¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19435
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por tercioidiaquez »

No se puede decir que son todo bulos y no ser capaz de señalar uno.
A mentir, añades tu nula capacidad lectora. Todo lo que has puesto en ese mensaje, todo lo que he citado es mentira, y además alarmista.
Si dices que son bulos demuéstralo o no lo digas.
no, demuestra tu que lo que afirmas es verdad. Cualquiera que conozca algo de la misión de Líbano recientemente sabe la realidad. ¿Cuales son tus fuentes para afirmar algo así de grave?
Recurre a una opinión de algo que ni siquiera es de política. Igual que hizo Domper porque tampoco puede.
No, no recurro a eso. Yo hace mucho que entro en este hilo solo a leer y creo que no he hablado de política recientemente. Y de repente veo que me mencionan sin haber intervenido. Eres tan patán que no sabes ni quién te responde


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14375
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Domper »

pacopin escribió: 30 Jul 2024, 20:23No se puede decir que son todo bulos y no ser capaz de señalar uno.
Recurre a una opinión de algo que ni siquiera es de política. Igual que hizo Domper porque tampoco puede.
Ya veo. Leer y entender, cero patatero. Insultar, sí. Fanatismo e IGNORANCIA.



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5373
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Urbano Calleja »

Que recuerde, al menos tres trolas de X que te colaron y trajiste.
Señaladas y aceptadas por ti a posteriori, ademas.

Es lo que tiene colgar posts de redes sociales que te cuelan una trola con facilidad porque ni se validan, simplemente se propagan y para cuando demuestras que es mentira ha pasado el tiempo y hay tres o cuatro "noticias"nuevas.

Es una de las estrategias de manual para ganar un debate y llevar la razon. Os recomiendo la lectura de El Arte de Tener Razon"", de Arthur Schopenhauer.
Tuve un jefe maestro en hacer eso y en internet abunda.
Lanza cosas y pide al otro que demuiestre que no es cierto.
La gente pierde el interes por leer la replica y y se queda en la afirmacion inicial.
Ademas cuelgan al que rebate la etiqueta de "agresivo", "pedante" o "polemico".

Y no digo que lo hagas tu, pero X y el resto de redes estan llenas de gente que hace eso.
La postverdad y tal. O los hechos alternativos de Trump.

Saludos


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »

Que recuerde, al menos tres trolas de X que te colaron y trajiste.
Señaladas y aceptadas por ti a posteriori, ademas.
Recuerdo una que cometí un error. Puede que haya mas, no lo discuto.

Posteo mucho y claro que me puedo creer un bulo o bien que cometa un error. De eso a que algunos digan que todo lo que escribo son bulos hay una distancia inaceptable.

Recuerdo una vez que me dijeron que la gaceta era de Vox. Lo negué y luego Kraken me lo demostró. Se lo reconocí y punto. La gaceta es de Vox.

De eso a decir que todo lo que escribo es mentira, el que lo quiera decir que lo pruebe.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14375
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Domper »

pacopin escribió: 31 Jul 2024, 00:02Recuerdo una que cometí un error. Puede que haya mas, no lo discuto.
¿En la guardería no te han enseñado a contar? Porque a mi me salen muchos más.
De eso a decir que todo lo que escribo es mentira, el que lo quiera decir que lo pruebe.
Lo prueban, y no lo aceptas, supongo que por carecer de capacidad de raciocinio, o sustituirla con el fanatismo. Nada, a seguir colgando BULOS. Ya los iremos señalando, uno por uno

Ejemplos de bulo:
pacopin escribió: 01 Abr 2024, 04:30 No sé si esto es verdad. Lo que si sé es que la ivermectina es muy corriente y conocida. Por ejemplo el medicamento que tengo para quitar parásitos a mis pájaros es básicamente ivermectina. No diría yo que es como una aspirina pero casi.

Llevo mucho tiempo oyendo esto y no veo que nadie lo niegue. La OMS dice que para ensayos clínicos y la FDA no lo ha aprobado. Ninguna de esas cosas niega a la ivermectina como solución ¿Podría ser que si se aprobase a algunos se les acabara el negocio y tuvieran que dar explicaciones?
Yo no lo sé. No lamento haberme vacunado, con la información que entonces tenía era la mejor opción, pero yo quiero saber si se optó por esa vía por el negocio...
viewtopic.php?f=12&t=38529&start=2205

Solo «sugerías» que había intereses en no aprobar la Ivermectina para el covid, apenas tres años después de que se demostrara su ineficacia. Más:
pacopin escribió: 14 Mar 2024, 22:39 Así que contrastamos y sale esto

La Comisión Europea confirma 12.000 muertes "espontáneas" post vacunación
https://www.galiciapress.es/articulo/sa ... vacunacion

La Comisión Europea admite casi 12.000 muertes «espontáneas» tras recibir la vacuna contra la covid
https://www.eldebate.com/sociedad/20231 ... 59380.html

La Comisión Europea confirma 11.977 muertes «espontáneas» tras la vacuna contra la covid-19
https://theobjective.com/sanidad/2023-1 ... una-covid/
viewtopic.php?p=7637699#p7637699

A pesar de haberse explicado (ni sé de veces) que no es lo mismo que haya muertes inexplicadas, a que sean debidas a las vacunas. LO de siempre, difundiendo bulos que se había demostrado años antes que eran eso, BULOS.

Otro bulo:
pacopin escribió: 14 Mar 2024, 21:42
No se saltaron ni una fase.
Si que lo hicieron debido a la urgencia. Por eso hicieron firmar a los respectivos gobiernos un documento que les exoneraba de cualquier reponsabilidad. No había mas remedio. La gente moría a chorro y no se podía estar tres años de desarrollo.
viewtopic.php?p=7637670#p7637670

De nuevo, tras explicar repetidas veces (en ese hilo, precisamente) que no se habían saltado ni un paso. Al contrario, que el estudio de esas vacunas fue bastante más estricto que el de otros medicamentos. Nueva falsedad. NO digo que con ánimo de mentir, sino por IGNORANCIA.

Otro bulillo:
pacopin escribió: 23 Jul 2024, 19:28
¿Solo te habías equivocado una vez? ¿NO os han enseñado a contar en parvulitos? ¿Ni con los dedos?

Lo dicho, ignorancia. Mezclada con unas gotitas de amnesia, y mucho de carencia de discernimiento a causa del fanatismo.



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3860
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por pacopin »

Queda sancionado una semana por su comportamiento en el foro. Mod. 5


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8522
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por ñugares »

pacopin escribió: 30 Jul 2024, 02:06

CIERTO. El PP rechazó el 14 de Marzo una enmienda aditiva presentada por Vox para luchar por la democracia en Venezuela, Cuba y Nicaragua.

Y además no he necesitado insultar a nadie.


Bueno, parece que al ilustre Pacopin le han mandado a meditar. Solo decir lo que pone el twitt y lo que termina poniendo él no es ni parecido.
Las 2 enmiendas una en el congreso y otra en el senado ya las señalé yo aunque el parece que no lo "vio" , Así que hay poco que añadir y no me explayo por respeto a que no lo leerá. Bueno sí. entrará a ver que se cuece.

No he contestado antes por que me fui unos días a Fátima y no había mirado el foro. De vez en cuando meditar, un poco de misticismo y descanso mental vienen bien.

Saludos.


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10890
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Luis M. García »

El Partido Panoli viene pegando fuerte tras el descanso estival...



... ya no saben que más hacer para "oponerse" al gobierno. :pena:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23239
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Mensaje por Gaspacher »

Anda, que alguien les explique qué es una VPN.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado