brenan escribió: a nosotros no nos han ofrecido ni el concierto, ni el ballet, ni una triste opera,
Me e perdido algo o con un concierto Cantabria saldría muy perjudicada respecto al actual modelo de financiación ?.
todavía estamos esperando que el Estado pague nuestro Hospital de referencia como era su responsabilidad que nos lo tiene parado desde tiempos del inclito ZP,
Aquí también me pierdo , Sanidad esta trasferida a todas las comunidades autonómicas , el estado paga hospitales? , ya me pongo en la cola para que me paguen 7 o 8

Esos riesgos te los acepto yo de antemano
aceptas sin mas tres centrales nucleares, el mayor complejo petroquímico de España y pozos petrolíferos en funcionamiento a pocas millas de la costa de Tarragona ? me puedes poner algo que se parezca en devastación , contaminación perdida de vidas humanas y tragedia parecido a chernovil y fukushima que sea responsable la técnica del Fracking .
s riesgos añadidos que presenta esta técnica, de la cual las empresas se niegan dar a conocer cuales son los mas de 300 productos que inyectan en el subsuelo para conocer su peligrosidad, toxicidad,
.
y las tabaqueras también se niegan a decir 300 o mas productos que le añaden al tabaco y nos los fumamos ( y no me digas que es elección de cada uno

)
estudios hay para todos los gustos de Fracking , de torres de alta tensión , de torres de telefonía y de casi todo , cada cual arrima el ascua a su sardina .
Con esto no estoy diciendo que tengan que extraerlo por narices , se evalúan los riesgos , se aportan todas las soluciones y si es seguro se extrae , pero ojo que 100% seguro no hay nada .
por esa regla de 3 habría que cerrar todas las centrales nucleares , complejos petro-quimicos , minas , canteras , torres de alta tensión , telefonía movil etc , etc . todo tiene sus riesgos y la historia es minimizar dichos riesgos .
esto me suena bastante al nuclear no gracias , que nos costo un riñón ( y nos sigue constando ) y nos hemos hinchado a mandar co2 , azufre y gases nocivos quemando millones de toneladas de carbón y jodiendo el planeta con el efecto invernadero . Pero vamos que pedir todo tipo de garantías me parece perfecto , pero el no por sistema , no .
Un saludo .
Un saludo .