Luis M. García escribió:Eso es mucho decir Autentic, a saber quien estará gobernando en 2019...Y hasta entonces no se decidirá nada.
Esa noticia es una pura basura de panfleto digital, no tiene sentido que la Sra. Pastor se pronuncie sobre algo que ella no va a estar en posición de decidir con casi toda probabilidad, y menos sentido tiene ponerse a especular sobre lo que hará un futuro gobierno dentro de un lustro, cuando tampoco saben cual será la disponibilidad de las cuentas públicas...
En fin, si quieres darle caña al
porco governo, creo que tienes donde atizar sin falta de usar seudo-noticias.
Bueno amigo Luis, desde luego nadie sabe quien estará gobernando en 2019, pero parece ser, que aunque no tenga sentido, un tal Manuel Niño, que me parece que algo tiene que ver, con el ministerio de Fomento, si se ha pronunciado.
http://www.elmundo.es/comunidad-valenci ... b458d.htmlhttps://www.fomento.gob.es/MFOM/LANG_CA ... cturas.htmQuizás conoce el futuro de alguna forma que a nosotros se nos escapa, o mas bien, lo que conoce, es como animar a la peña, a votar determinadas opciones, no lo se, pero parece ser, que no especula, afirma, con lo cual, podria estirarse dos años mas, y a lo mejor, mojaba votos donde ahora no lo hace.
Eso si, no quiero darle caña al "porco governo", al menos, no solo al actual, la coña de los peajes, viene de 1.967, ya ves, todavia corrían Jackie Stewart y Graham Hill por Montjuich, y han pasado unos cuantos gobiernos desde entonces, a los que no les ha preocupado demasiado, eso que dices tu de ponerse a especular con lo que harán gobiernos sucesivos, ellos, firman una guarrada como la de los 1.500 millones para la A7 Norte, o lo de las Autopistas Radiales, y se quedan tan anchos, total, lo van a pagar los mismos, y no sera uno u otro, u otro Partido Político, sino como siempre, los pringados conocidos por Hacienda, esos que pagamos siempre vamos.
Por cierto, me parece que el de la ultima prorroga, con la clausula de marras, fue el ínclito prócer, amigo de Bush.
Cada vez me quedo mas asombrado de las bondades de la Economía Liberal, si eres una Concesionaria de Autopistas, y ganas dinero, pago yo, y si lo pierdes, cobras tu, oiga, una maravilla de bussines, casi casi, como un Banco, o una Electrica, y ahí están todos, con dos coj.nes.
Un cordial saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.