o A-319, en los mismos campos donde se ha operado con los P-3...
samurayito escribió:Por otra parte habria que ver si los cambios doctrinales que el P-8 impone a la US Navy (no deberia de ser al reves?) no van tambien a ser copiados/adaptados por el EA, en su version española, y eso nos trae el A-319.
samurayito escribió:Despues se queja si no puede "blocar" a un Raptor...
EJ escribió:ASCUA escribió:De aquí al 2017 pueden pasar dos cosas, o que la cosa mejore o que empeore. Si se da el segundo caso, lo de menos van a ser los sustitutos de los Orion...
Pero si se da el primero, tendremos nuevas plataformas. Plataformas como Dios manda...Si el EdA no tiene claro lo que quiere y menos lo que necesita, la consecuencia lógica es que la patrulla marítima le importe una higa...
Si “tragan” con que el Persuader sustituya al Orion, la cosa ya estará negro sobre blanco...
Si al EdA, MARPAT le hubiera importado, no llevariamos una decada larga estando como estamos, y contando, habriamos hechos nuestros deberes, y no nos pasaria lo que nos pasa.
EJ escribió:ASCUA escribió:¿Por qué lo tiene perdido?
¿Por qué los yankis han llegado primero y solo ellos necesitan esas capacidades?
Recuerdo que tu mismo dijiste que los Nimrod pérfidos estaban a mitad de camino entre un MPA y el P-8ªA ...
¿Franceses, Aussies, nosotros? Si pudiéramos permitírnoslo, digo. ¿Deberíamos tender a ello o no?
Digo yo que igual la “lentitud” del EdA es debido a que no quieren precipitarse en la elección de la dicotomía MPA o MRPA y es que meter la gamba en la plataforma podría significar hipotecar capacidades para 3 décadas...
Tan lo tiene perdido QUE HA RENUNCIADO a esa batalla, el producto que ofrece no es ni la mitad del P8A, esta atacando, con bastante poca decision,otro nicho, el inmediatamente inferior, quizas porque apuesta que ahi podria tener mas recorrido.
Yo no he dicho que los Nimrod tengan que ver con EADS, he dicho que los Nimrods britanicos juegan en una categoría distinta a los P-3 y que se acerca a lo que es el Poseidon...EJ escribió:Por otra parte el MRA4 NADA tiene que ver con EADS, y muchos de sus sistemas, estan compartidos con el P8 Poseidon, tan es asi, que llevan el mismo sistema tactico de mision.
EJ escribió:ASCUA escribió:coñ* pues cuando yo insinúo que ese A-319 que se le ofreció a la India nos podría valer (y se le ofrecieron solo 8 aviones) empezáis a decir que no puede ser, que EADS no dará el paso porque no le interesa un numero tan exiguo y que es un nicho sin un futuro claro...
¿Pero tu has viso un A319MPA?, ¿que campaña hay?, ¿donde esta?, ¿a quien se lo estan ofreciendo, o al menos demostrando, o al menos algo?.
Son ellos, ellos lo que quieren es no arriesgar un puto duro, y que les compres un avion sobre plano, es decir tu pones la pasta, y ya te dire que te doy, cuando te lo doy y como te lo doy, y si no encima no me interesa por la pesima gestion de mi proyecto, encima te amenazo con tirarme dle barco en marcha, eso si, despues de haber pillado un paston. Lease A400M.
EJ escribió:Me repito ¿Por qué no puede?
-- Porque no tiene nada, para poder competir con el, ni en el plano tactico, ni en el operativo, el Poseidon va a hacer cosas que el A319 ni en sueños, ni siquiera, se lo ha planteado. Y su problema es que ademas, cuando lo haga, el otro llevara 10 años de evolucion y sera una plataforma aun mas madura.
EJ escribió:Si tiene plataforma. El A-319...aunque sea de papel.
-- Tiene un dibujo, tiene una guia de 19 paginas, no tiene ni inventariados los equipos de a bordo, aun, tiene serios problemas con el STM, etc, etc, etc. NO tiene nada, nada de nada.
EJ escribió:Con la India, peleando con el P-8I no le presentaron los de EADS un ATR turbohélice en la categoría C-235/295, le presentaron una plataforma Airbus, ... de papel, pero se lo presentaron.
-- A la India le presentaron un P3M, aun sin funcionar despues de 10 años, como demostrador de sistemas, y un A319 de Iberia, como demostrador de la plataforma, DE IBERIA,
¿y cuanto tu mismo les dices que la mitad del software de a bordo va a ser reescrito, si o si, por cojo***, para poder modificar la envolvente de vuelo a perfiles tacticos, que hacemos?, ¿y cuando le dices que has de reforzar las alas y el encastre para poder soportar 1.7 Gs a un giro de 45 grados, que haces?.
EJ escribió:ASCUA escribió:Yo pensaba mas en cosas como operar en pistas mas cortas o menos preparadas con la ventaja logística de los 27 A-400 que operaremos.Yo no se que opinará EJ sobre la posibilidad de operar P-8 o A-319, en los mismos campos donde se ha operado con los P-3...
Los P3, que yo recuerde, en pocos sitios no preparados han operado, por no decir que en ninguno, asi las cosas lo mas raro, probablemente este siendo los despliegues en Kinssasa, por lo demas, lo mas raro, Ambouli.
Urbano Calleja escribió:La suite electronica no es ni de lejos la parte complicada del asunto
El Poseidon es una mala bestia en ese sentido, te lo aseguro, y su parte electronica vale un huevo y la llema del otro.
Para mi el nicho de mercado de los aviones de patrulla marítima puede ser mas rentable aún que el de los tanqueros.
El C-390. El avion que se va a comer el mercado intermedio entre los C-296 y A 400 como nos descuidemos. Tiene el tamaño adecuado y es reactor. Ademas, esta en fase temprana de diseño con lo cual podrian tener en cuenta los refuerzos adecuados.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Trendiction [Bot] y 0 invitados