En la Seint de mi base casi no tiene nada de vestuario de reposicion, el tema es el cambio de uniformidad de la actual azul a la mimetizada, sabe alguien algo al respecto?? gracias y saludossss
pues no tengo ni idea, pero... el uniforme azul se va a dejar de usar? no tenía ni idea de esto... Los aspirantes tampoco tendran que llevar el uniforme azul?
Hoy mismo en moron me lo habian confirmado que es cuestion de tiempo lo que ya no se si en la ETESDA seguiran utilizandolo (el azul) pero imagino que sera generalizado claro que llevara su tiempo...
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados, más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable.
Perdona Galeco, esto es lo malo de escribir, que la entonacion se pierde, quiero decir que estoy de acuerdo contigo que yo tampoco se lo que pasa alli y me quede con la duda tambien cuando lo lei...
En USA y en casi todos los paises de la OTAN, los militares pertenecientes a la FA, portan uniformes mimetizados, ya sea los de uso común en otras Armas ó de diseño propio, como va aser el caso estadounidense.-
En el aire, el vestuario mimetizado era para las unidades de elite y no entiendo la funcion de que ahora estemos todos iguales...supongo que sera un gasto enorme, yo como mecanica, no veo la necesidad de renovar mi uniforme. Si saliera de mision dependiendo de la zona lo entenderia.
En USA y en casi todos los paises de la OTAN, los militares pertenecientes a la FA, portan uniformes mimetizados, ya sea los de uso común en otras Armas ó de diseño propio, como va aser el caso estadounidense.-
A eso me refería yo.................
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados, más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable.