carlos perez llera escribió:luca bernard escribió:
Pues no, pero lo que tengo entendido es que sería España y R.U. por un lado y los otros dos por otro o para algo muy específico. Pero vamos que me parece una gilipolluá total y creo además que don Mariano tampoco se la cree y soltó eso para sondear.
En resumen para mi los llanitos no son más que una pedanía con ínfulas y aquí hay que tratar directamente con R.U. que son los dueños, a los empleadillos de la roca ni p... caso y por la parte de la Junta por mi como si desapareciera ésta y todas, no soy nada autonómico.
saludos,
añado:
vaya, vaya parece que don Mariano se está gustando
http://www.abc.es/espana/20130814/abci- ... 41934.html
uff...con una severidad tremenda..está actuando el Presidente... buenooooo... menos es nada
Una "nota verbal" en la cual recalca el aumento de contrabando ilegal de tabaco, y la absoluta proporcionalidad del sistema...
Ya me siento más protegido me quedo más tranquilo
Para que sueltan estas tonterías?? Son las cosas esas de la diplomacia
Porqué ahora les preocupa el impacto medioambiental de los barcos que proveen de carburante en el mar cuando se lleva toda la vida haciéndolo??
y el contrabando de tabaco o whisky?? pues porque juntando todas estas cositas a la vez se puede tener más peso en la argumentación de las razones
que reconozcan de una vez el problema político existente y el que se toman esas medidas como medidas de presióm.
Es más honesto y más ético.
saludos cordiales
juass don Carlos, se puso usted a soltar mandobles de madrugada y hay que ver
bueno pues nada, saludos cordiales