mma escribió:ñugares escribió:Se a gastado , dilapidado en el gobierno , autonomías , ayuntamientos , todos hemos sido testigos y todos hemos consentido
No, perdona, vuelvo a decirte que las responsabilidades de quien haya hecho eso, yo no. No he votado a ninguno de los que ha mandado, con mi voto ninguno ha llegado al gobierno. Y he votado, pero hace muuuucho que no trago con el sistema de los dos partidos mayoritarios, que le vamos a hacer, son unos inútiles/ladrones/mantas/jetas pero como son los mios les voto porque los otros son mas malos/rojos/fachas/torpes/feos y tienen rabos y cuernos.
Que cada palo aguante su vela pero eso de repartir las culpas entre 40 millones para que los culpables se marchen de rositas para quien lo acepte, yo no trago con eso. Ni he dilapidado, ni he robado, ni me he aprovechado ni he consentido con mi voto que eso se haga. Allá cada uno con su conciencia, yo la tengo muy tranquila.
Y termino, perdón por la salida.
Y??? , yo te vuelvo a repetir que yo tampoco la tengo , pero te guste a ti a mi o a quien sea los que mandan y tomaron decisiones están allí por que la mayoría los voto , así que ajo y agua

y no creas que me gusta esto .
alguien puso en otro hilo una noticia de una encuesta que venia a decir que los Españoles queremos que el estado nos lo solucione todo , la mayoría quieren subvenciones a tutiplen , nos importa un pepino que no haya un duro pero a mi que me den los servicios que hagan falta y que recorten a otros , es mas en una sanidad que cada día esta mas claro que no nos la vamos a poder permitir queremos que todo el mundo venga de donde venga , cotice o no , tenga derecho a todo .
y encima cuando vamos a comprar si nos ahorramos el IVA mejor y las piamos por que ciertos colectivos ( que tenían que ser todos los ciudadanos ) tenga limitado el pago en efectivo .
El mayor anhelo de la mayoría un puesto fijo en cualquier administración , no como seria lo normal tener su propia empresa ser un emprendedor y si encima le va bien a alguno seguro que lo a robado , menudo pais de pandereta
sobre el Typhoon , pues nada mejor comprar todo fuera no arriesgar nunca y así jamas seremos nada , no tendremos empresas tecnológicas , pero eso si queremos puestos de trabajo en la industria y de calidad .
Un saludo .