Suboficiales EZAPAC
-
- Recluta
Suboficiales EZAPAC
Buenas, estoy interesado en saber cual es el cometido de los suboficiales en la EZAPAC y si su acceso es igual que el de la tropa. He intentado buscar informacion pero no encuentro nada. Muchas gracias!
-
- General
Suboficiales EZAPAC
La Ezapac?? hoy en día es como cualquiera...
Aprobar básica...(por PI o AD)...salir de sargento...llegar a la vacante...
Y a currar...
saludos cordiales
Aprobar básica...(por PI o AD)...salir de sargento...llegar a la vacante...
Y a currar...
saludos cordiales
simplemente, hola
-
- Teniente Primero
Suboficiales EZAPAC
Si consigues tu objetivo lograrás algo difícil y para estar muy orgulloso, y si además cuando llegues haces el curso de operaciones especiales en Jaca serás la operatividad hecha persona.
PD: Es el EZAPAC no la EZAPAC
Un saludo.
PD: Es el EZAPAC no la EZAPAC
Un saludo.
FREEDOM IS NOT FREE
-
- General
Suboficiales EZAPAC
Toda la razón del mundo..la transformación de EADA y EZAPAC en Escuadrones,,,aunque hace mucho de ello...no se me quedan...
Gracias por la corrección...
saludos cordiales
Gracias por la corrección...
saludos cordiales
simplemente, hola
-
- General
Suboficiales EZAPAC
aldorusty escribió:Buenas, estoy interesado en saber cual es el cometido de los suboficiales en la EZAPAC y si su acceso es igual que el de la tropa. He intentado buscar informacion pero no encuentro nada. Muchas gracias!
Por cierto..entiendo que usted habla de seguridad y defensa..pero el EZAPAC cuenta con personal de más especialidades...
saludos cordiales
simplemente, hola
-
- Recluta
Suboficiales EZAPAC
AAh vale, muchas gracias. Vamos, que hay que tener suerte que haya vacantes no, porque supongo que todos los años no saldran, y mas como esta la cosa. Y bueno, supongo que esto ira como en la Academia de Tierra no? Todo el mundo hace exactamente lo mismo, y se especializa una vez le han asignado el destino no?
-
- Recluta
Suboficiales EZAPAC
Hola, decirte que yo estube en el PI del 2010 y si, todo el mundo hace lo mismo y traga lo mismo,tropa,suboficiales y oficiales.Tambien,que una vez consigas la boina verde te pueden asignar cualquier especialidad.Es decir si haces falta en fuerzas especiales(seguridad y defensa de E.A),plegados,teleco,autos,etc, aunque en principio te asignaran tu especialidad.Creo que es un metodo muy bueno para que la unidad sea completa.Si buscas compañerismo y estás en el E.A, son boinas verdes que mas puedo decirte.
uN Saludo.
uN Saludo.
-
- General
Suboficiales EZAPAC
Viktor02 escribió:Hola, decirte que yo estube en el PI del 2010 y si, todo el mundo hace lo mismo y traga lo mismo,tropa,suboficiales y oficiales.Tambien,que una vez consigas la boina verde te pueden asignar cualquier especialidad.Es decir si haces falta en fuerzas especiales(seguridad y defensa de E.A),plegados,teleco,autos,etc, aunque en principio te asignaran tu especialidad.Creo que es un metodo muy bueno para que la unidad sea completa.Si buscas compañerismo y estás en el E.A, son boinas verdes que mas puedo decirte.
uN Saludo.
Lo que hay que leer!!!
Madre de Dios!!
"Te puden asignar una vez conseguida la boína verde cualquier especialidad"
Con 2 pelotas y un palito..
Diga usted que sí...
simplemente, hola
-
- Sargento
Suboficiales EZAPAC
carlos perez llera escribió:Viktor02 escribió:Hola, decirte que yo estube en el PI del 2010 y si, todo el mundo hace lo mismo y traga lo mismo,tropa,suboficiales y oficiales.Tambien,que una vez consigas la boina verde te pueden asignar cualquier especialidad.Es decir si haces falta en fuerzas especiales(seguridad y defensa de E.A),plegados,teleco,autos,etc, aunque en principio te asignaran tu especialidad.Creo que es un metodo muy bueno para que la unidad sea completa.Si buscas compañerismo y estás en el E.A, son boinas verdes que mas puedo decirte.
uN Saludo.
Lo que hay que leer!!!
Madre de Dios!!
Diga usted que sí...
Creo que se ha referido a cometido dentro de la Unidad no quele vayan a asignar una especialidad al acabar dicho plan de instrucción.
-
- General
Suboficiales EZAPAC
RAMEGOR escribió:carlos perez llera escribió:Viktor02 escribió:Hola, decirte que yo estube en el PI del 2010 y si, todo el mundo hace lo mismo y traga lo mismo,tropa,suboficiales y oficiales.Tambien,que una vez consigas la boina verde te pueden asignar cualquier especialidad.Es decir si haces falta en fuerzas especiales(seguridad y defensa de E.A),plegados,teleco,autos,etc, aunque en principio te asignaran tu especialidad.Creo que es un metodo muy bueno para que la unidad sea completa.Si buscas compañerismo y estás en el E.A, son boinas verdes que mas puedo decirte.
uN Saludo.
Lo que hay que leer!!!
Madre de Dios!!
Diga usted que sí...
Creo que se ha referido a cometido dentro de la Unidad no quele vayan a asignar una especialidad al acabar dicho plan de instrucción.
En teleco o autos??
saludos
simplemente, hola
-
- Recluta
Suboficiales EZAPAC
Buenas noches!
Vuelvo a reabrir el tema para hacer una consulta en relación con los suboficiales del EZAPAC.
- Por una parte, es fácil que salgan vacantes de suboficiales en esta unidad? (De cara a pedirlas una vez salidos de la academia de suboficiales) en relación con otras unidades?
- Por otra parte, estando en el EZAPAC de tropa, se consiguen más rápido/ con mayor facilidad puntos de baremo para ascender a suboficial?
Muchas gracias, un saludo!
Vuelvo a reabrir el tema para hacer una consulta en relación con los suboficiales del EZAPAC.
- Por una parte, es fácil que salgan vacantes de suboficiales en esta unidad? (De cara a pedirlas una vez salidos de la academia de suboficiales) en relación con otras unidades?
- Por otra parte, estando en el EZAPAC de tropa, se consiguen más rápido/ con mayor facilidad puntos de baremo para ascender a suboficial?
Muchas gracias, un saludo!