tercioidiaquez escribió:El artículo es asqueroso, tanto como la intención de propagar rumores contra un gobierno porque no son de los "suyos", inventándoselos ... .
lA HISTORIA ME SUENA...¿de cuántas capas de calzoncillos hablaron?
Lo que escribres me gustará más o menos, pero no lo calificaré de mierda, no por lo que valga, que opiniones habrá, sino por respeto a los demás.
¿Y tu eres el que hablas de tiros en la nuca por pensar distinto?
Te lo repito, fuerte complejo has de tener
alonso alvarado escribió:tercioidiaquez escribió:El artículo es asqueroso, tanto como la intención de propagar rumores contra un gobierno porque no son de los "suyos", inventándoselos ... .
tercioidiaquez escribió:Complejo de tener que soportar vuestra presencia en internet, porque no teneis mas apoyo que el anonimato que os proporciona este medio, porque queda claro lo que opina la mayoría de los españoles de vosotros.
¿te queda claro que tengo complejos o tu CI de un sólo dígito no te lo permite?
1º Enhorabuena Fenix de las letras. Pero malcriado.
2. Por tu actitud obsevo que es a ti al que le gustaía dar los tiros. Por cierto no olvides que tiros en la nuca se dieron el los dos bandos, no solo en el de los malos malísimos.
3· Tu vez como tenía razón, eres un acomplejado. Consejo al psiquiatra que el psicólogo poco puede hacer por tí.
pasa de los extremistas de ambas ideologías
Ah se me olvidaban los SMS desde la sede de cierto partido
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado