pero no recibes la nacionalidad hasta que pasas un examen de ciudadanía para demostrar que puedes integrarte en la sociedad y conoces su historia, leyes y valores.
Que es la estupidez más grande del mundo.
La historia la conocera si le da la gana conocerla, si no, pues no. A ver si es que vienen aquí todos los negros de Africa a conocer la historia y no a trabajar y tener una vida mejor.
A mi lo unico que me interesa es que cumpla la ley, y depende de que ley. Y como eso no se puede garantizar de ninguna forma, pues le das la ciudadania y si la caga ya veremos.
Y por cierto valores tiene todo el mundo los suyos, y ni ganas de hacer cambiar eso. Con que a mi me dejen en paz, me vale.
Y de paso es completamente hipócrita, porque a los que nacen allí, al hijo de dos granjeros de Kentucky no se le pide pasar esa estupidez de examen ¿a qué no?
Que hay veces que queremos ser más papistas que el Papa.
Si eso significa tener más libertad y dejar a la gente vivir en paz
sus vidas, yo encantando con ser más papista.
lo unico que me importa es que se adapte
¿Qué es eso de que se adapte? ¿que haga lo que tú digas? ¿Qué vaya ver el futbol, los toros y cante bravas al Rey?
No tiene que adaptarse a nada, viene a trabajar y vivir mejor su vida, no el modelo que tienes tú para su vida.
acepte las leyes españolas
Si no las acepto ni yo no veo porque va a tener que aceptarlas otro que venga de fuera.
Con que respete mi libertad, mi propiedad y mi vida, vamos ya bien servidos. No se a que tanto intereses es que rotule en catalan, en castellano o que solo pueda beber los años bisiestos y poquito.
Eso son leyes, o intento de leyes aquí, y espero desde luego que se las pase por el arco del triunfo, como me las paso yo.
Faltaría más.
domine el idioma
¿Por qué? ¿dominas tú el idioma cuando viajas a Suecia?
A ver si no te van a dejar entrar a ti. O a ver si vamos a tener que expulsar a todos los niñatos que hoy salen de la ESO sin saber sumar ni dos más dos. Esos te aseguro que no dominan
ningun idioma.
Que hable como le de la gana, si no entiende ni a su padre peor para él. No para mí. Ya se interesa en aprenderlo si le merece la pena.
y tenga unos conocimientos básicos de la historia del país a la hora de naturalizarse.
¡¡Alarma, alarma!!
Deja vivir a la gente sus vidas en paz, y menos exigir tantas tonterías como estas que no valen para nada. Quien quiera ser un estudioso de la historia que lo sea, el resto lo que cada cual quiera.
Lo que no me parece bien es que se conceda la ciudadania a alguien que no acepta las leyes españolas, obliga a la mujer a llevar burka, y somete a mutilzación genital a su hija, por poner un ejmeplo y ya que mencionabas a los musulmanes.
Perdona, pero a lo que a mi no me parece bien es aceptar a un tipo que me dice a que temperatura tengo que mi poner mi empresa, en donde tengo que beber, que puedo meterme y que peliculas pueden o no emitirse en un cine.
Así que en vez de estar dramatizando tanto hacia fuera, quizás tendriamos que empezar a mirarnos un poquito más nuestro propio ombligo. Que totalitarios ya tenemos unos pocos aquí,
y mandando.
Si la mujer quiere llevar burka que lo lleve, como si quiere ir enseñando canalillo, ya ves tú. Si le obligan ahí en la esquina tiene una cosa llamada comisaria.
Si es tan tonta como para no ir, poco podemos hacer. Tambien hay muchas mujeres que no son musulmanas y aguantan y han aguantando muchas tonterías. Yo no se porque lo hacen, yo no lo haría.
La mutilación genital entra dentro del maltrato a los niños y esta ya prohibida, si lo hace, carcel. No se que más quieres tú.
Podemos castrar quimicamente a todos los musulmanes tambien, pero no creo que sea una buena idea, fijate tú....
Vet escribió:Lo unico verdaderamente eficaz (para mi) son leyes claras y aplicables, y sanciones para quienes no las cumplan, lo demas son medidas populistas e ineficaces.
El rollo de las adolescentes que iban a clase en Francia con el velo se acabo el dia que sacaron la ley y dejaron a la puerta del liceo a quien no queria retirarlo.
En efecto, es 100% como dice vet.
Solo que a la escuela que vayan con Burka si les da la gana. ¿No va la gente con faldas hasta los tobillos? ¿con una mochila-tumba y llena de simbolos satanicos? ¿con una camista que dice, "Amo al Che Guevara"? ¿con la cabeza de Hitler tatuada en un hombro? No veo porque no va a poder llevar una un burka.
¿Más historia moralista? A ver si empezamos a acostumbrarnos a dejar que la gente viva tranquila sus vidas, eso si que sería un buen avance para todos.
Saludos.