¿Y si invertimos el 2% del PIB?
-
- General
- ZULU 031
- General de Ejército
- mikel hernandez gonzalez
- Teniente
hara unos meses hubo cerca de las cuevas del soplao,(recomiendo verlas,y no quiero hacer publicidad turistica xd) un pequeño destacamento de la unidad militar de emergencias,haciendo un simulacro o ALGO ASI....creo recordar,pero segun han dicho,la ministra tiene intencion de situar una base aqui....son planes de la ministra segun han dicho,revilla lo lleva reclamando hace años,es cierto,pero segun han dicho...planes de la ministra...no dijeron si en esos planes de que ejercito iba a ser,pero yo creo que sera...o bin de la armada(por el puerto de santander,y demas puertos de las cercanias)o bien de la unidad militar de emergencias...ejercito de tierra seria dificil,y del aire...podria ser,en mi opinion para tener un destacamento aereo en el norte....pero quien sabe,saludos a todos,y en particular a mi amigo murciano!! jeje
-
- Cabo
- Teniente
bueno,acabo de encontrar el articulo en el periodico de cantabria,el diario montañes....al parecer no es como dijeron en la tv,sino que la ministra lo tiene en estudio,aqui dejo el articulo
http://www.eldiariomontanes.es/20090428 ... 90428.html
http://www.eldiariomontanes.es/20090428 ... 90428.html
-
- General
- Teniente
-
- General
- neride
- General de Brigada
Un par de puntualizaciones, caballeros, con su permiso.
En primer lugar, EVA son las siglas de Escuadrón de Vigilancia Aérea. Como ustedes de sobra conocerán, Eslla. es acrónimo de Escuadrilla.
Y en segundo lugar, se trata realmente del mismo EVA, el nº 12, cuyas instalaciones se encuentran repartidas en ambos municipios, tanto en Espinosa de los Monteros (Burgos) como en Soba (Cantabria).
Saludos
En primer lugar, EVA son las siglas de Escuadrón de Vigilancia Aérea. Como ustedes de sobra conocerán, Eslla. es acrónimo de Escuadrilla.
Y en segundo lugar, se trata realmente del mismo EVA, el nº 12, cuyas instalaciones se encuentran repartidas en ambos municipios, tanto en Espinosa de los Monteros (Burgos) como en Soba (Cantabria).
Saludos
"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
Carpe diem
- ZULU 031
- General de Ejército
-
- General de Brigada
Es el mismo Eva 12. Lo que pasa es lo mismo que en muchos otros, la zona tecnica está en un lado y el asentamiento en otro, la mayoria de las veces separados por kilometros.
A todos los efectos, aunque la zona tecnica esté en Cantabria, el pico pertenece administrativamente a Espinosa de los Monteros que es donde está radicada la Jefatura. Y así es como salen en el BOD las vacantes para esa unidad.
A todos los efectos, aunque la zona tecnica esté en Cantabria, el pico pertenece administrativamente a Espinosa de los Monteros que es donde está radicada la Jefatura. Y así es como salen en el BOD las vacantes para esa unidad.