Propuesta para las futuras Fuerzas Armadas de Canarias
-
- General
Re: Propuesta para las futuras Fuerzas Armadas de Canarias
Y tiene que ser por un monopolio que no puedes demostrar y no porque ellos han hecho bien las cosas y comprado donde otros vendieron para expandirse?
ya!!
ya!!
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- Coronel
pablo1 escribió:"Boluda, Acciona y Armas..." y Fred Olsen, que yo sepa.
Y el negocio debe ser tan c*j*nud* que Acciona anda por ahí a ver a quién le vende la naviera y Fred Olsen anda lloriqueando por las esquinas a ver si trinca una subvención para no tener que echar a media plantilla a la calle.
En cuanto a los datos de población: dos millones de residentes, sí .....¡¡¡Y varias veces esa cifra de turistas!!!.
Una cosa es evitar el monocultivo económico en base al turismo, porque los riesgos son evidentes -una campaña de prensa de la competencia, un volcán que se pone j*delón o cualquier otro factor y la economía se va al carajo. Pero otro asunto es pretender un autoabastecimiento del 50% de los productos de alimentación. Total, con más de la mitad del territorio protegido, una parte de esos espacios en los que no puedes ni pisar sin permiso, una grave carencia de agua incluso en las islas más húmedas. etc., ya puestos, el 100%. Tanto da.
Armas y Fred Olsen tienen el monopolio de transporte marítimo. Fred Olsen está tal mal que acaba de inaugurar dos nuevas rutas marítimas.
-
- Coronel
Gaspacher escribió:Y tiene que ser por un monopolio que no puedes demostrar y no porque ellos han hecho bien las cosas y comprado donde otros vendieron para expandirse?
ya!!
No porque España se reservo el transporte marítimo para sus navieras desde España a Canarias. Cuesta unas 10 veces más barato mandar un contenedor a Holanda desde Gran Canaria, que a Cadiz,
-
- General
bentexui escribió:Gaspacher escribió:Y tiene que ser por un monopolio que no puedes demostrar y no porque ellos han hecho bien las cosas y comprado donde otros vendieron para expandirse?
ya!!
No porque España se reservo el transporte marítimo para sus navieras desde España a Canarias. Cuesta unas 10 veces más barato mandar un contenedor a Holanda desde Gran Canaria, que a Cadiz,
Sí, si repetirlo lo has repetido hasta la saciedad ¿Demostrarlo? Ni una sola
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- Coronel
Pues demuestra lo contrario. No vale citar el REF contra lo monopolios, porque no se cumple.
-
- General de Ejército
bentexui escribió:Pues demuestra lo contrario. No vale citar el REF contra lo monopolios, porque no se cumple.
Aqui el que acusa eres tú, por tanto a ti corresponde la carga de la prueba, y si el REF no se cumple ¿a que esperais para presentar una denuncia en Estrasburgo?
Lo que está cada vez más claro es que si Boluda controla el 80% es por que NADIE, y menos los canarios, quiere arriesgar su dinero haciendo el trabajo que él hace.
-
- Coronel
Ya han acusado a España de monopolio, hay un enlace de la noticia en el post del petroleo, no seas vago y búscala.
-
- Sargento
"...Armas y Fred Olsen tienen el monopolio de transporte marítimo. Fred Olsen está tal mal que acaba de inaugurar dos nuevas rutas marítimas.,,"
Sí, los malísimos godos se reservan el más que lucrativo negocio del tráfico marítimo con Canarias para así esqilmar las riquezas sin par del archipiélago. Por eso le otorgan el monopolio a una empresa de capital canario y a otra radicada en Noruega, en Londres a en donde le salga del bolo a Don Peter.
Don Peter que, insisto, tiene a media plantilla con el cul* tan apretado que no les sacan un garbanzo de él ni tirando con un tractor.
Y Acciona que anda, dicen, intentando colocar el negocio por Italia sin que, que yo sepa, haya nadie detrás de lla haciéndole ver que tiene que cumplir con su papel de malvado opresor naviero del noble pueblo guanche.
Sí, los malísimos godos se reservan el más que lucrativo negocio del tráfico marítimo con Canarias para así esqilmar las riquezas sin par del archipiélago. Por eso le otorgan el monopolio a una empresa de capital canario y a otra radicada en Noruega, en Londres a en donde le salga del bolo a Don Peter.
Don Peter que, insisto, tiene a media plantilla con el cul* tan apretado que no les sacan un garbanzo de él ni tirando con un tractor.
Y Acciona que anda, dicen, intentando colocar el negocio por Italia sin que, que yo sepa, haya nadie detrás de lla haciéndole ver que tiene que cumplir con su papel de malvado opresor naviero del noble pueblo guanche.
-
- Coronel
- siroco
- Capitán
Pues que venga otra naviera y arriesgue su dinero y habra una nueva linea de cabotaje que es a lo que se dedica Boluda.Y para muestra un boton :la naviera Armas hace bien poco abrio una linea de pasajeros desde Huelva a Las Palmas, y de momento le irá bien.Si esas lineas estuvieran reservadas a un monopolio,ahora mismo Acciona no tendria parados y a la venta ,con la consiguiente perdida de dinero de cuatro de sus buques Superfast(entre ellos el Superfast Canarias)Si no se abren mas rutas es por que no compensa a ninguna empresa.En cualquier caso y por poner un ejemplo el una empresa que se dedique al platano, no tiene por que utilizar a Boluda, que contrate al barco que quiera ,pero seguramente, le saldra mas caro.Y es que es lo que se persigue con el cabotaje ,que es el reducir costes, ya que Boluda no es una naviera digamos grande, como puede ser CGM, MAERSK que si pueden dedicarse al transporte intercontinental de contenedores,pero esos barcos no son validos para navegaciones de Canarias a la peninsula debido a su capacidad,demasiado grandes.
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
(Don Alvaro de Bazan)
-
- General
que no le deis más vueltas.
Que no existe el monopolio.
Que no existe el monopolio.
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
-
- Sargento
"Claro que si, campeón..."
NO, si ya me hago cargo. Es lo que tiene salir de Ofra y exponer fantasías a gente que conoce, al menos, la tabla del dos, que a veces te dejan en ridículo.
Esas tonterías del monopolio quizá cuelen en Ofra o en cualquier Guachinche de Arico pero son, eso, fantasías.
NO, si ya me hago cargo. Es lo que tiene salir de Ofra y exponer fantasías a gente que conoce, al menos, la tabla del dos, que a veces te dejan en ridículo.
Esas tonterías del monopolio quizá cuelen en Ofra o en cualquier Guachinche de Arico pero son, eso, fantasías.
-
- General de Ejército
bentexui escribió:Ya han acusado a España de monopolio, hay un enlace de la noticia en el post del petroleo, no seas vago y búscala.
La he visto y leído, por lo visto el vago fuiste tú que pusiste una noticia de hace 25 AÑOS cuando la ley que terminaba con el monopolio es de hace 20 AÑOS, o sea que es una ley SIETE AÑOS posterior a esa denuncia
La famosa denuncia (Año 1987)
http://elpais.com/diario/1987/10/11/eco ... 50215.html
La Ley que acaba con el Monopolio (Año 1.994)
http://www.minhap.gob.es/Documentacion/ ... 9_1994.pdf
Es decir que NO EXISTE ningún monopolio más que EN TU CABEZA
- siroco
- Capitán
es mas meterse en Puertos del Estado pinchar en el puerto de las Palmas, de 44 buques que entran y salenhasta el dia 7, ni uno solo tiene de consignatario a Boluda.
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
(Don Alvaro de Bazan)
(Don Alvaro de Bazan)
-
- General de Cuerpo de Ejército