mikel hernandez gonzalez escribió:volviendo al tema inicial,mi propuesta con tal presupuesto seria:
-sueldo de soldados y marineros incrementado a 1.200 euros,o 1.300(veras como viene la gente)
-mejorar instalaciones y bases militares.
mi parte favorita,adquisiciones:
1-empezar nevos desarrollos de materiales futuros,no empezar a comprar ahora mas f-100,para cuando nos la quieran entregar,ya habra que cambiarlas.
2-desarrollar la f-110
3-11 f-110
4-dos portaavio0nes estilo al charles de gaulle
5-a parte de los 4s-80,adquirir 5 mas.
6-10 barcos antiminas
7-2 petroleros
8-3 clase gaicia mas.
9-2 buques aprovisionamiento en combate
10-comprar 100 tomahawk mas para submarinos y fragatas-
ahora pasamos a la fuerza aerea.
1-adquirir mas ef.2.000,hasta poseer una fuerza de combate de 150 ef.2.000 mas los f-18
2-40 casa c295
3-40 tigres
4-40 nh90
mas o menos eso es el plan.
ejercito de tierra,aqui pocas adquisiciones,debido a que considero mas importante para españa potenciar armada y fuerza aerea,pero aqui esta:
1-200 pizarros mas
2-250 leopardos
3-sustituto del bmr
4-remplazar los obuses autopropulsados.
5-100 piezs de artilleria pesada mas.
6-dependiendo del numero de tropas,adquirir mas armas ligeras,como fusiles y ametralladoras.
y mas o menosestas sn mis adquisiciones con tal presupuesto,a lo mejor con el presupuesto de un año nose pueden hacer,pero con el de 3 o 4 si.
saludos
mikel hernandez gonzalez escribió:bueno, un poco mas no hace daño a nadie![]()
si es cierto que igual se hace alguna rebaja de pedidos,pero estaria muy bien,dotandonos de una gran defensa,y capacidad de ataque,y gran proyecciion.
saludos
mikel hernandez gonzalez escribió:este es mi ambicioso plan de potenciar la armada,a lo mejor ocupa algo mas del dos por ciento,pero pondria a la armada española a la altura de la inglesa,y posiblemente entre las 5 mejores del mundo.
saludos
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados