¡¡¡Estimado bentexui... felicidades, lo has conseguido de nuevo!!!
Vale... has diseñado tus fuerzas canario-saharauis... ¿y qué mito dices desmontar?
Por cierto... entenderás que yo, al ser español, me negaré a colaborar con el "futuro" gobierno de la República Federal Bolivariana Canario Saharaui, por rebelde y traidor a la Patria. Así que me considérame en la leal oposición a ese gobierno. Como leal oposición, me opongo al diseño de ese ejército por imperialista y centralista. ¿Qué es eso de
"•4 patrulleras costeras."? Si hay 7 islas principales, lo Federal y Bolivariano sería comprar una patrullera por isla. Cualquier otra opción es opresiva y denigrante contra los derechos de las islas sin patrullera. Pido la secesión de esas islas.
Como leal oposición también estaba preocupado por la lista de adquisiciones de material... no veía que nada cayera para la opresora España, hasta que respiré al ver que nos comprarás los CASA de patrulla marítima... Menos mal, me he quitado un peso de encima.
bentexui escribió:Por cierto, queda muy claro en el artículo que las milicias se puede subvencionar de varias formas, de donaciones vía IRPF, donaciones de empresas y particulares,etc. Igual una persona o empresa que quiera desgravar hacienda, le interesa donar a las milicias.
Como leal oposición me opongo. Si parte de las Fuerzas Armadas están pagadas por unos pocos, entonces no hay garantías de su fidelidad a la República Rebelde y corres el riesgo de que sean partidarios. Pido la secesión de los canario-saharauis que no financien a esas milicias.
bentexui escribió:... Las milicias cobrarían de sus empresas cuando estén el mes de servicio, y si están desempleados cobrarían del estado ese mes. En Suiza el salario del miliciano cuando está servicio corre a cargo de la empresa donde trabaja.
Me opongo, como leal oposición. Si a los milicianos les pagan las empresas, quién cuidará de la RFBCS los meses de temporada alta de turismo, cuando las empresas necesitan a su gente al 100%? Pido la secesión del sector turístico canario ante esta decisión sectaria.
siroco escribió:...,pero has supuesto donde alojar 30000 personas? ...
En los hoteles no, que pido la secesión otra vez del sector turístico. Que la RFBCS contrate al Pocero y les haga unas soluciones habitacionales como los gaunches mandan.
bentexui escribió:... Y los ciudadanos vía IRPF pueden seleccionar la casilla del cuerpo de milicia en su declaración de la renta...
¿Y las casillas de la Iglesia Católica y la de las ONGs, qué? Como leal oposición, me opongo a volverles locos a los canarios con tantas casillas. Pido la secesión de la Iglesia Católica canarias y de las ONGs por la amenaza del Estado egullidor de recursos de quitarles su sustento.
carlos perez llera escribió:Pero, a ese ejército le derrota cualquier enemigo cercano
...
Pues no... pero al ritmo de peticiones de secesión que llevo, lo que necesitará la RFBCS es a una compañía de antidisturbios más que un ejército.
bentexui escribió:No veo mayor problema alguno en el nombre de milicias. Canarias durante mucho tiempo estuvo defendida por milicias, ...
Unidades de la estructura defensiva española de la época, no entidades extrañas a ella, que se veían apoyadas por el grueso del ejército y Armada española cuando era preciso, como en el resto de las Españas. Como leal oposición, pido la secesión de la RFBCS de los profesores de Historia, por intento de manipulación.
bentexui escribió: ... Por cierto, obvias el petroleo de Canarias y su implicación en su desarrollo.
¿Cómo? ¿Qué la RFBCS ha confirmado que tiene petróleo comercialmente viable y ha diseñado unas FF.AA sin una capacidad naval creíble ni un arma submarina que garantice la protección de los fondos oceánicos? Como leal oposición pido la secesión de toda la Marina canaria. Y la del sector petrolero también. Denuncio la falta de protección efectiva de esos recursos tan preciados.
urquhart escribió:... Bentexuí, Bentexuí.... el problema no son las heces... son las micciones.... En dehesas, o ganadería extensiva como la caprina, el problema no es tal, pero el ganado vacuno, ya cárnico ya lechero, acaba siendo ganadería intensiva y estabulada... no sé cuantos kg. diarios de residuos produce una vaca, pero debe ser ingentes debido a las cantidades de forraje y/o pienso que necesitan. Pienso, que fundamentalmente es cereal, que acostumbra a ser un cultivo extensivo...
Preocupante... un dilema. La RFBCS debe garantizar la alimentación de sus soldados y, con ello, la independencia alimenticia para no depender de malvadas potencias opresoras. Pero, si eso se hace a consta de contaminar y de llenar las islas de desechos imposibles de tratar... entonces pido la secesión, como leal oposición, claro, de todas las EDAR y del resto del sistema de depuración sanitario canario.
Saludos.
PD. Por cierto, como leal oposición he empezado a estudiar amazigh y me sale que el texto que pones en la firma: ⵔⴻⵌⵓⴱⵍⵉⴽⴰ ⴼⴻⴷⴻⵔⴰⵍ ⴷⴻ ⴽⴰⵏⴰⵔⵉⴰⵙ se traduce como "Ruzublica Fudural dekanariab", ¿es correcto?