sería España sin Catluña y el país vasco
saludos
vicentinho720 escribió:brenan enserio.. tu tienes algun estudio de alguna clase?
tu has abierto un libro de historia o mas fàcil aun, has visto algun documental de historia en tu vida?
Haber xabalin, todos sabemos que españa esta dividida piliticamente en probincias..
Pero todos(menos tu) tambien sabemos de que distintos reinos esta formada España y su historia y cuando la gente se refiere a la independencia(mal dicho pk tu que eres tan listo, cuando se puede denominar que un territorio se ha independizado de otro o se a disuelto como en este caso Yugoslavia o la URSS(en este caso menos por que la division en republicas era política y por ese lado me puedes poner pegas)
vicentinho720 escribió:brenan, en serio..¿ tú tienes algún estudio de alguna clase?
tú has abierto un libro de historia o más fácil aun, has visto algún documental de historia en tu vida?
A ver, chavalin, todos sabemos que España esta dividida políticamente en provincias..
Pero todos, (menos tu), también sabemos de que distintos reinos estaba formada España y su historia y cuando la gente se refiere a la independencia, (mal dicho porque tú, que eres tan listo), cuando se puede denominar que un territorio se ha independizado de otro o se ha disuelto como en este caso Yugoslavia o la URSS(en este caso menos por que la división en republicas era política y por ese lado me puedes poner pegas)
vicentinho720 escribió:Te lo voy a explicar brenan, espero que lo puedas entender.
Si en un caso se separaran por un lado las provincias de Navarra y el Pais Vasco y por el otro el resto de provincias. Por que el resto de provincias seria la verdadera España?por que es mas grande? No, españa es el conjunto de provincias el dia que una de ellas ya no forme parte ya no seria España, vulgarmente por la gente pues si pero en verdad no lo seria, ha perdido parte de ella misma. Cuando me referia a que se llamaria Castilla, era un nombre por decir, por historia, si España se dividiera en dos partes totalmente iguales, cual de las dos se llamaria España?
Por eso he dicho lo de Castilla. Venga en paz perdon por todo lo de antes, no me tengas rencor(pregunta para la proxima vez si no has entendido algo
, pd no tengo la logse tranquilo
)
vicentinho720 escribió:brenan enserio.. tu tienes algun estudio de alguna clase?
tu has abierto un libro de historia o mas fàcil aun, has visto algun documental de historia en tu vida?
Haber xabalin, todos sabemos que españa esta dividida piliticamente en probincias..
Pero todos(menos tu) tambien sabemos de que distintos reinos esta formada España y su historia y cuando la gente se refiere a la independencia(mal dicho pk tu que eres tan listo, cuando se puede denominar que un territorio se ha independizado de otro o se a disuelto como en este caso Yugoslavia o la URSS(en este caso menos por que la division en republicas era política y por ese lado me puedes poner pegas)
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados