¿Qué necesita Marruecos para ganarnos una guerra?
-
- Suboficial Primero
- maximo
- General de Cuerpo de Ejército
por que le llamaban Paco el rana
Si es una pregunta de verdad... Pues porque iba de "salto en salto" inaugurando (o pretendiendolo) pantanos.
Respecto a lo demas... Hombre, ya se que ha ganado Obama, pero no hagas leña del partido que perdio aquellas elecciones. Los pobres no tienen la culpa de nada y seguro que Barbara Bush no es doblemente una mujer de mala vida.
Ahora, para completar estos momentos de "caca, cul*, pedo, pis", alguien deberia terminar el ciclo de chistes "republicanos" quitando "republic" y continuando con lo que queda.
\\"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo\\"
Marco Porcellino.
Marco Porcellino.
-
- Recluta
Re: No se puede menospreciar a Marruecos
blücher escribió:Es mejor tener contento al vecino. No es un gran ejército, pero cuenta con algo vital: sus soldados están dispuestos a dar hasta la última gota de sangre por su rey. España debe tomarlo en cuenta
Perdon, pero de donde te has sacado eso de que esos soldados estan dispuestos a morir por su Rey hasta...?????
Mira vamos a ver, una ataque a un pais vecino, Ceuta y Melilla, no deja de ser un ATAQUE. Hay que estar muy convencidos para ir a morir porque se le ha metido en los huevos al Rey de turno llevarse a la fuerza dos ciudades españolas. No pongamos a los marroquies de tontos o fanáticos, que la mayoria no lo son. Seamos serios. Veo muchas mas muestras de fanatismo (que por cierto, no es patrimonio de los musulmanes, y yo lo soy al igual que español y defensor de mi patria) en ETA, quienes les apoyan, el fanatimos del futbol...y eso amigo esta en mi pais ESPAÑA.
Obviamente te vuelves fanático si invaden tu pais, tu casa, matan a tus familiarers y en este caso, el fanatismo y la razon que es el arma mas poderosa estaria de nosotros. La demostivacion ante la falta de razon el principal elemento que hace perder una guerra (vease Malvinas). SI bien es cierto que una manipulacion inicial conduce a ese fanatismo, pero...cuando ellos empezaran a tener muertos...vamos a ver quien aguanta mas. Ademas, no te olvides de la poblacion de CEUTA Y MELILLA que quieren ser españoles. Si bombardean sus casa mas de uno empuñaria las armas.
Por favor no confundamos al pueblo marroqui con su gobierno, pero.. si quieren venir que vengan, vamos a ver de quien es patrimonio la razon de la fuerza,y....el fanatismo.
Una ofensa se puede ignorar, se puede conocer o se puede perdonar, pero nunca se debe olvidar
- mikel hernandez gonzalez
- Teniente
por mi encantado,si quereis venir....haber quien tiene mas aguante y capacidad de sacrificio,y despes,no estamos hablando de la edad media,no,estamos hablando de la actualidad,ahora mismo tu puedes ser el mejor soldado....que un a 20 km a podido disparar un cañon de artilleria y partirte en dos sin que sepas que a pasado.
dudo mucho que ese fanatismo marroqui exista,cuando sabeis,que somos nosotros ylos franceses quienes mas dinero os damos,y cuando la mitad de vuestro pais,vive y trabaja en españa.
vuestro rey va a hacer la PUÑETA,va a picar,pensando que vuestras presiones nos van hacer cederos ceuta y melilla,ciudades españolas.
si quereis intervenir por la fuerza,de acuerdo,aqui estamos.
pero ya imagino los titulares de los periodicos occidentales:
TRAS 1SEMANA Y MEDIA DE CONFLITO,EL EJERCITO MARROQUI SE RINDE INCONDOCIONALMENTE AL ESPAÑOL,QUE A DERROTADO A MARRUECOS SIN APENAS SUFRIR BAJAS,A PARTIR DE AHORA SE EGOCIARA CON NACIONES UNIDAS Y LA OTAN,SI HABRA OCUPACION,Y PKLAN DE POSGUERRA.
asi que,bueno si os quereis enfrentar a nosotros,aqui estamos.
sasludos
dudo mucho que ese fanatismo marroqui exista,cuando sabeis,que somos nosotros ylos franceses quienes mas dinero os damos,y cuando la mitad de vuestro pais,vive y trabaja en españa.
vuestro rey va a hacer la PUÑETA,va a picar,pensando que vuestras presiones nos van hacer cederos ceuta y melilla,ciudades españolas.
si quereis intervenir por la fuerza,de acuerdo,aqui estamos.
pero ya imagino los titulares de los periodicos occidentales:
TRAS 1SEMANA Y MEDIA DE CONFLITO,EL EJERCITO MARROQUI SE RINDE INCONDOCIONALMENTE AL ESPAÑOL,QUE A DERROTADO A MARRUECOS SIN APENAS SUFRIR BAJAS,A PARTIR DE AHORA SE EGOCIARA CON NACIONES UNIDAS Y LA OTAN,SI HABRA OCUPACION,Y PKLAN DE POSGUERRA.
asi que,bueno si os quereis enfrentar a nosotros,aqui estamos.
sasludos
-
- General
sam19 escribió:los soldados marroquies si que estan dispuestos a morir,pero no por el rey o la corona del pais sino por la integridad territorial de marruecos y la dignidad del pueblo marroqui
pues yo me lo creo....
otra cosa son los suboficiales y oficiales...
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
-
jandres escribió:sam19 escribió:los soldados marroquies si que estan dispuestos a morir,pero no por el rey o la corona del pais sino por la integridad territorial de marruecos y la dignidad del pueblo marroqui
pues yo me lo creo....
otra cosa son los suboficiales y oficiales...
Pobrecitos, me dan pena... tanto ardor guerrero reprimido en esos soldados que no reciben desde hace 500 años la orden de "restaurar" la integridad nacional. Tienen que estar que se suben por las paredes... y con las uñas comidas hasta los codos de la tensión.
Saludos.
- maximo
-
- Comandante
Que curioso tu nick, taliban.
Me recuerda a una cancion de Glutamato yeye llamada Zoraida.
Claro que en esa cancion lo que decían era: "Polisario vencerá..."
De lo demás, se te olvida que acto seguido toda la base, empezando (pro que fueron las primeras) por dos soldados femeninas se presentaron voluntarias para llevar ese convoy, así que cuidado con nuestras mujeres, a ellas no les vais a poner burka
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/0 ... 35781.html
Me recuerda a una cancion de Glutamato yeye llamada Zoraida.
Claro que en esa cancion lo que decían era: "Polisario vencerá..."
De lo demás, se te olvida que acto seguido toda la base, empezando (pro que fueron las primeras) por dos soldados femeninas se presentaron voluntarias para llevar ese convoy, así que cuidado con nuestras mujeres, a ellas no les vais a poner burka
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/0 ... 35781.html
-
- Sargento Primero
talibanes venceran escribió:y como buen ejemplo de lo que digo es que hace un mes en afghanistan unos 2 soldados españoles se negaron a cumplir una mision que se trataba de trasladar a un camion de la ciudad afghana de herat a otra ciudad por miedo a un probable ataque de los talibanes
Según he podido saber los compañeros de esos dos cabos consideran que efectívamente se equivocaron porque las ordenes hay que cumplirlas, pero esos mismos compañeros coinciden en que de cobardía nada, porque esos mismos soldados habían hecho ese mismo trayecto varias veces, y habían realizado otras operaciones de mucho más riesgo como por ejemplo escoltas a pie.
Un saludo.
Los marinos del Yorktown confirman que sobre la torre de la iglesia de Baler ondea la bandera roja y gualda
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
Pues espero por su bien que sea cobardía, porque si no es ese el motivo y es otro mas "reivindicativo" a lo mejor les sale peor la jugada (desde el punto de vista del juez quiero decir...)
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
-
- Recluta
Como seria
Yo creo que tras una teórica invasión de Marruecos el panorama sería:
-Una condena internacional y ofrecimiento de un ultimatum de retirada.
Mientras tanto despliegue militar en España sin precedentes en los últimos 50 años.
En las primeras horas nuestros submarínos podrían bloquear la entrada al mediterráneo y cubrir Canarias.
-Tras una declaración de guerra, bombardeos de las posiciones avanzadas del ejército marroquí y hundimiento de la testimonial flota con nuestras fragatas. Mediante un puente aéreo y a través del estrecho podríamos formar una cabeza de playa sin problemas, los cañones podrían ser eliminados por cuerpos paracaidistas y no habría resistencia a la acción de nuestra armada para proteger Ceuta y Melilla. Desembarco en estas ciudades y devolver al desierto a los militares enemigos. Varios días de bombardeos de castigo en posiciones estratégicas tanto aire-tierra, mar-tierra y tierra-tierra.
Posiblemente una última envestida del enemigo que dado la superioridad aérea y la cobertura naval, sería repelida. Aquí la guerra habría terminado. Si no se rindieran yo creo que atacando Rabat desde el aire y desde el mar, no cabrían más opciones que la rendición incondicional.
-Una condena internacional y ofrecimiento de un ultimatum de retirada.
Mientras tanto despliegue militar en España sin precedentes en los últimos 50 años.
En las primeras horas nuestros submarínos podrían bloquear la entrada al mediterráneo y cubrir Canarias.
-Tras una declaración de guerra, bombardeos de las posiciones avanzadas del ejército marroquí y hundimiento de la testimonial flota con nuestras fragatas. Mediante un puente aéreo y a través del estrecho podríamos formar una cabeza de playa sin problemas, los cañones podrían ser eliminados por cuerpos paracaidistas y no habría resistencia a la acción de nuestra armada para proteger Ceuta y Melilla. Desembarco en estas ciudades y devolver al desierto a los militares enemigos. Varios días de bombardeos de castigo en posiciones estratégicas tanto aire-tierra, mar-tierra y tierra-tierra.
Posiblemente una última envestida del enemigo que dado la superioridad aérea y la cobertura naval, sería repelida. Aquí la guerra habría terminado. Si no se rindieran yo creo que atacando Rabat desde el aire y desde el mar, no cabrían más opciones que la rendición incondicional.
-
- Soldado Primero
Me pregunto para qué queremos tantos Dafnes , tantas F-100 y tantos F-18 si luego nuestra tierra es un coladero de ilegales , en realidad Marruecos para ganarnos tan sólo necesita seguirnos invadiendo con su población civil dispuesta no sólo a no integrarse sino a construir un Marruecos dentro de España al abrigo de nuestra "democracia" como recientemente ha pedido su Rey.
Salu2
Salu2