Doiche escribió:1- Ahora me entero de que es legal que el congreso apruebe cosas inconstitucionales. Y yo que me creia que ninguna ley, decreto ni norma podia contradecir la constitucion...
2- El diputado Juan Tarda, lanzo amenazas de muerte al Rey, sin que nadie hiciera nada salvo disculparle. Tal como el diputado Anasagasti, que tiene en su haber numerosos insultos, injurias y demas contra la jefatura del estado, y el estado como institucion.
3- El genial sistema de votos que hay en España, ha permitido que la eta haya tenido representacion parlamentaria en varias legislaturas.
4- El congreso español no representa a sus ciudadanos, porque los escaños no se otorgan segun lo que los ciudadanos han votado.
5- Pues me vienen a la mente por ejemplo un tal Sr. Pedraz, que tendria que estar con sus patas en la calle por negarse a aplicar la ley cuando le viene en gana. Se me ocurre un tal Sr. Garzon, que hace revolverse en su tumba a Montesquieu, cepillandose la separacion de poderes, pasando de la justicia a la politica, y de la politica a la justicia cuando le viene en gana. Por no hablar de cuando pretende criminalizar a un presidente autonomico por aceptar regalos, cuando el mismo recibe mas que nadie. Se me ocurre un ministro de justicia, que incumple la ley junto con el juez anterior, y no solo nadie le juzga, sino que el propio juez inhibe sus obligaciones con la justicia, como el resto de jueces y fiscales miran para otra parte. Y asi, todos los dias.
6- Yo soy muy buen ciudadano. Y tu, lo eres? Yo quiero que el congreso de mi pais haga prosperar a mi pais en su conjunto. Y tu, lo quieres?
1- Ahora me entero de que es legal que el congreso apruebe cosas inconstitucionales
claro que es legal...pero no entran en vigor, ahí una cosa que se llama tribunal Constitucional...tiene bastante trabajo, ahora bien si usted pretende cargarselo y ponerse en su nombre, ya veo que sí
Y yo que me creia que ninguna ley, decreto ni norma podia contradecir la constitucion
y ninguna ley la contradice....le reto a que me nombre una, una sola ley que la contravenga...
El diputado Juan Tarda, lanzo amenazas de muerte al Rey, sin que nadie hiciera nada salvo disculparle.
pues si, claro que se hizo, se le practicaron diligencias, diligencias que han sido archivadas, por un juez claro, no por DOiche.
Tal como el diputado Anasagasti, que tiene en su haber numerosos insultos, injurias y demas contra la jefatura del estado, y el estado como institucion.
No, no tiene ninguna, no confunda insultos con divergencias, pero volvemos a lo mismo, usted ya lo ha juzgado, claro
El genial sistema de votos que hay en España, ha permitido que la eta haya tenido representacion parlamentaria en varias legislaturas
pues otra vez, vuelve a mentir, la ETA, como usted la llama, jamas ha sido un partido politico, si es cierto que ha habido partidos que defendian sus tesis, pero se hizo un aley y ya no estan, pero claro usted lo que quiere es aplicar las leyes con efectos retroactivos, algo muy constitucional, segun la constitución de Doiche claro está.
Pues me vienen a la mente por ejemplo un tal Sr. Pedraz, que tendria que estar con sus patas en la calle por negarse a aplicar la ley cuando le viene en gana.
poco le puedo decir del Sr. Pedraz, ya que no se nada, pero por lo que dice debe ser un delito muy grave, no lo dude al juzgado de guardia
Se me ocurre un tal Sr. Garzon, que hace revolverse en su tumba a Montesquieu, cepillandose la separacion de poderes
todos sabemos que el Sr. Garzon, es el poder ejecutivo, legislativo y judicial a la vez...gracias Doiche, no lo sabiamos
pasando de la justicia a la politica, y de la politica a la justicia cuando le viene en gana.
y segun la ley de Doiche eso no se puede hacer....
Por no hablar de cuando pretende criminalizar a un presidente autonomico por aceptar regalos, cuando el mismo recibe mas que nadie.
pues para tener el Sr. Garzon, el poder judicial, legislativo y ejecutivo, debe ser un patán porque de momento no lo ha conseguido.
Se me ocurre un ministro de justicia, que incumple la ley junto con el juez anterior, y no solo nadie le juzga, sino que el propio juez inhibe sus obligaciones con la justicia, como el resto de jueces y fiscales miran para otra parte
claro, otra vez vuelven a incumplir la ley de DOiche
Y asi, todos los dias
por favor publique sus leyes, para que sepamos a que atenernos, está claro que los códigos que todos conocemos son muy diferentes a los suyos.
Yo soy muy buen ciudadano
no, usted segun sus propias palabras, no es un buen ciudadano, por lo menos de manera moral, ya que conoce la existencia de delitos, y no los denuncia
.
Y tu, lo eres?
bueno, cumplo mis obligaciones y deberes, cuando no lo hago soy sancionado, y de vez en cuando ejerzo mis derechos, asi que sí cumplo mis obligaciones.
Yo quiero que el congreso de mi pais haga prosperar a mi pais en su conjunto
mira, en esto coincidimos.
El congreso español no representa a sus ciudadanos, porque los escaños no se otorgan segun lo que los ciudadanos han votado.
no se hace por sorteo.
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo