jajajajaja lo que tampoco has decubierto hoy es que en lo que a futbol se refiere tampoco es que seamos los mejores...
Tienes razon con lo de CIU, la gente se caga mucho con ella pero lo que tienen de nacionalistas yo lo tengo de cura monaguillo. Son un partido regionalista que se las da de "progre" con vocabulario nacionalista para captar mas votos. Su propio numero 2 de Union democratica, Duran i Lleida, ha escrito un libro y ha dicho publicamente que su partido no busca la independencia de Cataluña. Te recuerdo que este partido ha gobernado durante mas de 24 años en Cataluña, siendo aun la fuerza mas votada. Es este el sentir de la immensa mayoria de los catalanes, queremos que se nos respete, que se nos salve nuestro idioma y algunas cosillas mas, pero joder, que no somos terroristas, somos parte fundacional de España, todo el mundo busca su bien, nosotros no vamos a ser diferentes.
PD: Y animo Manu, que las cosas no son ni tan de colorines como las pinta algun forista de por aqui ni estan tan feas como las pintas tu. Mi opinion personal es que vamos por el buen camino, aunque no se respete "escrupulosamente" la ley de banderas. Tranquilo, mañana sera otro dia.