nachovidal escribió:norlingen escribió:
La compañía tecnológica española Indra, la francesa Thales y la alemana Hensoldt han resuelto conformar el tercer pilar empresarial que dará vida al proyecto FCAS
Tambien estamos presentes desde Aribus España.
Que nos gustaria que el avioncito, fuera 100 %100 español, pues claro, pero la realidad es la que es. Estoy seguro ,que con el tiempo, se sumaran mas empresas aunque sea para cosas menores,pero de gran peso para esas empresas.
La cadena de montaje, ya se hara cuando este listo y preparado para producir.
El caso es criticar por criticar e intentar ridiculizar todo lo de España .tipico.

Saludos CyA:
El enlace de Indra, que yo puse por cierto....no dice nada.....de nada...es otro brindis al sol mas...pero no indican nada de reparto de funciones, carga de trabajo, etc
El avion es imposible que sea español al 100%....estamos años luz de poder hacer eso...pero si pasar de un 13% a un 18% minimo.... deseable por el 20%.....sueño brutal un 22-25% y ya tirando con sueños quimericos y polvora del rey....en plan sueños diosionicos en brazos de la Diosa Venus
Para su informacion estimado Nacho.....le recuerdo que el presidente de Dassault ya ha indicado que para la Grandeur es conveniente que solo haya una factoria final de montaje.....en las instalaciones de Dassault....... Por eso mi comentario....Si le parece bien.....genial....a mi soltar una morterada de decenas de miles de millones de euros y sin fabrica....me parece una marranada y un desproposito.....sere muy raro....que es la misma razon por la que despotrico contra el F35...la misma.
El criticar por criticar.....sera a una empresa francogermana......y muy infimamente española con 4,5% de las acciones y cero zapatero de poder en la misma...que por tener 3 centros y 11.500 empleados de un total de mas 134.000 en todo el mundo se cree que puede tener cautivo a mi pais...va a ser que no...y la voy a criticar cuando toque....todo lo que pueda y mas.....Por que algunos la veis como una empresa española....Yo NO...No .¿como?..NO......Y encima esto lo dice servidor de ustedes que soy de los pocos que nunca han visto el F35( ese tren se paso hace decadas) y siempre he estado diciendo que al final lo logico era comprar a Airbus...con lo cual critico cuando debo y cuando veo algo logico...lo veo.....Pero cheques en blanco para asegurar la Grandeur.....y que mientras mean no digan que es lluvia.....es muy distinto
En este enlace se puede leer la distribucion de empleados de la empresa francogermana con una irrisoria participacion española...
Para quien no quiera leer: a raiz de cerrar A380 salieron estos datos
"""La cifra de trabajadores afectados representa casi del 3% de la plantilla de Airbus en todo el mundo, que asciende a 134.00 trabajadores (de ellos casi 48.000 en Francia, 46.000 en Alemania, 14.000 en Reino Unido y 12.700 en España sumando todas sus divisiones).""
https://www.economiadigital.es/directiv ... 4_102.html
Y yo no confundo Airbus con España.....el 4,5% no da para eso...opticas diferentes...Mi pais esta muy encima de una empresa....en la que insisto no pintamos nada....
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Maese Kraken.....ya lo dijo bien claro que piensan a traves del Presidente de Dassault...una sola fabrica...la de dassault
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Maese Samurayito
Solo espero que los alemanes pongan freno a los excesos franceses....si mal no estoy informado los alemanes suelen trener un vision de sus aviones mas parecida a la nuestra...supongo que es la herencia del F4 Phanton II en el ADN
Pero mas que un mirage 4000 hipervitaminado stealth....piensa en rafaelito stealth
Dias jugosos por delante....¿porque os gusta llenar paginas y paginas en los foros?...¿verdad? ( parodia anuncio de BMW dixit)
Un abrazo