Independencia de Cataluña (I parte)
- Luis M. García
- Almirante General
Independencia de Cataluña
Me temo que tu inquina hacia el ABC no te deja reconocer la realidad.
https://ca-es.facebook.com/diariARA/pos ... 0166124723
En ese enlace encontrarás comentarios a la noticia publicada en Ara.cat a través de la red social facebook. Por tanto la noticia de ABC no miente... Bueno, salvo en lo referene a blogs, que la verdad no tengo ganas de ponerme a buscar, porque vienen a ser como los comentarios en diarios y redes sociales, los hay a patadas y todos de su padre y de su madre.
Conste que ni soy lector habitual de ABC ni le tengo especial simpatía.
Saludos.
https://ca-es.facebook.com/diariARA/pos ... 0166124723
En ese enlace encontrarás comentarios a la noticia publicada en Ara.cat a través de la red social facebook. Por tanto la noticia de ABC no miente... Bueno, salvo en lo referene a blogs, que la verdad no tengo ganas de ponerme a buscar, porque vienen a ser como los comentarios en diarios y redes sociales, los hay a patadas y todos de su padre y de su madre.
Conste que ni soy lector habitual de ABC ni le tengo especial simpatía.
Saludos.
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
Son los mismos comentarios, que aparecen en la pagina del periódico, amigo Luis.
Inquinia, la misma que tienen ellos, no acostumbro a tenerla a nadie, que no haya hecho méritos para ganársela.
Pero bueno, si es por eso, ya iremos colgando aquí, comentarios de lectores, va a ser muy tedioso, y poco enriquecedor, pero claro, si ponemos los de una tendencia, tendremos que poner los de la otra, que ya digo, no hace falta, porque de esos, aqui, ya se han escrito.
Un cordial saludo.
Inquinia, la misma que tienen ellos, no acostumbro a tenerla a nadie, que no haya hecho méritos para ganársela.
Pero bueno, si es por eso, ya iremos colgando aquí, comentarios de lectores, va a ser muy tedioso, y poco enriquecedor, pero claro, si ponemos los de una tendencia, tendremos que poner los de la otra, que ya digo, no hace falta, porque de esos, aqui, ya se han escrito.
Un cordial saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
lo triste no son unos comentarios o otros lo triste es que alguien no pueda poner el nombre a su hija sin esta controversia y te guste o no en casi cualquier parte del resto de España no habría la mas mínima reacción a nombres Catalanes o Vascos o Europeos o Asiáticos , ni se es un ciudadano de segunda o alguien sea en Twiter o donde sea te tache de mal ciudadano .
Tu posiblemente no quieras ver el problema , pero en otros sitios no existe eso ni por asomo y un "Burgalés" que ni se acuerda por que llego a Madrid con 2 años sera Burgalés toda la vida y nadie quiere que sea otra cosa y un Alcalde de Madrid el Sr Manzano que se vino de Andalucia siendo un niño , tenia el orgullo de ser Andaluz y del Betis y nadie pretendía que fuera otra cosa .
Pequeña diferencia verdad Sr Autentic .
PD: se que soy un poco pesado con lo de Madrid , no lo hago con animo que sea mejor que , o estar por encima de . Simplemente es lo que mejor conozco y puedo comparar .
Un saludo .
Tu posiblemente no quieras ver el problema , pero en otros sitios no existe eso ni por asomo y un "Burgalés" que ni se acuerda por que llego a Madrid con 2 años sera Burgalés toda la vida y nadie quiere que sea otra cosa y un Alcalde de Madrid el Sr Manzano que se vino de Andalucia siendo un niño , tenia el orgullo de ser Andaluz y del Betis y nadie pretendía que fuera otra cosa .
Pequeña diferencia verdad Sr Autentic .
PD: se que soy un poco pesado con lo de Madrid , no lo hago con animo que sea mejor que , o estar por encima de . Simplemente es lo que mejor conozco y puedo comparar .
Un saludo .
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
- Autentic
ñugares escribió:lo triste no son unos comentarios o otros lo triste es que alguien no pueda poner el nombre a su hija sin esta
Triste, por supuesto Sr. ñugares, dímelo a mi, o diselo a mis padres.
Si lees lo que he escrito, considero repugnante, esa critica al nombre de la niña, ahora bien, ese tipo de criticas, y muchísimo peores, se producen cada día en las cartas de los lectores, y en los comentarios a las noticias, de todos y cada uno de los periódicos en España, y unos tiran para un lado, y otros para otro, y poca labor periodistica veo, y mucha mala leche, cuando esos comentarios son motivo de noticia, en algun periodico.
Un saludo.
- Luis M. García
- Almirante General
Bueno, Autentic, aunque estoy de acuerdo contigo en que de forma general los comentarios de los lectores no deben ser noticia, creo que en esta ocasión lo que es noticia es que son comentarios ofensivos hacia el capitán del Barça; es decir, la noticia es la relevancia de Puyol y su posición en el equipo, que además no es un equipo cualquiera, sinó uno de las vias de expresión favoritas del catalanismo político en sus diversas graduaciones.
Estate seguro que si el que hubiera puesto a su hija el nombre de Manuela hubieras sido tú, no habrías generado tal catarata de impromperios.
Saludos.
Estate seguro que si el que hubiera puesto a su hija el nombre de Manuela hubieras sido tú, no habrías generado tal catarata de impromperios.
Saludos.
Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
- Autentic
Por supuesto, amigo Luis, yo, no pinto nada.
Por eso mismo, que tu comentas, es por lo que ABC, leyendo el blog del otro amigo, ha decidido que los comentarios de los lectores, son noticia, esperemos siga en esa linea, y si es menester, ya le proporcionare yo algunos comentarios de lectores, a ver que dice.
Un cordial saludo.
Por eso mismo, que tu comentas, es por lo que ABC, leyendo el blog del otro amigo, ha decidido que los comentarios de los lectores, son noticia, esperemos siga en esa linea, y si es menester, ya le proporcionare yo algunos comentarios de lectores, a ver que dice.
Un cordial saludo.
-
- General
Autentic escribió:Hay que reconocer, que si de algo puede presumir la FAES, es de modestia.
http://www.abc.es/espana/20140129/abci- ... qus_thread
"FAES desmonta en veinte preguntas y respuestas las mentiras del independentismo catalán"
Teniendo en cuenta, de que es una asociación privada, representante del mas puro derechismo nacionalista Español, como puede pretender "desmontar" nada, opinar, y solo eso, y su opinión, es tan buena como la de la ANC, o la de la Peña Taurina de Astorga, todas muy validas, pero ninguna dogma de fe, claro esta, ellos, si que creen que tienen la verdad absoluta, no olvidemos que se basan en gente, que la tenia y muy clara, faltaría mas, y siendo asi, poco pueden "desmontar".
Un saludo.
Obviamente...se te olvida la representatividad de su Presidente...ese modelo demócrata a seguir por todos los que nos llamanos demócratas...faltaría más...
Lo que más me gusta es la inteligencia y originalidad de sus respuestas...
simplemente, hola
-
- General
Autentic escribió:No, amigo Luis, no hay ningun Blog, ni ninguna red social citada por ABC, solo son, comentarios de imbéciles, en un periódico, cosa habitual en todos los periódicos por parte de muchísimos imbéciles, no es lo mismo, y por lo tanto, es mentira y la mentira es de ABC, simple, y llanamente.
Un cordial saludo.
Más clarito que lo dices es imposible...
Pero te siguen discutiendo...
Macho...que el Santo Job ilumine tu senda...
simplemente, hola
-
- Teniente
http://www.abc.es/local-aragon/20140131 ... 10905.html
Diez injerencias del «imperialismo» catalán en Aragón
Apropiación de obras de arte, subvenciones a entidades aragonesas para difundir el catalanismo, el pico Aneto, las huellas de dinosaurio y hasta el espacio aéreo
Los partidos nacionalistas han puesto el grito en el cielo porque Aragón ha legislado sobre su propio patrimonio lingüístico y no reconoce como catalán oficial las hablas históricas de las comarcas orientales de esta región. El jueves, los nacionalistas catalanes se unieron en el «Parlament» para arremeter contra Aragón por esta legislación que, a juicio de esas formaciones, supone una injerencia contra la «unidad de la lengua catalana».
Cómo me gusta!
Diez injerencias del «imperialismo» catalán en Aragón
Apropiación de obras de arte, subvenciones a entidades aragonesas para difundir el catalanismo, el pico Aneto, las huellas de dinosaurio y hasta el espacio aéreo
Los partidos nacionalistas han puesto el grito en el cielo porque Aragón ha legislado sobre su propio patrimonio lingüístico y no reconoce como catalán oficial las hablas históricas de las comarcas orientales de esta región. El jueves, los nacionalistas catalanes se unieron en el «Parlament» para arremeter contra Aragón por esta legislación que, a juicio de esas formaciones, supone una injerencia contra la «unidad de la lengua catalana».
Cómo me gusta!
-
- Teniente
http://www.abcdesevilla.es/sevilla/2014 ... 12204.html
Los Morancos, a favor del referéndum en Cataluña
"cuando hablas con la gente «ves que hay que quiere la independencia y otra que no». Al hilo de esto, se preguntaba Jorge si no puede ser que estos últimos, quienes se sienten españoles y no quieren que la Comunidad se emancipe, pueden estar silenciados: «¿Puede se que a la gente que no quiere ese independentismo se sienta cohibida?».
Enternecedor, verdad?
Omaíta, erc Yonatan y erc Yosua triomfren al Paral-lel y al donde vayan.
nivelazo
Los Morancos, a favor del referéndum en Cataluña
"cuando hablas con la gente «ves que hay que quiere la independencia y otra que no». Al hilo de esto, se preguntaba Jorge si no puede ser que estos últimos, quienes se sienten españoles y no quieren que la Comunidad se emancipe, pueden estar silenciados: «¿Puede se que a la gente que no quiere ese independentismo se sienta cohibida?».
Enternecedor, verdad?
Omaíta, erc Yonatan y erc Yosua triomfren al Paral-lel y al donde vayan.
nivelazo
-
- Teniente
http://www.elconfidencialdigital.com/po ... 79029.html
El PSOE envía a Cataluña a sus pesos pesados para vender el plan federalista
Elena Valenciano, Ramón Jáuregui, Patxi López, Gaspar Zarrías, Trinidad Jiménez... intervendrán en la ofensiva
Susana Díaz participa hoy en un mitin del PSC en Hospitalet y el lunes se entrevistará con Artur Mas. El viaje de la presidenta andaluza abre un auténtico desembarco de dirigentes del PSOE en Cataluña, que se materializará durante las próximas semanas. Ferraz envía a sus pesos pesados para 'vender' el proyecto federalista de Rubalcaba.
Vaya sábado negro que llevan en Cataluña!!
El PSOE envía a Cataluña a sus pesos pesados para vender el plan federalista
Elena Valenciano, Ramón Jáuregui, Patxi López, Gaspar Zarrías, Trinidad Jiménez... intervendrán en la ofensiva
Susana Díaz participa hoy en un mitin del PSC en Hospitalet y el lunes se entrevistará con Artur Mas. El viaje de la presidenta andaluza abre un auténtico desembarco de dirigentes del PSOE en Cataluña, que se materializará durante las próximas semanas. Ferraz envía a sus pesos pesados para 'vender' el proyecto federalista de Rubalcaba.
Vaya sábado negro que llevan en Cataluña!!
- Autentic
Vaya, menos mal, empezaba a estar preocupado de que no hubiera salido hoy el ABC.
- Almogàver
- General de Brigada
En 2012 algunos medios dijeron que Coca Cola se marchaba a Madrid a causa de la cuestión soberanista en Catalunya.
http://www.lavozlibre.com/noticias/ampl ... paratistas
http://www.larazon.es/detalle_hemerotec ... u4faEd5mSM
Ahora, cuando se plantea un ERE, cientos de despidos y cierre de centros, esos medios ya no comentan demasiado y en todo caso lo atribuyen a la coyuntura económica.
http://www.lavanguardia.com/local/madri ... -cola.html
Tanto el traslado inicial como lo que sucede ahora, no es más que la consecuencia de atravesar problemas económicos y imagino que responde a los intentos de salvar la compañía como se pueda. Pero ciertos medios y muchos que les aplaudieron en su día, utilizaron la cuestión para intoxicar.
Esperemos que se pueda resolver el asunto de manera que nadie tenga que ir a la calle, ojalá.
Ahora, cuando se plantea un ERE, cientos de despidos y cierre de centros, esos medios ya no comentan demasiado y en todo caso lo atribuyen a la coyuntura económica.
Tanto el traslado inicial como lo que sucede ahora, no es más que la consecuencia de atravesar problemas económicos y imagino que responde a los intentos de salvar la compañía como se pueda. Pero ciertos medios y muchos que les aplaudieron en su día, utilizaron la cuestión para intoxicar.
Esperemos que se pueda resolver el asunto de manera que nadie tenga que ir a la calle, ojalá.
-
- General
Almogàver escribió:En 2012 algunos medios dijeron que Coca Cola se marchaba a Madrid a causa de la cuestión soberanista en Catalunya.
Efectivamente...una cosa es que...exista alguna Empresa que probablemente si lo haga...(si se dejase de ser UE...adios, muy buenas para muchas)...y otra cosa es que al hilo del tema...y aprovechando la coyuntura económica existente,no haya muchos que han cerrado en Cataluña como han cerrado en todas partes.
Pero vender mierda se les da muy bién a toda la caterva de periodistas y lineas editoriales que nos desinforma.
Prueba evidente del asco que les está cogiendo un servidor...a todos...todos los medios (similar al de los políticos)...que hace tiempo que no son diarios informativos sino diarios de opinión...es que hace ya algún tiempo que he dejado de comprar diarios físicos...y que mi lectura de los digitales sea cada vez menor...para no tener que aguantar estas y otras muchas patochadas...
Veremos...pero es una prueba más de la degradación moral..qué, a mi juicio...nos invade.
saludos cordiales
simplemente, hola
-
Almogàver escribió:En 2012 algunos medios dijeron que Coca Cola se marchaba a Madrid a causa de la cuestión soberanista en Catalunya.
.Esperemos que se pueda resolver el asunto de manera que nadie tenga que ir a la calle, ojalá.
Una cosa es la estrategia comercial de una empresa ( que es bastante dudosa por que cierra la fabrica mas grande de Europa y de las mas modernas ) y otra que cambie la sede social de Barcelona a Madrid .
Si tuviéramos que mirar lo que tiene o no de político y secesionista la medida , pues es la única razón que puede tener alguna justificación , trasladar la sede , todo el aparato financiero , una parte importante de la distribución etc, etc a Madrid y dejar la fabrica de Cataluña por si llega lo peor , fabricar allí solo y exclusivamente lo de Cataluña y el resto pues valencia , etc , etc .
Ya dije hace tiempo que las grandes empresas tenían su planes de contingencia para este tema , es una putada que la mayor fabrica de Europa se cierre , la putada a sus trabajadores , pero me parece que en conjunto , los trabajadores que pierdas aquí en esa fabrica se ganaran en temas administrativos , el traslado de la sede tendrá su parte buena .
Lo que se comento en su momento fue el traslado de la sede y como todos sabemos los impuestos se pagan donde esta la sede social , lo injusto de verdad es la de Asturias y alguna mas que cierran y no ganan nada a cambio .
El modelo Radial este que dicen no lo termino de ver las cosas como son .
Un saludo .
Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos