Dependencia operativa: Mando Aéreo General (MAGEN)
Dependencia orgánica: Mando Aéreo General (MAGEN)
Comunidad autónoma:
Provincia: Región de Murcia
Teléfono: 968397200 RPV 8303102
Alcantarilla (Murcia)
hola quisiera saber alguna pregunta mas,la instruccion la haria alli?podria salir durante la semana?Que especialidad me aconsejarian,yo estoy entre mantenimiento de aeronaves y vehiculos o de armamento.Como es el dia a dia ayi durante la instruccion,y una vez terminado la instruccion me destinarian fuera o me puedo quedar ayi?
Muchas gracias y Felicidades por el foro que esta muy bien
Mañana, día 24 de enero, y bajo la presidencia del Jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire, tendrá lugar en la Base Aérea de Alcantarilla (Murcia) la celebración y acto conmemorativo del 61 aniversario de este primer salto paracaidista. Durante el mismo acto, se impondrán nueve Cruces del Mérito Aeronáutico con Distintivo Azul al piloto del Ala 12 y a los 8 Zapadores Paracaidistas del EZAPAC que el pasado 10 de agosto de 2007 en Qala-e-Now (Afganistán), componían el equipo TACP que junto a un equipo de operaciones especiales del Ejército de Tierra fue emboscado por un numeroso grupo de insurgentes. Los atacantes abrieron fuego de fusilería y lanzagranadas desde al menos seis posiciones diferentes.
El equipo TACP organizó la defensa de la posición, respondió al fuego y dirigió la acción de aviones aliados en defensa de las fuerzas propias. El valor y la actuación ejemplar de los componentes del equipo TACP contribuyó de manera fundamental a que, tras 6 horas de contacto, la situación se resolviese sin bajas propias.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados