pacopin escribió: ↑31 Jul 2024, 00:02Recuerdo una que cometí un error. Puede que haya mas, no lo discuto.
¿En la guardería no te han enseñado a contar? Porque a mi me salen muchos más.
De eso a decir que todo lo que escribo es mentira, el que lo quiera decir que lo pruebe.
Lo prueban, y no lo aceptas, supongo que por carecer de capacidad de raciocinio, o sustituirla con el fanatismo. Nada, a seguir colgando BULOS. Ya los iremos señalando, uno por uno
Ejemplos de bulo:
pacopin escribió: ↑01 Abr 2024, 04:30
No sé si esto es verdad. Lo que si sé es que la ivermectina es muy corriente y conocida. Por ejemplo el medicamento que tengo para quitar parásitos a mis pájaros es básicamente ivermectina. No diría yo que es como una aspirina pero casi.
Llevo mucho tiempo oyendo esto y no veo que nadie lo niegue. La OMS dice que para ensayos clínicos y la FDA no lo ha aprobado. Ninguna de esas cosas niega a la ivermectina como solución ¿Podría ser que si se aprobase a algunos se les acabara el negocio y tuvieran que dar explicaciones?
Yo no lo sé. No lamento haberme vacunado, con la información que entonces tenía era la mejor opción, pero yo quiero saber si se optó por esa vía por el negocio...
viewtopic.php?f=12&t=38529&start=2205
Solo «sugerías» que había intereses en no aprobar la Ivermectina para el covid, apenas tres años después de que se demostrara su ineficacia. Más:
viewtopic.php?p=7637699#p7637699
A pesar de haberse explicado (ni sé de veces) que no es lo mismo que haya muertes inexplicadas, a que sean debidas a las vacunas. LO de siempre, difundiendo bulos que se había demostrado años antes que eran eso, BULOS.
Otro bulo:
pacopin escribió: ↑14 Mar 2024, 21:42
No se saltaron ni una fase.
Si que lo hicieron debido a la urgencia. Por eso hicieron firmar a los respectivos gobiernos un documento que les exoneraba de cualquier reponsabilidad. No había mas remedio. La gente moría a chorro y no se podía estar tres años de desarrollo.
viewtopic.php?p=7637670#p7637670
De nuevo, tras explicar repetidas veces (en ese hilo, precisamente) que no se habían saltado ni un paso. Al contrario, que el estudio de esas vacunas fue bastante más estricto que el de otros medicamentos. Nueva falsedad. NO digo que con ánimo de mentir, sino por IGNORANCIA.
Otro bulillo:
¿Solo te habías equivocado una vez? ¿NO os han enseñado a contar en parvulitos? ¿Ni con los dedos?
Lo dicho, ignorancia. Mezclada con unas gotitas de amnesia, y mucho de carencia de discernimiento a causa del fanatismo.