Dudas y preguntas sobre el Ejército del Aire de España
-
- Teniente Coronel
¡A ver si es que tu jefe se ha vuelto alcohólico desde que está contigo! Porque, yo, apenas he conseguido terminar de leer tu mensaje y me han entrado ganas de tomarme un lingotazo para que se me pasara la impresión.
¡Trastorno adaptativo mixto, con ansiedad y depresion! ¡Y un cuerno! Eso antes se llamaba tener la cara muy dura y más cuento que calleja. Si tan mal estás, pide la baja en el servicio que ahora, G. a D., hay aspirantes de sobra para ocupar tu puesto.
Al pe'o contigo y con todos los caraduras de las bajas psicológicas.
¡Trastorno adaptativo mixto, con ansiedad y depresion! ¡Y un cuerno! Eso antes se llamaba tener la cara muy dura y más cuento que calleja. Si tan mal estás, pide la baja en el servicio que ahora, G. a D., hay aspirantes de sobra para ocupar tu puesto.
Al pe'o contigo y con todos los caraduras de las bajas psicológicas.
- Churchill
- Recluta
unkemado escribió:claro ke si, donde te sacastes el titulo de psiquiatra?he preguntado por el tribunal medico asi ke si kieres insultarme ahorrate ese comentario.
si alguien me puede contestar se lo agradeceria mucho
Hola, lo primero antes de nada y para la próxima vez, el comentario acerca de tu jefe deberías ahorrártelo.
Tras esto te intentaré responder en la medida de lo posible, hasta donde llegan mis conocimientos.
Para que te manden al Tribunal Médico, debes pasar primero por el URCO, una vez pasas por ello, entonces es cuando se decide si pass por el tribunal o no, vamos que tú unidad al 99% te habrá mandado al URCO, así que no temas a nada si no estás mintiendo tal y como mencionas en tu mensaje.
En el URCO te haran hacer varios tests y pasarás consulta con un psiquiatra militar, evidentemente te aseguro que es mucho mejor ir de frente (valga la redundancia). Este psiquiatra dictaminará si estás apto para el servicio, que no lo estés, o que debes pasar por el Tribunal Médico.
Para que te manden al URCO, no hay tiempo establecido, tu unidad te puede enviar cuando quiera, tan sólo es un reconocimiento médico.
Por último, si quieres salirte del ejército tan sólo tienes que pedir la baja.
Respecto al ha contestado de malas maneras, por culpa de respuestas así, el ejército no funciona como debería.
Saludos y espero haberte servido un tanto de ayuda.
"Demasiados payasos para tan poco circo"
-
- Recluta
1º ke nada gracias por contestar y 2º el ejercito va como va por culpa de gente ke tiene mando y una depresion como un burro...yo no digo ke todos sean asi pero si ke ay par de ellos por ay sueltos y los superiores por no joderles la vida miran para otro lado y ¿kienes se joden?los soldados...
En el ejercito ay gente muy profesional y dedicada a su trabajo pero no me digas ke no conoces ningun caso de alguien conocido o familiar similar al mio?
Yo llevaba 3 años de servicio impecables sin arrestos con un 7 de ipec y el jefe de mi unidad muy contento conmigo asta ke llego este señor al cual an "obligado" a cambiarse de destino 2 veces antes ke llegara a mi unidad, por algo sera..
weno si e ofendido a alguien le pido perdon, solo e contado mi situacion y mi caso
En el ejercito ay gente muy profesional y dedicada a su trabajo pero no me digas ke no conoces ningun caso de alguien conocido o familiar similar al mio?
Yo llevaba 3 años de servicio impecables sin arrestos con un 7 de ipec y el jefe de mi unidad muy contento conmigo asta ke llego este señor al cual an "obligado" a cambiarse de destino 2 veces antes ke llegara a mi unidad, por algo sera..
weno si e ofendido a alguien le pido perdon, solo e contado mi situacion y mi caso
-
- Recluta
Hola a todos, he visto que han salido para el cuarto ciclo, plazas en Sevilla para el ejército del aire que son las siguientes:
--SGYDF - AGRUPACION ACUARTELAMIENTO AEREO DE TABLADA - SEVILLA
--SGYDF - ALA 11 - MORON DE LA FRONTERA (SEVILLA)
--SGYDF ESCUADRON DE VIGILANCIA AEREA NUM. 3 - CONSTANTINA (SEVILLA)
--SGYDF SEGUNDO ESCUADRON DE APOYOAL DESPLIEGUE AÉREO - MORON DE LA FRONTERA (SEVILLA)
Debido a que quiero tener tiempo para estudiar y seguir sacando las asignaturas de 2º de bachillerato que estoy sacando para obtener el título y después ascender u opositar para la policía local, me gustaría entrar en el ejército pero buscando un sitio en el que no hiciera muchas maniobras ni guardias o turnos a 24 horas (aunque tuviera que hacer algunas obligatorias, como es normal) y mucho menos salir de misiones al extranjero, por eso, os pido consejo ya que todo el mundo me ha dicho que lo que me recomienta es el ejército de aire, pero no se si estas unidades de seguridad y defensa son las más apropiadas por esto que os digo.
Gracias y un saludo a todos los integrantes del foro.
--SGYDF ESCUADRON DE VIGILANCIA AEREA NUM. 3 - CONSTANTINA (SEVILLA)
--SGYDF SEGUNDO ESCUADRON DE APOYOAL DESPLIEGUE AÉREO - MORON DE LA FRONTERA (SEVILLA)
Debido a que quiero tener tiempo para estudiar y seguir sacando las asignaturas de 2º de bachillerato que estoy sacando para obtener el título y después ascender u opositar para la policía local, me gustaría entrar en el ejército pero buscando un sitio en el que no hiciera muchas maniobras ni guardias o turnos a 24 horas (aunque tuviera que hacer algunas obligatorias, como es normal) y mucho menos salir de misiones al extranjero, por eso, os pido consejo ya que todo el mundo me ha dicho que lo que me recomienta es el ejército de aire, pero no se si estas unidades de seguridad y defensa son las más apropiadas por esto que os digo.
Gracias y un saludo a todos los integrantes del foro.
-
- Recluta
Hola a todos, he visto que han salido para el cuarto ciclo, plazas en Sevilla para el ejército del aire que son las siguientes:
--SGYDF - ESCUADRON DE VIGILANCIA AEREA NUM. 3 - CONSTANTINA (SEVILLA)
--SGYDF - SEGUNDO ESCUADRON DE APOYOAL DESPLIEGUE AÉREO - MORON DE LA FRONTERA (SEVILLA)
Debido a que quiero tener tiempo para estudiar y seguir sacando las asignaturas de 2º de bachillerato que estoy sacando para obtener el título y después ascender u opositar para la policía local, me gustaría entrar en el ejército pero buscando un sitio en el que no hiciera muchas maniobras ni guardias o turnos a 24 horas (aunque tuviera que hacer algunas obligatorias, como es normal) y mucho menos salir de misiones al extranjero, por eso, os pido consejo ya que todo el mundo me ha dicho que lo que más me recomienda es el ejército de aire, pero no se si estas unidades de seguridad y defensa son las más apropiadas (aunque sean del ejército del aire), por esto que os digo. Me han dicho que las más recomendables son las de mecánico o administración, pero como habeis visto en esta ocasión solo han salido para Seguridad y Defensa. ¿Qué me contais de estas unidades y qué me aconsejais hacer?
--SGYDF - ESCUADRON DE VIGILANCIA AEREA NUM. 3 - CONSTANTINA (SEVILLA)
--SGYDF - SEGUNDO ESCUADRON DE APOYOAL DESPLIEGUE AÉREO - MORON DE LA FRONTERA (SEVILLA)
Debido a que quiero tener tiempo para estudiar y seguir sacando las asignaturas de 2º de bachillerato que estoy sacando para obtener el título y después ascender u opositar para la policía local, me gustaría entrar en el ejército pero buscando un sitio en el que no hiciera muchas maniobras ni guardias o turnos a 24 horas (aunque tuviera que hacer algunas obligatorias, como es normal) y mucho menos salir de misiones al extranjero, por eso, os pido consejo ya que todo el mundo me ha dicho que lo que más me recomienda es el ejército de aire, pero no se si estas unidades de seguridad y defensa son las más apropiadas (aunque sean del ejército del aire), por esto que os digo. Me han dicho que las más recomendables son las de mecánico o administración, pero como habeis visto en esta ocasión solo han salido para Seguridad y Defensa. ¿Qué me contais de estas unidades y qué me aconsejais hacer?
-
- Sargento
-
- Alférez
MC2 escribió:Gracias por la respuesta. Y por lo que conoces del ejército y sobre mi objetivo, qué unidad me recomiendas? o me recomendais si veis este post otras personas?
De administrativo en una Agrupación Base.
La vida no se mide por el tiempo que respiras, sino por los momentos que te quitan el aliento.
-
- Recluta
sar
hola, me podriais dar cualquier tipo de informacion acerca del sar. o algun sitio donde mirar e buscado en la pag del ejercito del aire y no encuentro nda. gracias y un saludo
-
- Recluta
wenas!
ola a todos!soy nuevo aki y m presente oi a las pruebas y me an dicho k lo mas seguro k tenga plaza xk tuve 6.2 de nota para seg.y def. en el C.general del e.aire madrid,y m gustaria saber la vida diaria ai o si m aburrire xk m gusta la accion,jeje.Se acen muxas praktikas d tiro dentro o solo en maniobras?Gracias d antemano!saludos
-
- Teniente Coronel