¿Qué necesita Marruecos para ganarnos una guerra?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Kaiser_87ct escribió:
carlos perez llera escribió:joder, ! Afganistán democrático!, !madre de Dios!, efectivamente, cobaya de psicólogo, alucinante !como está el personal!

y tanto qsi,me pregunto que mierda se fumara :fuma: para sacar tales conclusiones

un saludo :cool:

pues un peyote muy bueno,:lol:, fijo que lo planta en el huerto de su casa, como mi abuela planta tomates para pasar el rato.

Adolfo Moreno Osete
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Adolfo Moreno Osete »

moroccan_far escribió:
ElCiD escribió:Hombre morocan, burlarte de un país OTAN sabiendo de que país vienes tú no te deja en muy buen lugar. Mira antes lo que tu tienes y luego criticas.

con que derecho viene la otan al mando de EEUU y invaden a una nacion (afghanistan) representada por los talibanes que han sido elegidos dimocraticamente por los propios ciudadanos afghanos :?:

y debes saber que los marroquies EDITADO POR LOS MODERADORES estamos con la verdad :wink: la verdad de que afghanistan como palestina como irak y con todos los ciudadanos que estos tres ultimos paises que sufrieron y siguen sufriendo lo peor que podeis imaginar por culpa de la otan y el imperialismo estadounidense :evil:

EDITADO POR LOS MODERADORES

La verdad que tienen los algunos países Africanos, pobreza, analfabetismo ,corrupción, desempleo, delincuencia, terrorismo.

El detalle mas curioso es que cuanto mas pobreza hay, mas iluminados salen diciendo que su país es el mejor, el mas grande, y vengas pateras, hala a trabajar a Almería, a coger tomates, seguro que por Internet les cuentan cada tontería que es descomunal.

Uno de muchos casos:

Un marroquí que tenia un par de locales y que se dedicaba a trabajar el cuero, mediante contratos falsos se trajo a más de un paisano y los puso a trabajar en su tienda, el módico salario de 300€ y un hartón de horas de trabajo, les descontaba el contrato que decía que le había costado 6000€ y el alojamiento.

Hazte una idea como los mismos de vuestra raza os mienten engañan y joroban.

Claro un día la G civil le hizo una visita y se lo llevo, se quedo sin propiedades y así esta.

Del chorro de tonterías que dices de Afganistán ni caso, se nota de lejos que no sabes hacer la “o” con un canuto y que perteneces al grupo de analfabetos

Leo Africanus
Soldado
Soldado

Mensaje por Leo Africanus »

"morocco" es la primera vez que me dirijo a ti y espero que sea la ultima. con que derecho te haces portavoz de todos los marroquies? Como puedes contradecirte tanto, un dia estas super orgulloso de que se instale el AFRICOM en marruecos y al otro dia hablas de imperialismo americano...

Imagino que en un foro, como en botica, debe haber de todo, pero por favor deja de molestar, participa con informaciones veraces y contrastadas, acompagna tus "scoops" con fuentes fiables, no con opiniones de otros foros, y asi podras hablar de tu pais con propiedad.

Finalmente rogarte que en adelante te ahorres tus comentarios falaces hacia este pais, estas en un foro espagnol respetalo y te respetaran, tus provocaciones son de muy mal gusto y hace que a veces aflore lo peor de algunos de los que aqui participamos.

Me encanta este foro, aprendo un monton, asi que por favor deja de estropearlo.

Un saludo.

La verdad os hara libres.
Tercio viejo de España
Capitán
Capitán

Mensaje por Tercio viejo de España »

Leo Africanus escribió:espagnol

No tienes ñ?

Leo Africanus
Soldado
Soldado

Mensaje por Leo Africanus »

Tercio Viejo, esa pregunta es como la pueba del algodon, no? Resido en el Reino Unido y mi ordenador es un "qwerty" y si quiero acceder a la ~, tilde o acento, me tiraria medio dia en cada parrafo. Espero lo entendais y disculpeis.
Saludos

La verdad os hara libres.
Tercio viejo de España
Capitán
Capitán

No pasa nada. :D mi teclado se olvida la mitad de las "q"s

ElCiD
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por ElCiD »

con que derecho viene la otan al mando de EEUU y invaden a una nacion (afghanistan) representada por los talibanes que han sido elegidos dimocraticamente por los propios ciudadanos afghanos

Una cuestión. El hecho de que algún país sea elegido democráticamente da derecho a que sean intocables y puedan hacer lo que les salga de las pelotas?

Tercio viejo de España
Capitán
Capitán

ElCiD escribió:
con que derecho viene la otan al mando de EEUU y invaden a una nacion (afghanistan) representada por los talibanes que han sido elegidos dimocraticamente por los propios ciudadanos afghanos

Una cuestión. El hecho de que algún país sea elegido democráticamente da derecho a que sean intocables y puedan hacer lo que les salga de las pelotas?

Casi que si. EEUU 2002 invasión de irak, invasión de afganistan.

ElCiD

Mensaje por ElCiD »

ah si, recuerdo, eso fue después de que le tiraran al suelo dos torres repletas de gente.

el ultimo de baler
Comandante
Comandante

Mensaje por el ultimo de baler »

Pues no, que USA sea una democracia, no le hace intocable ni le da patente de corso, eso se lo da su fuerza militar, más o menos como a la URSS que no era una democracia (o si, si damos por bueno que los talibanes lo eran).
Otra cosa es que los USA sean tan fuertes gracias a ser una democracia, pero ese es otro debate.

Adolfo Moreno Osete
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por Adolfo Moreno Osete »

ElCiD escribió:ah si, recuerdo, eso fue después de que le tiraran al suelo dos torres repletas de gente.

:arrow: Mal comentario y echo con muy mala entraña.

el ultimo de baler
Comandante
Comandante

Mensaje por el ultimo de baler »

Adolfo Moreno Osete escribió:
ElCiD escribió:ah si, recuerdo, eso fue después de que le tiraran al suelo dos torres repletas de gente.

:arrow: Mal comentario y echo con muy mala entraña.

No, hecho con mucha ironia, como diciendo "hubo un detallito que se te escapa"

Tercio viejo de España
Capitán
Capitán

Sí, tambien se me ha pasado que irak tenia armas quimicas. Yo las tengo y tengo napalm (no es broma) que vengan e invadan España.

2demaio
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por 2demaio »

Hola,

Código: Seleccionar todo

Adolfo Moreno Osete escribió: 
ElCiD escribió:
ah si, recuerdo, eso fue después de que le tiraran al suelo dos torres repletas de gente.

Mal comentario y echo con muy mala entraña.

No, hecho con mucha ironia, como diciendo "hubo un detallito que se te escapa"

Muchos detalles se escapan, la gente era compuesta de civiles (3.000) no habia nada de militar alli, no me estrañaria que también hubieran algunos españoles y brasileños en la torres, tal como después bombas en el metro de España. ? Quien fue, ETA ? :?:

Sobre el Pentagono alli habian militares, en los aviones casi todos civiles, todavia los terroristas se aprovecharon de la libertad de entrar y circular en un pais democratico. Ahora ha cambiado, no entraran tan facilmente. :!:

Ahora tienen los militares bien cerquita, que los ataquen, estes tienen como defenderse. :cool:

http://jbonline.terra.com.br/extra/2004 ... 32412.html

Saludos.

2demaio
2dmaio
2ofMAY
Kaiser_87ct
Comandante
Comandante

Mensaje por Kaiser_87ct »

al contrario de Alqaeda,los EEUU atacaron a grupos terroristas y objetivos militares,las muertes de civiles se deben principalmente a los terroristas con sus valientes metodos de hacer la guerra,aunque tambien digo que algunas veces los americanos han metio la gamba y por desgracia muriera gente inocente...respecto a las torturas a los prisioneros,Alqaeda o los talibanes al que pillan le afeitan la barba o con suerte le pegan un tiro en la cabeza,por que esta mal hacerle eso a los prisioneros en guantanamo¿?

saludos :cool: