¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Durruti
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Durruti »

basajaun escribió: Cuando se os acaban los argumentos siempre el rollo victimista.

Estooo...argumentos frente a qué? Frente a una exposición erronea? Entonces, a esta exposición erronea como se la denomina? :cool:

Saludos entrometidos

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
basajaun
Subteniente
Subteniente
España

Mensaje por basajaun »

Durruti escribió:
basajaun escribió: Cuando se os acaban los argumentos siempre el rollo victimista.

Estooo...argumentos frente a qué? Frente a una exposición erronea? Entonces, a esta exposición erronea como se la denomina? :cool:

Saludos entrometidos

Y qué quereis que se haga el harakiri?
Se molesta porque le dice lo de la enfermedad mental y él dice sinrazón y locura?, venga ya.
Siempre llorando.

Saludos también para ti, que por saludar no quede

Durruti
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Durruti »

basajaun escribió:Y qué quereis que se haga el harakiri?

Mientras no salpique.... :cool:

Se molesta porque le dice lo de la enfermedad mental y él dice sinrazón y locura?, venga ya.
Siempre llorando.

Aquí cada uno se molesta por lo que le da la real gana....pero me resulta gracioso que hace un par de post escribas esto...

no se os puede decir nada, todo lo cogeis literal cuando os interesa

...y ahora vienes a darnos clases cuando obvias el resto del contenido de los post, para coger solo la respuesta de carlos a las alusiones de alonso...y encima te quejas de que le molesta!! Pá troncharse... :mrgreen:

Saludos de vuelta :wink:

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

y lo mejor es que la frase en cuestión, es esta:

Sinceramente no se como tengo tanta paciecia, parezco un profesor de Pedagogía Terapeutica explicando a un alumno con deficiencias mentales.

Vamos, pues yo digo, que no se para que discute Carlos.
Parece una persona intentando dialogar con un animal de bellota.

P.d: sin animo de ofender.

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por vet327 »

jandres escribió:y lo mejor es que la frase en cuestión, es esta:

Sinceramente no se como tengo tanta paciecia, parezco un profesor de Pedagogía Terapeutica explicando a un alumno con deficiencias mentales.

Vamos, pues yo digo, que no se para que discute Carlos.
Parece una persona intentando dialogar con un animal de bellota.

P.d: sin animo de ofender.

Es que Carlos es muy dialogante :noda: ..........no veo el interés de dialogar con los borricos pero bueno :mrgreen:

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Basajaun, ¿progre' ¿Yo?, pués vale...
¿Facha? ¿tú?, pués vale..
¿Y?
Me sentí ofendido por una persona con la cual mantengo diferencias evidentes de opinión, pero que se había mostrado respetuosa. Punzona (como yo), pero respetuosa.

Y me dice que frente a mí se siente como un terapeuta de deficientes mentales.
No lo entiendo, no lo entiendo.
Me parece sobrepasar el límite de lo dialécticamente exigible.
Si algo caracteriza este foro es el respeto a los demás (yo mismo he sobrepasado alguna vez ese límite y cuando entendí comofuncionaba esto moderé mi lenguaje y mi opinión).

Pero alonso, se pasó, sin más, se pasó.
Ya está, no tiene mayor importancia y supongo que sufrió un calentón como hemos sufrido otros en otro momento, pero se pasó.

En cuanto al tema de mi ahijado (no sobrino), cometo el error de postear como el que habla ante un grupo de amigos, y doy más información personal de la que debiera, pero, sí, amigo, es el caso, soy padrino y muy orgulloso de serlo, de un niño subnormal.

El hijo de mi madrina, excelente amiga de mi madre, 30 años tiene (yo 41 , con lo cual fuí padrino a los 11), y no habla por un problema de falta de oxígeno en el cerebro en el momento del parto.

Va a un colegio de educación especial, querido amigo y depende de su madre y de su hermno para todo.
Por si te sirve para algo.
saludos

PD: el rollo victimista lo teneís qúienes no aceptaís lo que soís por miedo a que se os tilde de fachas.

simplemente, hola
alonso alvarado
Alférez
Alférez

Mensaje por alonso alvarado »

Pobrecito, que golpes de pecho.
No creo que pudiera contestarte mejor que lo que como lo ha hecho basajaun.
Pero, como no podía ser de otra manera, salen los de siempre cual jauría (ahora se daran golpes de pecho porque diran que los he llamado perros- por cierto nada mas lejos de mi intención, aunque no lo crean. El rollito victimista del que habla basajuan)

La coña es que estos que lo defienden porque según ellos he insultado, se dedican a llamar borrico y animal de bellota. Vamos lucidos

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Insisto y perdona que me autocite

brenan escribió:Alonso hasta ahora habias mantenido la compostura, espero que haya sido un lapsus, que por supuesto arreglarias editando el post, aunque hayas mantenido opiniones discrepantes con algunos de nosotros no habia salido en ningún momento un exabrupto de ese calibre y te digo la verdad que no lo esperaba de tí
Espero que recapacites y sigas en la linea que habias mantenido hasta ahora, a pesar de que no esté de acuerdo contigo en muchas de las cosas que aquí has escrito

Un saludo :noda:

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
alonso alvarado
Alférez
Alférez

brenan escribió:Insisto y perdona que me autocite

brenan escribió:Alonso hasta ahora habias mantenido la compostura, espero que haya sido un lapsus, que por supuesto arreglarias editando el post, aunque hayas mantenido opiniones discrepantes con algunos de nosotros no habia salido en ningún momento un exabrupto de ese calibre y te digo la verdad que no lo esperaba de tí
Espero que recapacites y sigas en la linea que habias mantenido hasta ahora, a pesar de que no esté de acuerdo contigo en muchas de las cosas que aquí has escrito

Un saludo :noda:

Gracias por tus palabras, pero no considero que haya dicho ningún exabrupto. Se ha estado manipulando varios mensajes, y considero que esto último es más de lo mismo. Creo que la persona con la que he discutido es lo suicientemente inteligente como para saber leer. otra cosa es que pretenda manipular.
Gracias por intentar mediar

ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército

Mensaje por ZULU 031 »

Julio Anguita: “El voto útil es el voto de la verguenza”

Julio Anguita ex coordinador general de Izquierda Unida, ha confirmado que “es evidente que gobernar Caja Madrid da poder. Dominarla significa disponer de créditos, apoyar sectores interesantes para mí y para mi formación política”.

Anguita explicó que existan tantos casos de corrupción en ayuntamientos españoles porque “hay intereses de gente, tramas que blanquean dinero, y algunos de los que lo hacen dicen, hombre, ya que pasa por aquí, yo cojo una parte”.

En relación con la actitud de algunos miembros del PP a la hora de elegir al nuevo presidente de Caja Madrid, cree que “esa lucha de poder es común en las empresas”, pero al haber políticos de por medio y ser una entidad pública “se ve más”. Añadió que, precisamente por tratarse de representantes de la ciudadanía, “la lucha debería ser educada, civilizada y reflexionada”.

Consideró que al caerse “en extremos”, se pierden las formas y, entonces, “el público ve la parte más desagradable del espectáculo”. Criticó que no haya un proyecto concreto para la Caja, ya que, a su juicio, “hay que explicar por qué quieren administrarlo, que consiguen con ello”, algo que cree que se explica “evidentemente, porque eso da poder”.

Preguntado sobre la posibilidad de que Izquierda Unida desaparezca del Parlamento por la falta de votos, afirmó que es posible “si nuevamente determinados sectores de la izquierda caen tontamente en la trampa del voto útil, el voto útil que es el voto vergonzante de aquellos que ante: ‘que va a ganar el PP’, automáticamente dicen, bueno, que gane el menos malo”.

Recordó que “muchas de las cosas que hoy están ocurriendo” en la crisis económica, “hubo un momento en que la izquierda las dijo en el Parlamento”, ya que en España no hay “más que ladrillo y contratos basura”. “Por haber dicho entonces, hace 15 años, que el modelo económico de España era ruinoso, catastrófico, se han reído de nosotros, no sólo en la cámara, sino en los medios de comunicación”, remachó.

Añadió que el país necesita cambiar el proceso productivo y, para ello, hablar de trabajo, de austeridad, de servicio público “y de funcionarios corruptos, a la calle, y políticos corruptos, a la calle” y decirle a la población “que hay que arrimar el hombro”, pero viviendo “medianamente y con sus necesidades cubiertas”. En su opinión, ese mensaje “no gusta” y la gente prefiere “votar a ‘A’ o ‘B’, que son llamativos y fotogénicos, pero después no resuelven los problemas”.

EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
jandres
General
General
Israel

Mensaje por jandres »

alonso alvarado escribió:Si fuera por aplicación de la ley se condenaría a más de uno. cosa que no se hace. A una madre con un feto de seis y siete meses la ley no permite que se le practique un aborto.

hay un hilo en el area libre, especifico para este tema.
De todas maneras y a modo de avance, le diré que sí, la ley actual si que lo permite.
El nuevo proyecto de ley, no, no lo permite.

Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
carlos perez llera
General
General

ah, que no has dicho ningún exabrupto. :D , pués vale, que manipulo, :D , pués vale.
Sigue así, estimado forista, pero luego no te quejes si te responden igual
saludos

simplemente, hola
alonso alvarado
Alférez
Alférez

ya lo han hecho y no me rasgo las vestiduras.

carlos perez llera
General
General

No lo hagas, que luego nos vemos desnudos y observaríamos nuestras carencias.
saludos

simplemente, hola
CapitanAliso
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por CapitanAliso »

Me presento, me podeis llamar facha si quereis, no importa, pues los verdaderos "fachas del pueblo" son la progrería subvencionada, subsidiada, ayudada, etc.
No se lo que ha heredado Pepiño o lo que gana, seguramente en una ong, fundación, etc, su mujer. Pero lo que está claro es que no pueden estar cantando, puño en alto, "arriba los pobres del mundo" engañando a los ... (no se como calificarlos) y luego vivir como sifueran ricos y, además, descaradamante no se cortan un pelo: llevan a sus hijos a colegios fasion, a estudiar al extranjero (Chaves), se encargan vehículos de muchos mil euros, despachos a tó lujo, inclusive cacerías y otras gulas y lujurias que siempren andan criticando como representantes de los pobres, oprimidos, desheredados y otras pobrecitas especies.
Pavernos matao. Mia que son demócratas c..ño. Ni Franco