Luis M. Garcia:
o sea que CCC y Paco Caja son para tí esbirros de Vidal Quadras
Tu lo has calificado, yo no. Pero aparte de cierta prensa muy interesada no tienen eco. No se les conoce mayor actividad.
de Vidal Quadras, siendo este último algún tipo de demonio con cuernos, pues vale.
Pues conmigo calificandolo asi te equivocas. Para mi Vidal Cuadras es un enigma. Admito que soy separatista pero soy consciente que ha de haber oposicion y tengo que decir que me gusta mucho como lo hace Ciutadans, me gusta escuchar y respeto la opinion de Girauta y aun mas me gusta Nart. Sin embargo no me explico como un miembro de una antigua familia, de la real burguesia catalana, como Vidal Cuadras, se empeño en seguir el juego torticero y cainita de un PP que transó su cabeza con el Pacto del Majestic cuando estaba haciendo subir al PP en Catalunya y donde nadie lo ha hecho mejor que él. No me explico como todo un fisico nuclear aceptó a cambio un puesto de lujo en Estrasburgo tras esa deslealtad. Si se hubiera plantado en ese entonces a montar su propio partido y luchar por su ideal lo entenderia muy bien. Ahora, lo siento Luis, me da mala espina el hombre y las asociaciones que ha promivido, y aun mas las compañias de las que se ha rodeado.
Pero a mí, como español residente en Cataluña no me roba España, me roban los gobernantes que me aligeran el bolsillo con impuestos confiscatorios para luego dilapidarlos en cosas que no son primordiales, y esos politicos están en Madrid y también en Barcelona.
Y en Extremadura y Andalucia. porque crees que braman como lo hacen?.
Te parece justo como esta montado el reparto fiscal en España?. Han servido las aportaciones de las comunidades ricas para desarrollar y emparejar a las mas pobres?.
Estoy contigo en que llamarlo robo es quizas un exceso, pero tal vez no llamarle asi respecto a un sistema sanguijuela e improductivo mas que hacerlo con el Estado Español. Pero todo tiene un limite.
Caramba, Frank, te veo conspiranoico, no? Crees de verdad que quien negoció a espaldas de todos y en plena opacidad ha sido este gobierno?
Y no lo es para serlo con la historia de este pais?
Yo asisti como habitante al arreglo negociado de una guerra aun mas sangrienta, y creeme, se dan varios rasgos comunes. El primero, que el brazo politico se presente a elecciones y logre representacion. Casos que se ven en tribunales y se van alargando. Paripes como el de la supuesta entrega de armas, medidas de fuerza, todo eso es el escenario de una negociacion. Y eso al ser una cuestion de Estado quizas el mismo ZP la inicio en connivencia con el PP y ahora este, debe seguir el show y culminar el proceso. Te parece poco la rapidez con que aceptaron el fallo del tribunal europeo?. Y cualquier dia veremos al preso de HB en la calle, y veras cuarenta justificaciones para venderselo a la ciudadania.
Hombre, para mí, algunos catalanes estáis presos de una montaña de prejuicios y mitos que no os dejan ver más allá de vuestas narices
Luis, y viviendo aqui, no te das cuenta de como somos. Si mas alla de nuestras narices, no lo se, pero mas alla de nuestro corazon y nuestra cartera, si. Aunque no te guste. Lo de los mitos, claro, tu eres del bando hasta ahora vencedor, teneis vuestros propios mitos.
En cuanto a Carlos, es muy libre de pensar como desee. Creo que os habéis tomado por la tremeYnda lo que no es sino una interpelación que le hago en tono jocoso.
Ah, era en tono jocoso?, bueno, entonces atribuyamosle la afrenta al compañerismo.... o vete tu a saber si a otra cosa?.
Edito. Con este post alcanzo los 4001 posts y el rango de Contralmirante. Una ronda para todos!!
Felicidades por el fajin. Ahora, eso si, dejame ser muy catalan. Cuanto tiempo has invertido en escribir esos 4001 posts?, a cuanto tasas el precio de tu tiempo?, bien saca el costo de esos posts y en vez de que nos invites una ronda, cosa que acepto, nos pasas la cuenta por tener el privilegio de leerte y debatir contigo. Con gusto lo pago.
Saludos