¿Qué necesita Marruecos para ganarnos una guerra?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
BLASITO DE LEZO
Alférez
Alférez

Mensaje por BLASITO DE LEZO »

TOPOTAMALDER escribió:jajajaja
Aver quien supera esta :lol:
Zapatero condecora al ministro marroquí que mandó invadir Perejil
El Confidencial.- 19/10/2010 (10:52h)
El ex ministro marroquí Driss Jettou recibirá la Gran Cruz de la Orden de Carlos III. Así lo decidió el pasado viernes el Consejo de Ministros y así fue publicado en el Boletín Oficial del Estado al día siguiente. Esta condecoración civil pasaría por anecdótica si no fuera porque el dirigente alauita ocupaba la cartera de Interior del Reino de Marruecos cuando fue invadido el islote de Perejil el 11 de julio de 2002, según ha publicado el ABC.
Este pequeño territorio español fue ocupado por las Fuerzas Auxiliares dependientes del Ministerio del Interior. Aunque la decisión de invadir Perejil fue del Rey de Marruecos, Jettou se encargó de todos los detalles. Pese a ello, el ejército alauí fue expulsado el 17 de julio en la Operación Romeo-Sierra. Posteriormente y tras las elecciones, Jettou pasó de ministro de Interior a primer ministro pese a que no había concurrido a los comicios.
Con la Orden de Carlos III se condecora a aquellas personas que destaque por sus buenas acciones en beneficio de España y de la Corona. Desde 1983, Moncloa toma la decisión de quién la recibe. Según ABC, en el decreto en el que se le otorga esta distinción a Jettou no se hace referencia a sus méritos. Sin embargo, esta no es su primera condecoración ya que en 2005 recibió la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica cuando era primer
http://www.elconfidencial.com/espana/zapatero-condecora-ministro-marroqui-mando-invadir-20101019-70656.html
----------------
pero en este pais que se considera traicion?y no lo digo en broma, ostia que lo pregunto en serio

A ver si la distinción se le van a dar por haber enviado a cuatro gendarmes en vez de a una compañía de operaciones especiales marroquí equipadas con misiles tierra-aire. Pero no te extrañes tanto, que con la que les esta cayendo a los saharauis a día de hoy, no te preocupes que a Hassan II le den el premio nobel de la paz por el "pacífico entendimiento entre el respetuoso y defensor de los derechos humanos que es el Reino de Marruecos y los belicosos habitantes de las provincias del sur".

\\\\"Cuanto Virrey Eslava y tonto el haba, queda todavía por barrer en este país\\\\".
agutierrez
Suboficial
Suboficial

Mensaje por agutierrez »

Necesita muy poco porque la clase polítca es una mierda,nos han quitado el honor y nos tienen en la miseria.

Don Alvaro de Bazan,Marquez de Sta. Cruz(Peleo como caballero,escribió como docto,vivió como héroe y murió como santo.)
ENCAMISADA
Sargento
Sargento

Mensaje por ENCAMISADA »

Como se comera el SAPO Zapatero con los acontecimientos de EL AIUM, condecorara ahora otra vez al ministro del interior y defensa marroqui?.

Llamara a consultas al embajador ,consul o lo que haya ya que lo tiene retirado y no volvio...MISING
Es totalmente deshonroso tener un ZP, Trini Gimenez y antes un Desatinos perdon Moratinos.
España debe muchas explicaciones ante la ONU para que de una vez por todas poner a Marruecos en su lugar en el asunto del Sahara, enn el 75 le paso la administraccion NO la soberania, y 35 años despues,¡¡¡mirad!!!.
sus Ministros arremeten contra la prensa Española ahora se porque,

!!!!DEVOLVED LOS BIENES DE LA FRANJA...JODER¡¡¡¡
a615618
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por a615618 »

Desgraciadamente se necesita muy poco vista la inteligencia de la Editado por la moderación, no es necesario proferir insultos para criticar. Moderador 11 que nos gobierna propio casi de una República Bananera que tiene su origen en el pensamiento y actitudes del pueblo en general idéntico al de sus gobernantes.

emanuel
General de División
General de División

Mensaje por emanuel »

Hace falta un presidente del PP y con un par de cojo***. :mrgreen:

Shema Israel...
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Mensaje por Urbano Calleja »

Hace falta un presidente del PP y con un par de cojo***

Pues busca, busca... que ahora mismo no hay un exceso de opciones no? :mrgreen:

Pais...

"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
agualongo
General
General

Mensaje por agualongo »

en efecto Emanuel,

hace falta un primer ministro del PP que nos asegure la MALDITA GUERRA con Marruecos... tenemos causa. Jurídicamente, el Sahara es un territorio español DE JURE, ocupado por fuerzas invasoras, exactamente igual que la Wehrmacht en Ucrania.. Debemos arrojarlas del Sahara y de paso, arrebatar al maldito ladrón de Rabat, todo el norte, para formar la Confederación del Rif.

Tenemos que armar al Polisario en Argelia, armar a los rifeños, expulsar a todo marroquí que viva en España, cerrar el paso de sus productos, bloquear a distancia sus costas, cortar los cables que suministran energía, ahogarlos, ahogarlos, ahogarlos,, y eso sólo lo puede hacer

UN GOBIERNO DEL PP

ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército

Mensaje por ZULU 031 »

Hace falta un presidente del PP y con un par de cojo***.

hace falta un primer ministro del PP que nos asegure la MALDITA GUERRA con Marruecos

Pero, agualongo, Emanuel, y con independencia de causa justa :conf: ¿Habéis perdido el norte? Eso de, que un presidente pepero, por ser de "derechas" en teoría, tenga mas cojo***, que nadie me da que va a ser , que NO y no hagais que me entre la risa, que no hay más que ver como esta el patio de las Expañas :lol:

Defendernos, garantizar nuestra seguridad, defender nuestros intereses, etc. Esta muy bien. Y hacer una guerra a la ligerita,....que quereis que os diga.... :shock:

EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
Luislo
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Luislo »

Hombre, yo creo que liarnos a tiros por el Sáhara tampoco, además que no íbamos a ganar nada, pero dejar de lamerle el cul* a M6 sí la verdad, que es una vergüenza que superZP ni se haya dignado a condenar la ola de violencia que ha generado el gobierno de Marruecos. Además, habría que dejar de venderles material militar, que yo creo que estos en cuanto tengan la más mínima oportunidad se nos echan encima de Ceuta y Melilla y ninguno de nuestros "aliados" iba a decir ni mu.

"Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo haré" General George Patton
emanuel
General de División
General de División

Mensaje por emanuel »

Esto es un genocidio en toda regla,por lo que M6,se merece ser enjuizado cuanto antes por crimenes contra la humanidad.

¿Señores,donde esta la tan popular hidalguia castellana?

saludos

Shema Israel...
agutierrez
Suboficial
Suboficial

Mensaje por agutierrez »

Pensáis que si estuviera en el PSOE por ejemplo Solana en vez de ZP este hubiese sido tan inepto,yo creo que no,el problema no es la sigla sino el tío que manda que es un perfecto cobarde,amoral , oportunista......,y también los políticos y medios de comunicación que no hacen nada más que pillar cacho sin importarle un huevo España y los españoles.

Don Alvaro de Bazan,Marquez de Sta. Cruz(Peleo como caballero,escribió como docto,vivió como héroe y murió como santo.)
emanuel
General de División
General de División

Mensaje por emanuel »

¿Que que le hace falta al fascismo marroqui para ganarnos una guerra?

Un traidor

Shema Israel...
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

¿Que le hace falta?

De momento nada, con ser una marioneta del tio Sam, y de algun vecino mas tiene bastante, tambien le ayudan los que confunden la velocidad con el tocino, y hablan de racismo y xenofobia, en cuanto se les critica con toda la razon, tambien con los que consideran que la economia española, depende de que les dejemos que nos den por ahi, y pongamos la otra mejilla, etc, etc.

De momento, lo tienen todo.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
agualongo
General
General

Mensaje por agualongo »

Caballeros,

Hay que HUNDIR a Marruecos y no creo que Francia declare la guerra a España por ello, bueno siempre pueden enviar 1.000.000 de soldados como en 1808 - 1814, pero Sarkozy, salvo el tamaño, no lo veo yo como el Gran Corso... así que dudo muy mucho, que Francia invada a España, si Madrid hace las siguientes operaciones:

1.- Armar al Polisario en Argelia, armarlo con equipos de comunicaciones, radares, armas ligeras, cañones ligeros, morteros, sistemas antitanques y antiaéreos (personales)

2.- Expulsión de todos los marroquíes que residan en España.

3.- Corte de la energía que desde España se envíe a Marruecos

4.- Creación de una organización armada rifeña, al modo del polisario, con el mismo tipo de armamento.

5.- Prohibición de paso de los productos marroquíes por aguas, cielos y tierras de España y confiscación de los que ya se encuentren

6.- Reconocimiento de la República Saharaui

En caso de aumento de la tensión

7.- Bloqueo de las costas marroquíes a larga distancia.

Ya estoy harto, harto, de toda esa basura progre y roja que dice el daño que Marruecos puede causar, Y QUE OMITE COMO LOS TRAIDORES QUE SON, el daño que nosotros podemos provocar, el DAÑO que podemos CAUSAR.

¿Cómo puede responder el Sultán de Rabat?

¿emigración? Frente a ello, campos minados y helicópteros artillados, en realidad NO EXISTE NI UNA PATERA que no sea detectada por el rádar.

Localización y destrucción

¿Tráfico de drogas? Muy claro, usamos a los rifeños para eliminarlos, les pagamos en armas, medicinas, productos, y sus lanchas destruidas mediante helicópteros y baterías de misiles en la costa

¿Terrorismo islamista? Si vuelven a hacer otro 11 M como el que hizo el Ladrón de Rabat en unión del Partido, en ese caso, deberíamos hacer una matanza ejemplar, en alguna ciudad marroquí...

Ojo por ojo, diente por diente, muerte por muerte.

Ya estoy harto de toda esa asquerosa basura que dice que hay que inclinarse ante el ladrón de Rabat porque ellos pueden hacer mucho daño... más daño, MÁS DOLOR PODEMOS PROVOCAR NOSOTROS.

Sí, espero que don Mariano Rajoy, cuando gobierne, decida de una vez por toda, eliminar a Marruecos, sin declarar la guerra, si se quiere, amigo Zulú, de este modo que he explicado:

Activando la guerra en el Sahara y provocando una nueva en el Rif, expulsando a los moros de España (con la pérdida económica que tiene para ellos), cortando la energía e impidiendo el paso de sus productos.

Saludos

¡Qué hermoso que por fin hagamos daño a Marruecos! (Es una de las razones por las que voto PP).. el PP dará buena cuenta del Sultán.

JoeLewis
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por JoeLewis »

Estimado agualongo,

de acuerdo en las medidas de presión económica y el reconocimiento de la independencia saharaui (en su defecto, conceder nacionalidad española a los saharauis que lo deseen y dejar clarito que cualquier acción contra ellos, ya compatriotas nuestros, sería casus beli)... en contra de la expulsión de marroquíes... y absolutamente en contra de dar ni un tirachinas a rifeños y polisarios (digo yo, que la lección que tan a las malas han aprendido los estadounidenses de que no conviene armar a según quién, aun siendo beneficioso a corto plazo, nos la podemos aplicar)

saludos