ronecho escribió:...... mi mujer lleva aca 7 años y no entiende porque hay varios idiomas en España, ni lo de las autonomias, ni la gracia de correr delante de un toro, ni lo de la tomatina....
No veo el problema. Apuesto a que al 90% de los españoles de nacimiento no les hace gracia correr delante de un toro, ni que los linchen a tomatazos, pese a lo cual votan sin problema. Tu mujer, si en siete años no entiende que en España existan diferentes lenguas, culturas y autonomías, es que no ha prestado demasiada atención al tema, pese a ello, para votar lo que se le pide es que acate las normas, no que las entienda.
Y si lo del marroqui y el chino os suena a racistas yo no tengo la culpa, prefiero un saharaui a un marroqui , un Boliviano a un chino y a una argentina antes que a otras muchas....que se le va a hacer,
A mí me suena a lo que es, racismo puro y duro...., que se le va a hacer.
....eso si vete a Rabat a celebrar la semana santa con su alianza de civilizaciones.
Yo la Semana Santa, de celebrarla, la celebraría en Málaga, con mucho pescaíto frito y manzanilla de La Guita.