Un saludo.
carlos perez llera escribió:Este hilo en particular...está lleno de citas puntuales a favor de una tendencia o de la otra...Luís...absolutamente lleno.
De personas que se representan a si mismas y cuyas citas han sido empleadas por todos los foristas que participamos del hilo.
Saludos
Gaspacher escribió:Ayer domingo una señora agredió al líder del PSC. Desconozco totalmente si la señora lo hizopor motivos ideológicos como la posición que ha adoptado el PSC sobre la independencia o por alguna cuita personal, lo que si creo es que se trata de una muestra de la radicalización cada vez mayor de la sociedad catalana.
Diez magistrados trabajan en la redacción, que cuenta con el apoyo de diputados y entidades soberanistas
Gaspacher escribió:no entiendo las ansias que muestran algunos sectores independentistas por duplicar las instituciones del Estado
Gaspacher escribió:por avanzar en una "constitución catalana" cuando aun no existe posibilidad real de referendo de independencia. Al actuar de esa forma muestran un inequívoco camino a la proclamación unilateral
Luis M. García escribió:Ondia ñugui! Pensaba que andabas por esos mundos de farra y francachela, aunque sí que se te empezaba a echar de menos...![]()
Sobre todo Isócrates...![]()
Saludos.
Kerigma89 escribió:La lógica me dicta a pensar que si una parte de España quiere independencia, es decisión de todos los españoles, porque esa parte les pertenece, es su país. Yo no puedo hacer las reformas que me de la gana en mi apartamento, tendré que consultarlo con la comunidad de vecinos. Sí es mi casa, pero es parte del bloque, es más es parte del barrio, de la ciudad. Tendré que solicitar permiso a todas las partes, porque lo que digo es que es mio, sólo lo es de paredes hacia adentro, y si quiero que eso deje de ser así, será con el consentimiento de todos, y si no, me tendré que mudar.
ñugares escribió:Si tu pretendes hacer una consulta para saber que quieres hacer con "tu" apartamento y después ya discutiremos el resto , mañana el resto de la comunidad nos reunimos y decidimos subirte el recibo a ti solo el 1000 % y tu te quejarías de ilegal , lo mismo de ilegal de lo que tu pretendes , pero una vez que tu rompes la legalidad quien impide que el resto lo hagamos .
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado