Gibraltar es de risa, ¿Qué estamos esperando?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Avatar de Usuario
zico
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 30 Oct 2009, 23:07

Mensaje por zico »

creo que va a haber mas de una guerra entre españa y reino unido en el futuro si esto siga asi :evil:


MANELIUS
Cabo
Cabo
Mensajes: 134
Registrado: 26 Jul 2003, 11:03

Mensaje por MANELIUS »

No habrá ninguna guerra entre España y G.Bretaña, al igual que no habrá una demostración de firmeza desde España.
Pasarán los dias , y aún en el caso de haber más incidentes, todo quedará en agua de borrajas.
Lo máximo que puede ocurrir es que G.B. acabe usurpando un poco más de territorio español, de manera artera ó ruin.
Pero España... lo que se dice España, ni defenderá ni reclamará, ni "ná de ná"...si no, al tiempo.
Lamentablemente para todos los que creemos en algo llamado Dignidad y Honor.
Saludos.


"Et in Arcadia Ego..."
Francisco Fdez
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 894
Registrado: 29 Jun 2008, 18:20
Ubicación: Granada
España

Mensaje por Francisco Fdez »

MANELIUS escribió:No habrá ninguna guerra entre España y G.Bretaña, al igual que no habrá una demostración de firmeza desde España.
Pasarán los dias , y aún en el caso de haber más incidentes, todo quedará en agua de borrajas.
Lo máximo que puede ocurrir es que G.B. acabe usurpando un poco más de territorio español, de manera artera ó ruin.
Pero España... lo que se dice España, ni defenderá ni reclamará, ni "ná de ná"...si no, al tiempo.
Lamentablemente para todos los que creemos en algo llamado Dignidad y Honor.
Saludos.



Lamentablemente tienes toda la razon,los politicos españoles estan mas ocupados comprandose trajes,casas y dandose paseos en ferraris que en preocuparse por España.


Saludos


Por Dios y por España servir hasta la muerte
Avatar de Usuario
xiguero
Sargento
Sargento
Mensajes: 259
Registrado: 10 Sep 2007, 17:30
Ubicación: Fort Laurderdale

Mensaje por xiguero »

:conf: No no, lo de los trajes y ferraris es aqui en Alicante y Valencia. Es alli ,en donde lo de la subvenciones multimillonarias a empresas de hijas de presidentes eternos (o acaudillados) ,la tierra de la realidad nacional y eso.
Mira es más posible que Benidorm o Sitges sea incorporado a la corona inglesa que la guardia civil se arrime otra vez a 500m de algun llanito.
España empieza a ser comica pero bueno se veia venir.


Desperta ferro
Anubis
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 547
Registrado: 28 Ago 2007, 13:24
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Anubis »

Yo sinceramente me dejaría de patriotismos vacuos del estilo "gibraltar es español!!!! a la cargaaaaaaa!!! " como viene a proponer el autor del post. Que se lo queden. Es más, que desmonten el peñón piedra a piedra si quieren y se las infieran una a una en el último esfínter del aparato digestivo. Igual va siendo hora de que dejemos de gastar fuerza por la boca, nos centremos, y gastemos la fuerza en lo que hay que gastarla.
TRATADO DE UTRECHT. Y punto. Que se queden la puta roca, el puerto, las fortalezas, y todo lo que se les cedió. Pero todo lo que se salga del tratado de utrecht, ni en broma.
No se puede permitir que se apropien de las aguas territoriales, no se puede permitir que echen tierra en nuestras aguas y amplien el territorio de gibraltar, no se puede permitir que nos metan un aeropuerto donde no pueden meterlo. Y si no se puede permitir, no se permite. Primero y sobretodo, porque tenemos razón. Y cuando uno tiene razón, no la tiene el otro. Pueden amenazar, quejarse, movilizarse, o lo que les salga de la entrepierna, pero si ponen una piedra donde no deben se les mete el bulldozer y se desmonta el chiringito. Y ya saldrá el sol por antequera. Mientras se siga permitiendo que se cojan hasta el codo, nos podemos ir despidiendo del hombro porque será lo siguiente.

Y lo que ya es de juzgado de guardia, es que mucho patriotismo, mucho "gibraltá eppañó", pero la tierra que están echando se la proporcionan empresas andaluzas. que manda cojo***. no sé hasta qué punto si esa tierra se está utilizando para invadir territorio español por parte de otra nación se les podría empapelar a esa gente por traición. como mínimo alguien de la administración tendría que asegurarse que ninguna empresa española les venda esa tierra y la transporte hasta allí. :shot:


Avatar de Usuario
Luislo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 558
Registrado: 01 May 2008, 11:58
Ubicación: España

Mensaje por Luislo »

A ver, está claro que con los políticos de nuestro país y con nuestro ejército, ahora mismo no podemos recuperar Gibraltar, pero lo que si que podemos hacer es plantar una F-100 delante del puerto a ver si hay huevos de moverla, y si preguntan estamos de maniobras en NUESTRAS aguas.


"Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo haré" General George Patton
Francisco Fdez
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 894
Registrado: 29 Jun 2008, 18:20
Ubicación: Granada
España

Mensaje por Francisco Fdez »

Luislo escribió:A ver, está claro que con los políticos de nuestro país y con nuestro ejército, ahora mismo no podemos recuperar Gibraltar, pero lo que si que podemos hacer es plantar una F-100 delante del puerto a ver si hay huevos de moverla, y si preguntan estamos de maniobras en NUESTRAS aguas.


Sigo discrepando en eso.España es capaz de recuperar gibraltar perfectamente.

R.Unido no puede desembarcar tropas en España si no quieren que sean masacradas.

Lo unico que puede hacer R.Unido es mandar a su flota a hostigarnos,pero nosotros tenemos con que defendernos.

Nos costaria caro hacer eso (por eso pienso que no es racional ir a la guerra con R.Unido sin un motivo extremadamente grave) pero en el computo global pierden ellos porque pierden gibraltar un enclave mas que estrategico desde el punto de vista economico y militar.


Saludos


Por Dios y por España servir hasta la muerte
Kaiser_87ct
Comandante
Comandante
Mensajes: 1620
Registrado: 26 Nov 2008, 12:20

Mensaje por Kaiser_87ct »

menuda tonteria de tema y las que se dicen...

si quisiera el estado Español recuperar ese pedazo de roca lo tendria mas barato que una guerra(corta energia,bloquea espacio aereo y maritimo).

que es lo que pasa¿?no interesa esa mierda de sitio,algunas veces dira es español y cosas asi para alentar al patriotismo,pero a España no le interesa tener eso,es mejor llevarse bien con los guiris(y yo lo prefiero...)


isotopos
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 30 Nov 2007, 20:08

Mensaje por isotopos »

y otra vez los british a la carga...

http://www.20minutos.es/noticia/576797/9/


Frente minero , borracho y dinamitero.
Francisco Fdez
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 894
Registrado: 29 Jun 2008, 18:20
Ubicación: Granada
España

Mensaje por Francisco Fdez »

Kaiser_87ct escribió:menuda tonteria de tema y las que se dicen...

si quisiera el estado Español recuperar ese pedazo de roca lo tendria mas barato que una guerra(corta energia,bloquea espacio aereo y maritimo).

que es lo que pasa¿?no interesa esa mierda de sitio,algunas veces dira es español y cosas asi para alentar al patriotismo,pero a España no le interesa tener eso,es mejor llevarse bien con los guiris(y yo lo prefiero...)


Estoy de acuerdo contigo en que hay que llevarse bien con los guris pero sin bajarse los pantalones,en igualdad de condiciones.

Y cuando hay que dar un golpe en la mesa porque se estan pasando hay que hacerlo,les guste o no.


Saludos


Por Dios y por España servir hasta la muerte
Kaiser_87ct
Comandante
Comandante
Mensajes: 1620
Registrado: 26 Nov 2008, 12:20

Mensaje por Kaiser_87ct »

Francisco Fdez escribió:
Kaiser_87ct escribió:menuda tonteria de tema y las que se dicen...

si quisiera el estado Español recuperar ese pedazo de roca lo tendria mas barato que una guerra(corta energia,bloquea espacio aereo y maritimo).

que es lo que pasa¿?no interesa esa mierda de sitio,algunas veces dira es español y cosas asi para alentar al patriotismo,pero a España no le interesa tener eso,es mejor llevarse bien con los guiris(y yo lo prefiero...)


Estoy de acuerdo contigo en que hay que llevarse bien con los guris pero sin bajarse los pantalones,en igualdad de condiciones.

Y cuando hay que dar un golpe en la mesa porque se estan pasando hay que hacerlo,les guste o no.


Saludos


montar un incidente diplomatico por lo de la bandera es tonteria...que la RN hace diana con una bandera nuestra¿?no deterioremos las relaciones por un trozo de tela,la solucion:coje una bandera de R.U. ponte delante de la RN y meala,asi de simple,pero el asunto de Gibraltar me parece vergonzoso como lo llevan TODOS los Gobiernos,si no se quiere recuperar pues se convence a la poblacion de ello,punto,pero no digas que lo quieras recuperar para cuando hayan incidentes asi nos tengamos que bajar los pantalones y encima poner el cul* en pompa...

en lo demas estoy deacuerdo con usted.

un saludo


Prego de Bezoucos
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 361
Registrado: 10 Feb 2008, 15:47
Ubicación: en Cartagena de Levante

Mensaje por Prego de Bezoucos »

Kaiser_87ct escribió:
montar un incidente diplomatico por lo de la bandera es tonteria...que la RN hace diana con una bandera nuestra¿?no deterioremos las relaciones por un trozo de tela,la solucion:coje una bandera de R.U. ponte delante de la RN y meala,asi de simple,pero el asunto de Gibraltar me parece vergonzoso como lo llevan TODOS los Gobiernos,

[lo siento pero a partir de aquí no entiendo qué quiere decir. ¿Es una traducción de google?] :conf:

si no se quiere recuperar pues se convence a la poblacion de ello,punto,pero no digas que lo quieras recuperar para cuando hayan incidentes asi nos tengamos que bajar los pantalones y encima poner el cul* en pompa...

en lo demas estoy deacuerdo con usted.

un saludo


Debajo de su avatar hay una bandera.

QUÍTESELA

Vaya a su perfil, y donde pone país busca el último, el fmg.

El HMS Scimitar lleva a bordo un monton de banderas. La más parecida a nuestro pabellón nacional es la señal nº 1 de la OTAN. Tambiés es casualidad que la eligieran. Hasta en los foros británicos más jingoistas reconocen que la tripulación del patrullero actuó con intención despectiva y provocadora.

¿O es que la Royal Navy emplea la señal TANGO en sus maniobras de tiro cuando está en aguas francesas?

Eso que llama usted "tontería" es el más grave insulto a España que recuerdo desde los graznidos de Chavez. A lo mejor es que soy un antiguo que todavía recuerda su juramento ante un "trozo de tela".


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23247
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Mensaje por Gaspacher »

¿Aun con esas?....SI en realidad es mucho más fácil que eso.

Un acercamiento diplomático a Rusia y un tratado bilateral de defensa con ellos. Que los rusos nos den un par de regimientos de S-400, y actualizaciones, así como unos cuantos juguetitos mas y a cambio les alquilamos una base aeronaval al lado de Gibraltar y Rota durante un par de décadas. A la OTAN le daría un sincope. :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :pared: :pared:


[/mod despiporre off]

Bueno, solo un poco mas. :pared: :pared: :pared: :pared: :pared: :risa3: :risa3: :calor2: :risa3: :risa3: :pared: :risa3: :risa3: :risa3: :stop: :4:


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Kaiser_87ct
Comandante
Comandante
Mensajes: 1620
Registrado: 26 Nov 2008, 12:20

Mensaje por Kaiser_87ct »

Prego de Bezoucos escribió:
Kaiser_87ct escribió:
montar un incidente diplomatico por lo de la bandera es tonteria...que la RN hace diana con una bandera nuestra¿?no deterioremos las relaciones por un trozo de tela,la solucion:coje una bandera de R.U. ponte delante de la RN y meala,asi de simple,pero el asunto de Gibraltar me parece vergonzoso como lo llevan TODOS los Gobiernos,

[lo siento pero a partir de aquí no entiendo qué quiere decir. ¿Es una traducción de google?] :conf:

si no se quiere recuperar pues se convence a la poblacion de ello,punto,pero no digas que lo quieras recuperar para cuando hayan incidentes asi nos tengamos que bajar los pantalones y encima poner el cul* en pompa...

en lo demas estoy deacuerdo con usted.

un saludo


Debajo de su avatar hay una bandera.

QUÍTESELA

Vaya a su perfil, y donde pone país busca el último, el fmg.

El HMS Scimitar lleva a bordo un monton de banderas. La más parecida a nuestro pabellón nacional es la señal nº 1 de la OTAN. Tambiés es casualidad que la eligieran. Hasta en los foros británicos más jingoistas reconocen que la tripulación del patrullero actuó con intención despectiva y provocadora.

¿O es que la Royal Navy emplea la señal TANGO en sus maniobras de tiro cuando está en aguas francesas?

Eso que llama usted "tontería" es el más grave insulto a España que recuerdo desde los graznidos de Chavez. A lo mejor es que soy un antiguo que todavía recuerda su juramento ante un "trozo de tela".


esto es un ataque patriotico o hacemos que no entendemos lo que hay escrito¿?


Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

esto es un ataque patriotico o hacemos que no entendemos lo que hay escrito¿?


Desde mi punto de vista es un ataque patriotico ante unas palabras desafortunadas Kaiser. Definir la enseña nacional como un trozo de tela y calificar el hecho como una tonteria, pues no creo yo que sea la mejor manera de sintetizar la situacion.

Saludos


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado