No, si alguno habrá que se crea lo que escribe y todo... o confunde sus deseos con la realidad, que de todo hay en la viña del señor
A estas alturas de la película, creo que la mayoría de los mortales, tenemos claros que ZP es un mal presidente, por cientos de motivos tangibles, (nefasta gestión económica en tiempos de crísis, mala gestión territorial, una mala gestión de las relaciones internacionales....e incluso le podemos achacar el mentir a la opinión pública cuando estuvieron moneando durante meses sin llamar a las cosas por su nombre) por lo que no hay necesidad de inventarse causas que intenten demostrar que ZP no es que sea un presidente mediocre, sino que ya es malvado, basándose únicamente en una apreciación personal de un supuesto imaginario, que no tiene por donde agarrarse....Extrapolando un poco, me recuerda a como, después de los atentados del 11M había descerebrados que calificaban a Aznar de asesino como si hubiera sido él el que colocó las bombas en los trenes.
Ahora bien, en qué podemos basarnos para decir, que los últimos post carecen de pruebas con las que sostenerse....pues en varios motivos:
1-Zapatero, nos pese lo que nos pese, es un "animal" político que sabe muy bien como sobrevivir en la arena del congreso y conoce de sobra el precio que tendría que pagar, políticamente hablando, si siquiera se plantease el ceder CyM a Marruecos
2-Enlazando con el primer punto, la presión popular que surgiría en el hipotético caso de ceder la soberanía, provocaría la inmediata caída de cualquier gobierno en el poder en ese momento. Por lo que electoralmente hablando, es algo que ningún partido se puede siquiera plantear
3- Militarmente hablando (por eso de que si hay mieditos y tal....
) Hoy por hoy, la superioridad española frente a Marruecos es aplastante, por lo que no existe ninguna coacción que Priscila pueda ejercer frente al gobierno.
Ahora podemos discutir, si ante un Perejil versión 2.0, Zapatero actuaría con firmeza, o bien trataría de agotar todas las posibilidades de diálogo (ya sabéis...el talante
) Pero, basándonos en hecchos objetivos, lo que está claro es que al final terminaría como el primer Perejil...con la bandera española sobre él.
Saludos
Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)