juli83 escribió:hola, me gustaria saber los requisitos para el ascenso a sargento en el ejercito del aire, antiguedad, estudios, edad maxima... muchas gracias
Te recomiendo que busques bien por el foro porque estas preguntas están más que contestadas en multitud de ocasiones.
La vida no se mide por el tiempo que respiras, sino por los momentos que te quitan el aliento.
juli83 escribió:hola, me gustaria saber los requisitos para el ascenso a sargento en el ejercito del aire, antiguedad, estudios, edad maxima... muchas gracias
Te recomiendo que busques bien por el foro porque estas preguntas están más que contestadas en multitud de ocasiones.
Ademas de que existe un subforo especifico para tratar todos esos temas, este apartado es para comentar dudas especificas sobre el Ejercito del Aire, y no para comentar asuntos referidos al ingreso o formacion.
Por favor, sigamos haciendo del foro un lugar ordenado donde todos estaremos mas agusto.
Rakel92 escribió:Buenas! mirad tengo 17 años y quiero entrar en el ejercito del aire. Se que en el de tierra se necesita tener solo 2º de la eso y pasar las pruebas y si las realizo antes de los 18 presentar una autorizacion paterna, pero en este no se como va. ¿Alguien me podria dar informacion? gracias!!
Rakel92 escribió:Buenas! mirad tengo 17 años y quiero entrar en el ejercito del aire. Se que en el de tierra se necesita tener solo 2º de la eso y pasar las pruebas y si las realizo antes de los 18 presentar una autorizacion paterna, pero en este no se como va. ¿Alguien me podria dar informacion? gracias!!
En el EA están pidiendo la ESO completa desde el 4º Ciclo de este año.
La vida no se mide por el tiempo que respiras, sino por los momentos que te quitan el aliento.
Hola Raquel en el EA TE PIDEN LA ESO COMPLETA con solo 2º no puedes pedir nada a no ser que justo para alguna convocatoria lo cambien especialmente. Mirate la pagina del EA a ver las convocatorias
Bueno gracias a todos. Pues nada a terminar la ESO, me queda un curso pero vamos madre mia . Si no entrare al de tierra y poco a poco ya me la ire sacando jej.
Besos!
Rakel92 escribió:Bueno gracias a todos. Pues nada a terminar la ESO, me queda un curso pero vamos madre mia . Si no entrare al de tierra y poco a poco ya me la ire sacando jej. Besos!
No te precipites Rakel ademas tienes 17, sacate la ESO y luego entra, si te precipitas y no stas segura te arrepentiras.
Soy de la Opinión de que lo primero es lo primero.
El ejercito está bien y es una salida muy digna de trabajo, sueldo y estabilidad. Pero el ejercito siempre va a necesitar gente y siempre va a estar ahí. Se permita la entrada o no, con la ESO completa, recomiendo a todo el mundo joven que quiera entrar que PRIMERO SE ESTUDIE y LUEGO SE TRABAJE.
De cara a todo en esta vida, incluido dentro del ejercito, cuantos mas estudios mejor.
"El Ángel aquél és, el que el limite pone con firmeza, cuando la muerte del vivir acaba...cuando la vida del morir comienza."
Codina escribió:Soy de la Opinión de que lo primero es lo primero.
El ejercito está bien y es una salida muy digna de trabajo, sueldo y estabilidad. Pero el ejercito siempre va a necesitar gente y siempre va a estar ahí. Se permita la entrada o no, con la ESO completa, recomiendo a todo el mundo joven que quiera entrar que PRIMERO SE ESTUDIE y LUEGO SE TRABAJE.
De cara a todo en esta vida, incluido dentro del ejercito, cuantos mas estudios mejor.
Supongo que esta pregunta ya está contestada, pero me he vuelto loco buscandola en todos los temas y no la encuentro.He oído que se respondía en el tema Academia General del Aire, pero me parece que ha desaparecido el tema. Ahi voy:
¿Para que año van a quitar las oposiciones para la Escala Superior de Oficiales?
Lo digo porque tengo 19 años y estoy en segundo de ing. industrial superior y veo que el tiempo pasa y no saco nada en claro.
[hola, tengo la titulacion de ingeniero tecnico de telecomunnicaciones (espc sistemas electronicos) y me gustaría saber que posibilidades tengo si ingreso en el ejercito y cómo y dónde, tengo 27 años. gracias