Código: Seleccionar todo
no no,pero es que esto es realmente gracioso
Después desta, confirmas que tus padres son primos.
Saludos.
Código: Seleccionar todo
no no,pero es que esto es realmente gracioso
moroccan_far escribió:algien me puede decir con seriedad y claridad cuantos inmigrantes en españa estan parados entre los 3.300.000 parados en toda españa temporalmente hasta ahora
creo que no llegan a los 300.000 entre los 3.300.000 parados
:
moroccan_far escribió:por cierto no imaginais como me de risas hace dias mientras leia al periodico elpais en la pagina de los afectados por la crisis
uno de madrid dice que ...he vuelto a casa de mis padres,he vuelto a estudiar y he vuelto a estar sin un duro. y yo
y otro tal de alicante dice ...vendo mi casa,y me voy a cuidar cabras. y yo
Adolfo Moreno Osete escribió:moroccan_far escribió:algien me puede decir con seriedad y claridad cuantos inmigrantes en españa estan parados entre los 3.300.000 parados en toda españa temporalmente hasta ahora
creo que no llegan a los 300.000 entre los 3.300.000 parados
por cierto no imaginais como me de risas hace dias mientras leia al periodico elpais en la pagina de los afectados por la crisis
uno de madrid dice que ...he vuelto a casa de mis padres,he vuelto a estudiar y he vuelto a estar sin un duro. y yo
y otro tal de alicante dice ...vendo mi casa,y me voy a cuidar cabras. y yo
El dinero de la droga transita, en parte, por los bancos de Marruecos, cuya deficiente reglamentación en materia de blanqueo permite dormir tranquilos a los narcos. Los depósitos de Nador, una ciudad de 120.000 habitantes, equivalen a los de Casablanca, con cerca de cinco millones. Pero los traficantes apenas invierten en su propio país. Intentan sacar a flote su dinero en España sorteando una legislación adversa.
Fue en Melilla donde la policía desmanteló, en noviembre, la mayor trama de blanqueo, cuyos tentáculos se extendían a Ceuta y Málaga. En el curso de la Operación Saco descubrió que, atendiendo órdenes dadas desde el Rif, se habían lavado al menos 350 millones de euros. Las autoridades marroquíes sostienen que narcotráfico, contrabando y emigración clandestina están estrechamente vinculados.
Efluvios tóxicos
Durruti escribió:Pero, es acaso el gobierno el que contrata? es acaso el gobierno el que paga? Quién es el gobierno para decirle a un empresario a quien debe contratar? Es absurdo culpar al gobierno de eso, cuando, en años anteriores en los que hacía falta mano de obra, ni Dios se quejaba de que la mano de obra inmigrante fuera tan barata. Harto estoy, de tratar con subcontratistas a los que se les llenaba la boca cuando hablaban de España y de que ZP era un vendepatrias y bla, bla, bla...cuando en sus empresas el 90% era mano de obra inmigrante a la que pagaban 4 duros y mientras que a mí me la cobraban al mismo precio fuera un nacional o un foraneo el que echaba esas horas, aunque el dinero que recibiera este desde luego que no era el mismo y los beneficios del empresario tan "patriota" se disparasen
Por que no nos quejábamos entonces? No hombre, es más fácil llegar ahora y decir que es el gobierno el que tiene la culpa de que no haya trabajo, y que el empresario, de forma lógica, prefiera pagar menos por la mano de obra inmigrante que por la nacional...lo que decía, pura demagogia
Un saludo
Durruti escribió:Ojito con esto. Que los inmigrantes, y hablo de los legales que vienen a ser la gran mayoría, durante el tiempo que han estado trabajando en España, han estado cotizando y pagando impuestos al igual que tú y que yo. Impuestos que se han utilizado para pagar pensiones y subsidios no sólo a extranjeros, si no a españoles. Es decir, tienen derecho a cobrar su paro como todo hijo de vecino, que para eso han estado pagando impuestos. Y, si tienen una casa, tienen los mismos derechos que todo el mundo, quien eres tú para echar a una persona que puntualmente paga su hipoteca para realojar a otra que no puede pagarla, por muy española que sea esta? Por esa regla de tres, mañana mismo dejo de pagar mi hipoteca, que echen a mi vecino del 3º, que es argentino, y me quedo con su casa "by the face" y todo porque yo soy español y el no. Bonita solución...
Un saludo
2demaio escribió:Hola,
No me parece que este sea el camino de la diplomacia española, exigir algunas cosas minimas a los inmigrantes seria muy correcto, pero habria que hacerlo con mucho zelo y no cometer errores, nosotros fuimos un pais de emigrantes
Saludos.
Rotax escribió:Pruebecilla de cultura general...
¿Qué lider centroeuropeo aplicó este modelo económico sacando a su país de la mas profunda miseria y lo llevó al mas absoluto de los horrores, dando lugar a un modelo económico abyecto, basado en la limpieza racial, el expolio de lo conquistado y el uso de mano de obra esclava?
Pista: Usaba bigote a lo Chaplin.
Rebatiría los mensajes de kaiser con argumentos, pero hay cosas mucho mas importantes que decir... Y que callar
Saludos
Kaiser_87ct escribió:viniendo al tema de que necesita marruecos para ganarnos una guerra,bueno,depende donde la quiera hacer(canarias,ceuta,melilla,la peninsula),pero sea donde sea y sin subestimarles,llevan todas las de perder,ya que 2 piezas clave(aire y mar) serian nuestros sin dudarlo,en tierra veria la cosa mas igualada y nos darian bastantes problemas,pero el aire es nuestro asi que ganariamos...
un saludo
Acaso mi padre tuvo derecho a paro en Francia? O en Alemania?
, la sanidad gratuita la recibe del aire no? las subenciones que tienen al comenzar su negocio las reciben del viento?
Niegas acaso ue el gobierno no tiene la culpa de la falta de trabajo?
Pues imagino que si. Si cotizó y fue despedido y no encontró otro trabajo, claro. Desde luego yo conozco gente hoy y hace años, que cobra o ha cobrado el paro británico.
El paro no es un regalo, el paró te lo dan por que antes te han confiscado tu dinero. Imagino que el día que veas una nomina te darás cuenta de cuanto te quita, te confisca, te roba, el estado de tu dinero. No hace más que devolvertelo.
Dices bien, eso sale de sus impuestos, asi que de gratuita nada. Y las subvenciones que tiene las desconzco no soy inmigrante, pero si existen, que las quiten, pero que las quiten todas, a inmigrantes, a mujeres, o a quien sea menester.
Tercio viejo de España escribió:Lo ue faltaba...
Eso tambien lo hizo Primo de Rivera, los primeros ministros de Francia e RU, Roosevelt, Mussolini... y no eran genocidas
Pues imaginas muy mal, lo hecharon de Francia y se vino a España para ir a Alemania.
Entonces de donde sacan el dinero del paro? y el dinero para sanear la seguridad social?
Hostia... Entonces pagan impuestos a hartar...
sanidad publica y favores, yo tambien quiero ser inmigrane en España.
Yorktown escribió: El paro no es un regalo, el paró te lo dan por que antes te han confiscado tu dinero. Imagino que el día que veas una nomina te darás cuenta de cuanto te quita, te confisca, te roba, el estado de tu dinero. No hace más que devolvertelo.
La educacion y la sanidad para los emigrantes recien llegados, aunque nos cueste dinero es más rentable a medio plazo que el ahorrarnos ese dinero.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados