¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »

La gacetilla, siempre tan veraz, llega a decir que hay barrios en España donde se practica la ablación genital.
Nunca vi eso, pero no descarto que ocurra. También que se conciertan matrimonios o la famosa ley gitana, exorcismos, ..., hay gente pa`too y de la mayoría, la policía ni papa.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14302
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Domper »

pacopin escribió: 26 Jul 2024, 17:39
La gacetilla, siempre tan veraz, llega a decir que hay barrios en España donde se practica la ablación genital.
Nunca vi eso, pero no descarto que ocurra. También que se conciertan matrimonios o la famosa ley gitana, exorcismos, ..., hay gente pa`too y de la mayoría, la policía ni papa.
No tienes ni idea. Prueba a llevar una niña a la que le hayan hecho eso a un reconocimiento, y me cuentas que tal te ha ido cuando salgas del trullo.

Hay unos protocolos de vigilancia de la ablación sexual, y esas niñas van al pediatra ¿crees que no se denuncian? Ahora dirás que no van. Ja.

Cuando digo que la gacetilla miente... Encima intentas justificarla. No pasaría nada porque pensases con la cabeza y no con el carnet del partido.



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »

"reconocimiento"

Lo del PP es que es de ver y no creer


Un tuitero ha dicho que el menda gana 96000/año mas extras

Iba a subir el del otro día cuando Moreno Bonilla subió la pensión de todos los expresidentes de andalucía pero ahora tengo este otro a mano donde le hacen a Susana Diaz hija predilecta de Triana con medalla pensionada.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8511
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por ñugares »

Primero

No sé si esto es así o no, pero ilustra como funcionan estas cosas en España y en los dos lados, que hay ejemplos para regalar. Me sé de una que escribió su primer libro y ganó el premio planeta y ahora le van a hacer una serie.


Segundo
Pon que propuesta económica y técnica ha hecho para la centralización de la sanidad. O como va a solucionar el tema de la inmigración sin llegar a acuerdos con los países de origen y que proyectos de cooperación y que dineros nos costaría? O con poner patrulleras y barcos de guerra lo soluciona.
Como va a solucionar la inmigración está mas que explicado y existen acuerdos con otros países que no se están usando. Incluido acuerdo con Marruecos. En cuanto a lo de las patrulleras y barcos de guerra ya fue explicado también y aquí lo que de verdad pasa es que no quieren. Esta inmigración ilegal les gusta.

En cuanto a la propuesta económica sobre sanidad búscala tú. Tengo demasiado calor. Como lo hubo de las demás, entiendo que de esto también.
NO, no explicas nada, son propuestas que son inviables o no se sostienen. Hay unas leyes en la UE que te gusten o no las va a tener que cumplir VOX , Pepito grillo o quien llegue o ¿pretendes salir de la UE? Por qué ha día de hoy Orban y sus secuaces son un 0 a la izquierda. De aquí a 10 años veremos y lo mismo estaríamos a leches con los vecinos del Sur y 10 veces más de inmigrantes entrando por las costas

La única manera que no habría inmigración hacia aquí es que los países de origen fueran mas ricos que nosotros y lo mismo seriamos nosotros los que fuéramos hacia allí.
Si siguen siendo más pobres o se llegan a acuerdos que sean los países limítrofes quien paren la inmigración o si llegan aquí el buenismo y las leyes nos obligan a acogerlos.

Todo lo demás es basura y mentiras.

Osea que tú no sabes qué propuesta tiene VOX para a sanidad y luego dices que yo busco en internet?... No has leído ni siquiera el programa electoral de VOX en las Europeas?.
- deportar a todo el que entre de manera ilegal... No dice hacia donde.
-proteger las fronteras y evitar que las pateras entren en España no dice como.
-plataformas donde llevar a los inmigrantes no dicen donde las pondrían
- Quitar fondos de desarrollo a países que no colaboren... y al día siguiente tienes el mar lleno de pateras
Además de culpar a la inmigración de todos los males de la sociedad Europea, delincuencia, que nos quitan las subvenciones, etc , etc

Básicamente por qué medidas reales 0 patatero.

O proteger el producto nacional frente a lo extranjero... Franco eso lo hacia muy bien, no entraba casi nada y exportábamos menos. Si quieres vender coches, tractores, productos farmacéuticos o tecnológicos y que te los compre un país eminentemente agrícola tienes que comprar cosas suyas... Ósea productos agrarios, ganaderos, miel, madera, etc. si tus pones aranceles a sus productos, ellos pondrán aranceles a los tuyos. Ósea yo te compro un coche que vale una pasta y tu me comprar tomates, pero si quieres vender el coche y que me coma yo mis tomates :green: :green:
Lo captas, por eso a los agricultores y ganaderos se les dan unas subvenciones en muchos casos grandes para compensarles.

Agenda 2030, etc,etc ,etc.

De sanidad en las europeas nada, de nada.

En las generales de los 100 puntos creo que había 3 o 4 sobre sanidad y aparte de tarjeta sanitaria única y calendario de vacunación único no había mucho más. Ósea ni propuestas ni como llevarlas a cabo. Un pestiño vamos...

Suelo leer los programas electorales de más de un partido, VOX en uno de ellos y tengo buena memoria. al menos cuando estaba Juan Luis Steegmann sabia de sanidad ahora ni eso. Menudo pedazo de profesional creo que siga en el hospital de la Princesa.

Un saludo.


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »

NO, no explicas nada, son propuestas que son inviables o no se sostienen. Hay unas leyes en la UE que te gusten o no las va a tener que cumplir VOX , Pepito grillo o quien llegue o ¿pretendes salir de la UE? Por qué ha día de hoy Orban y sus secuaces son un 0 a la izquierda. De aquí a 10 años veremos y lo mismo estaríamos a leches con los vecinos del Sur y 10 veces más de inmigrantes entrando por las costas
Es que de esto ya se habló tiempo atrás, no hay que salir de la UE y no sé que pinta la opinión de Orban para resolver el problema de inmigración ilegal en España.

A tí te han contado que no se puede hacer nada y te lo has creído. Lo dicen los mismos que firmaron el pacto de Marrakecht que es el que ha iniciado toda esta inmigración descontrolada. Ellos hasta ahora han estado muy contentos con la situación, pero ahora se les ha descontrolado y creo que en poco tiempo van a cambiar de opinión y lo que no se podía, se podrá.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14302
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Domper »

Te van a suspender hasta en el parvulario. Te han explicado ni sé de veces que hay un procedimiento legal que, además, deriva de tratados internacionales, y ni te enteras. Mucho mejor emplear el carnet que pensar. Cuidado con Abascalín, que miente más que habla. Como con eso de la Sanidad. La gacetilla, ya la he pillado unas cuantas ve, y es órgano semioficial de vox. Mentirosos.



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8511
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por ñugares »

A tí te han contado que no se puede hacer nada y te lo has creído. Lo dicen los mismos que firmaron el pacto de Marrakecht que es el que ha iniciado toda esta inmigración descontrolada. Ellos hasta ahora han estado muy contentos con la situación, pero ahora se les ha descontrolado y creo que en poco tiempo van a cambiar de opinión y lo que no se podía, se podrá.
Y tu repites cual papagayo lo que te dicen sin analizar siquiera si es posible, porque lanzar mensajes sin contenido y populismo barato lo hace cualquiera, sin decir como lo vas a hacer, con qué presupuesto cuentas y de que partidas quitaras los fondos para llevarlos a cabo.

Volvemos al "pacto" de Marrakecht (al menos ya has entendido que es un pacto...) Parece que antes no había inmigración ilegal.

Siempre ha habido inmigración ilegal pero la cosa se ha descontrolado cuando un retardado llamado ZP fue de visita a Marruecos siendo jefe de la oposición y negocio no se sabe bien que con Mohamed, luego llego otro lerdo (casi se le podía llamar traidor, Sánchez y volvio a los pactos secretos con Mohamed) y a reconocer de facto que el Sahara es Marroqui. Con el consiguiente lio con Argelia.
En definitiva tenemos un gobierno y un PSOE que ha demostrado su debilidad y con ello la de España frente a Marruecos y Argelia y esto nos hace vulnerables a los intereses de esos países que utilizan la inmigración para conseguir sus objetivos.
Con otros gobiernos siempre ha habido picos de inmigración, pero de forma continuada como ahora y con cayucos desde tan lejos pasando por las costas de varios países nunca.

Todos los presidentes en su investidura su primer viaje es a Marruecos el imbecil de Sánchez se fue a Francia, si escupes a un Mohamed te la jura para toda la vida. Sánchez y el PSOE son lo peor que ha pasado a este país en décadas. Si demuestras debilidad, el país lo paga.
después se trae a Brahim Ghali líder del polisaria a escondidas en vez de convocar al embajador Marroquí y decirle "por motivos" humanitarios acogeremos temporalmente a Ghali y una vez curado comunicaremos su regreso a Argelia" un comunicado entre aliados y socios de lo más normal. Como si en su momento fuera un Etarra o lo que hacía Argelia con la comunidad de Etarras que andaban por allí cuando entraban y se iban. Después queremos que esos países nos adviertan de temas de terrorismo o inmigración.
De esos barros, estos lodos. Y los del 11M a saber por que ya uno puede pensar cualquier cosa si esta por en medio el PSOE. Pero claro el malísimo el PP :green:

Lo demás payasadas populistas.

Un saludo.

Siempre nos quedaría los islotes ex prisión de soberanía española en las costas de África, los llevamos allí y cuando los hacinemos ya se encargarán ellos mismos de entrar a Marruecos a nado y se los devolvemos como hacen ellos. :green: :pena:

Imagen


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »

Volvemos al "pacto" de Marrakecht (al menos ya has entendido que es un pacto...) Parece que antes no había inmigración ilegal.
Pero si eso te lo dije yo ... ¡que lo tuviste que buscar!
Siempre ha habido inmigración ilegal pero la cosa se ha descontrolado cuando un retardado llamado ZP fue de visita a Marruecos siendo jefe de la oposición y negocio no se sabe bien que con Mohamed
No.
Cuando se firmó el pacto de Marraketch que quebraba el principio de refugiados/inmigrantes para ser todos inmigrantes, otorgaba derechos a inmigrantes por ser inmigrantes y ponía las fronteras abiertas estaba claro que toda Africa querría estar en Europa y se crearon empresas (mafias) para la gestión de todo ese tráfico de seres humanos. A partir de entonces fue una cuestión de tiempo.

Todo ese tráfico humano comenzó en Siria llegando a Grecia, luego lampedusa en Italia y ahora aquí.

Y lo que pasa aquí de fondo es que no han querido cambiar ni psoe ni pp porque el pacto de Marraketch con el que ambos están plenamente conformes es en la práctica el desarrollo del obs sobre inmigración de la agenda 2030.

Y ahora que ven las orejas al lobo ya veremos que pasa.

De momento al PP ya le han metido otro gol. Conforme a lo anterior, el plan era repartir 400 menas para que la gente tragara y una vez hubieran tragado repartir el resto hasta 6000 con la ley de extranjería que obligaría a repartir, pero fue firmar el reparto el PP y en unas horas salir el ministro de inmigración y decir que venían 20.000 y como además ningún plan sobrevive al contacto con el enemigo llega junts y les tira la ley de extranjería.

Y ahora Feijoo está viendo la que se le viene encima porque también le van a culpar al PP.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14302
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Domper »

pacopin escribió: 27 Jul 2024, 17:43De momento al PP ya le han metido otro gol. Conforme a lo anterior, el plan era repartir 400 menas para que la gente tragara y una vez hubieran tragado repartir el resto hasta 6000 con la ley de extranjería que obligaría a repartir, pero fue firmar el reparto el PP y en unas horas salir el ministro de inmigración y decir que venían 20.000 y como además ningún plan sobrevive al contacto con el enemigo llega junts y les tira la ley de extranjería.
Eso de los 20.000 menas ¿De dónde sale? ¿No será otra exageración de la gacetilla?

Este Abascalín... Vuelve a mentir para acusar a los mayores. Tendrían que castigar sin recreo a lis que se creen sus trolas.



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »



Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8511
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por ñugares »

pacopin escribió: 27 Jul 2024, 17:43
Volvemos al "pacto" de Marrakecht (al menos ya has entendido que es un pacto...) Parece que antes no había inmigración ilegal.
Pero si eso te lo dije yo ... ¡que lo tuviste que buscar!
Tú decias que era un Tratado y buscar deberías hacerlo tú de vez en cuando para no meter la pata cuando hechas la lengua a pastar. Hay cosas que cualquiera que tenga 2 dedos de frente sabe lo que es un tratado y un pacto. Pero como tú no sabes de nada y encima ni verificas las informaciones que pones, así te pasa. POngo enlaces para demostrar que no dices una cosa cierta.

A ver si lo entiendes, Los enlaces se ponen para que el equivocado (ósea tu) cuando metes la pata darte con la noticia en la cara. Osea un zascas en toda regla. Pues ni por esas lo entiendes.

Cuando se firmó el pacto de Marraketch que quebraba el principio de refugiados/inmigrantes para ser todos inmigrantes, otorgaba derechos a inmigrantes por ser inmigrantes y ponía las fronteras abiertas estaba claro que toda Africa querría estar en Europa y se crearon empresas (mafias) para la gestión de todo ese tráfico de seres humanos. A partir de entonces fue una cuestión de tiempo.

Todo ese tráfico humano comenzó en Siria llegando a Grecia, luego lampedusa en Italia y ahora aquí.
Por el pacto de Marraket 2018 según tu empezo el lio de la inmigración...

Y si nos vamos a la semana del 17 al 25 de diciembre de 2017 es una de las semanas que más inmigración ilegal entro por las costas Españolas. Por lo que se desmonta tan estúpida relación del pacto de Marraqket todo el lio de la inmigración ilegal.




Y lo que pasa aquí de fondo es que no han querido cambiar ni psoe ni pp porque el pacto de Marraketch con el que ambos están plenamente conformes es en la práctica el desarrollo del obs sobre inmigración de la agenda 2030.

Y ahora que ven las orejas al lobo ya veremos que pasa.

De momento al PP ya le han metido otro gol. Conforme a lo anterior, el plan era repartir 400 menas para que la gente tragara y una vez hubieran tragado repartir el resto hasta 6000 con la ley de extranjería que obligaría a repartir, pero fue firmar el reparto el PP y en unas horas salir el ministro de inmigración y decir que venían 20.000 y como además ningún plan sobrevive al contacto con el enemigo llega junts y les tira la ley de extranjería.

Y ahora Feijoo está viendo la que se le viene encima porque también le van a culpar al PP.
[/quote]

Y lo que se le viene encima es que no tienes ni puta idea y que toda la política de inmigración es competencia del gobierno de España y tu como buen vocero de VOX pues prefieres echar mierda al PP que al PSOE. por qué los Estalinistas y los fascistas se retroalimentan :green:

El asunto que además de ladrar hay alguna propuesta seria y solución que de VOX... 0 patatero.

Pero tranquilo que a VOX y sus voceros os tienen calados hasta los que les han votado en las ultima elecciones. :green:


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8511
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por ñugares »

pacopin escribió: 28 Jul 2024, 02:51
Pero si a Espinosa de los Monteros le echasteis de mala manera, como a Jose Luis Steegmann, Victor Sanchez del Real, Mireia Borras, Macarena Olona, que no se sabe si perdió la razón con la traición de Abascal o la reventaron y quedo hecha un guiñapo. Agustin Rosety el general de VOX que le mandaron a la fundación para que no "estorbara" Ortega Smith que ha quedado relegado al ayuntamiento de Madrid. etc,etc.

Se han ido los realmente capaces y se han hecho con el poder real de VOX los patanes y el ala dura. Que mal estáis cuando pones un video de alguien que se largó por no mandar a tomar por saco a Abascal y sus secuaces. VOX va cuesta abajo y sin frenos, Al tiempo.


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »

Tú decias que era un Tratado y buscar deberías hacerlo tú de vez en cuando
No.
El que habló del pacto de Marraketch aqui soy yo. Muchas veces y una de ellas no sé que neurona se me cruzó, en vez de poner pacto puse tratado y tú quieres convertir eso en categoría.
Ahí tienes el buscador. Marraketch no es una palabra corriente. No te costará.
A ver si lo entiendes, Los enlaces se ponen para que el equivocado (ósea tu) cuando metes la pata darte con la noticia en la cara. Osea un zascas en toda regla. Pues ni por esas lo entiendes.
Pues no lo haces muy bien que digamos porque en todas estas siempre acabas perdiendo tú. La última que si había o no una coalición en Europa.
Por el pacto de Marraket 2018 según tu empezo el lio de la inmigración...

Y si nos vamos a la semana del 17 al 25 de diciembre de 2017 es una de las semanas que más inmigración ilegal entro por las costas Españolas. Por lo que se desmonta tan estúpida relación del pacto de Marraqket todo el lio de la inmigración ilegal.
Según yo y según todos. El problema ya venía de antes. Mayor Oreja ya tuvo problemas con ello, los metió en un avión y los devolvió a Ecuador, pero cuando se institucionalizó fue con el pacto de Marraketch por la política de fronteras abiertas y los derechos de inmigración segura que hicieron que crecieran como setas mafias para transporte de inmigrantes.
Y lo que se le viene encima es que no tienes ni puta idea y que toda la política de inmigración es competencia del gobierno de España
La política de inmigración y fronteras abiertas viene de políticas europeas. La Van der leyen y sus secuaces entre los que están el PP y el PSOE.
El asunto que además de ladrar hay alguna propuesta seria y solución que de VOX... 0 patatero.
Eres la ignorancia con patas.
Pero si a Espinosa de los Monteros le echasteis de mala manera, como a ...
No me gustó lo que hicieron y sigue sin gustarme, pero si hay que hablar de purgas, las del PP y las del PSOE son mucho mayores y de mucho más calado y eso por no hablar de podemos. No todos los que mencionas fueron purgados, simplemente están en otros sitios donde son más eficaces.
Se han ido los realmente capaces y se han hecho con el poder real de VOX los patanes y el ala dura.
Ahora son los "capaces" cuando tú ya echabas espumarajos por la boca sólo por nombrarlos.

Lo que ahí dijo uno de Vox, viene a ser que hay un futuro de prosperidad para España si se hacen políticas para mejorarla en vez de políticas para empobrecerla y pillar cacho.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8511
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por ñugares »

pacopin escribió: 28 Jul 2024, 11:07
Tú decias que era un Tratado y buscar deberías hacerlo tú de vez en cuando
No.
El que habló del pacto de Marraketch aqui soy yo. Muchas veces y una de ellas no sé qué neurona se me cruzó, en vez de poner pacto puse tratado y tú quieres convertir eso en categoría.
Ahí tienes el buscador. Marraketch no es una palabra corriente. No te costará.
Las escusas del mal pagador, quien tiene que demostrar eso eres tú, yo no tengo que buscar nada. de hecho, tu cuando te plante en la cara la captura del PACTO admitiste que habías metido la pata y rectificaste. Desde entonces ya pones pacto... Algo has aprendido.

Pues no lo haces muy bien que digamos porque en todas estas siempre acabas perdiendo tú. La última que si había o no una coalición en Europa.
Tu no ganas una vez ni a las canicas, no pones un solo enlace serio, tan solo te haces eco de OK Diario y te pasas más tiempo admitiendo que te la han colado que celebrando victoria alguna. Y lo malo es que jamás aprenderás, una y otra vez haces lo mismo. La coaliccion entre el grupo donde esta integrado el PP y donde esta integrado el PSOE hasta un necio se percata que no es ningún pacto entre PP y PSOE, si no entre 2 grupos que abarcan muchos mas.
La "coaliccion" que han hecho Bildu y VOX porque sus grupos parlamentarios Europeos han votado lo mismo, seria igual de valido que tu argumento.
Si sigues sin entender eso, pues está claro por qué metes la pata una y otra vez en el foro. Falta de entendederas debe ser.
Ñugares:Por el pacto de Marraket 2018 según tu empezó el lio de la inmigración...

Y si nos vamos a la semana del 17 al 25 de diciembre de 2017 es una de las semanas que más inmigración ilegal entro por las costas Españolas. Por lo que se desmonta tan estúpida relación del pacto de Marraqket todo el lio de la inmigración ilegal.
Según yo y según todos. El problema ya venía de antes. Mayor Oreja ya tuvo problemas con ello, los metió en un avión y los devolvió a Ecuador, pero cuando se institucionalizó fue con el pacto de Marraketch por la política de fronteras abiertas y los derechos de inmigración segura que hicieron que crecieran como setas mafias para transporte de inmigrantes.
Ahora metes a un país HispanoAmericano en el lio para seguir demostrando tu empanada mental. Mayor Oreja lo que hizo fue firmar un acuerdo para regular los flujos migratorios con Ecuador, con los países de Hispanoamérica ha habido pocos problemas para repatriar a sus nacionales. Pero la hipocresía de algunos como tu quieren meter todo el problema en el mismo saco.
Desde Hispanomerica se viene en avión y como turista, por lo que entran de manera legal y con su documentación, otra cosa es que se termine el periodo legal y decidan quedarse y probar fortuna, trabajar y si hay alguna "regularización" o les legalicen papeles pues llegar a tener sus papeles y trabajar legalmente. Si en ese trascurso se les pide documentacion y no tienen "papeles" se les abre un expediente de expulsión y existe un periodo para que alegue lo que sea y el juez determina si es extraditado o no. Es totalmente indecente mezclar eso, con venir en un cayuco o patera tirar la documentación por la borda, venir jóvenes en edad militar y encima en muchos casos son violentos.... Son 2 tipos de inmigración que no tienen nada que ver y que gente como tu mezcla.
Y lo que se le viene encima es que no tienes ni puta idea y que toda la política de inmigración es competencia del gobierno de España
La política de inmigración y fronteras abiertas viene de políticas europeas. La Van der leyen y sus secuaces entre los que están el PP y el PSOE.
Tu hablabas de Feijoo y el PP de España y en España la política de inmigración es exclusiva del GOBIERNO DE ESPAÑA y aunque tiene que acatar las normativas Europeas ya vimos que algún país Europeo las ha acatado a medias. Osea que no es toda tan EUROPA, ni Abascal da una sola solución y solo da discursos hipócritas. Y mucho menos hecgar la culapa a Feijoo.

Ñugares:El asunto que además de ladrar hay alguna propuesta seria y solución que de VOX... 0 patatero.
pacopin escribió: 28 Jul 2024, 11:07Eres la ignorancia con patas.
Aquí el único ignorante que hay eres tú. Además de lerdo y anormal. Hay que ser muy necio para después decir que te insulto y llorar como una magdalena. seas tan rápido en escupir. Pues que sepas que te cae siempre el "gapo" encima.
Después lloriquearas. Solo hay algo más grande que tu estupidez, tu ignorancia,
Pero si a Espinosa de los Monteros le echasteis de mala manera, como a ...
pacopin escribió: 28 Jul 2024, 11:07No me gustó lo que hicieron y sigue sin gustarme, pero si hay que hablar de purgas, las del PP y las del PSOE son mucho mayores y de mucho más calado y eso por no hablar de podemos. No todos los que mencionas fueron purgados, simplemente están en otros sitios donde son más eficaces.
Que purga ni que purga que no te enteras. Los que han salido corriendo de VOX son los que dentro de su ideología de derechas no son ni extremistas, ni populistas, gente preparada que no querían que VOX se radicalizara hasta postulados de extrema derecha y que no iban a seguir en un partido que si cogía esa senda tenia todas las papeletas de irse al garete.
NO es una purga de poder, fue un cambio ideológico e ir hacia a extrema derecha y radicalizarse mucho mas. SE han quedado los mas extremistas y se han largado los mejores preparados que no quieren un VOX de extrema derecha.

Después d ellos no,bres que te he puesto solo te sale que si el PP :green:

Se han ido los realmente capaces y se han hecho con el poder real de VOX los patanes y el ala dura.
pacopin escribió: 28 Jul 2024, 11:07Ahora son los "capaces" cuando tú ya echabas espumarajos por la boca sólo por nombrarlos.
Espumarajos por la boca, Sobre quién?. ¿De los nombres que te he dicho Yo he dicho que no sea gente preparada o que sean unos inútiles? los inútiles en general son los que se han quedado.
Una cosa es que esté en descuerdo con exigir cuotas y puestos en todas las CCAA o la deriva hacia la que se dirige VOX desde hace un tiempo ( y solo hay que ver los nombres de peso que se han largado o apartado) y otra reconocer que había una serie de gente preparada y de muy buen saber hacer. Lo lamentable es que han perdido los que merecian la pena y han acaparado poder los tuerze botas. Con lo d eunirse a Orban ya da cuenta hacia donde se dirige VOX. Blanco y en botella.
pacopin escribió: 28 Jul 2024, 11:07Lo que ahí dijo uno de Vox, viene a ser que hay un futuro de prosperidad para España si se hacen políticas para mejorarla en vez de políticas para empobrecerla y pillar cacho.
Ese que fue de VOX salió corriendo y se arrepiente hasta en su alma del tiempo perdido. Sus ideas y postulados frente a los que ahora han prevalecido en VOX se parecen menos lo que una manzana a una ciruela.

Tengo que reconocerte que persistente e infatigable al desaliento sí que eres... Ya si tuvieras un mínimo de sentido común sería la hostia.

PD: ¿No te cansas en desarmar lo que citas, en cortar y borrar quién es el que puso el mensaje y enredar todo? Lo haces para disimular tus cagadas o para molestar? :pena: Es trabajose de cojo*** y tratar de ordenar la maraña que organizas extenuante. :pena:


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »

Aquí el único ignorante que hay eres tú. Además de lerdo y anormal. Hay que ser muy necio para después decir que te insulto y llorar como una magdalena. seas tan rápido en escupir. Pues que sepas que te cae siempre el "gapo" encima.
Después lloriquearas. Solo hay algo más grande que tu estupidez, tu ignorancia,
Ya ya ¡las neuronas! ¡Donde están sus neuronas!

El PP otra vez


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado