https://confilegal.com/20180731-militar ... olucionar/

UN CORDIAL SALUDO
Creo que esta parte, especialmente la parte en negrita, lo resume muy bien Tercio... "Como les pasa a muchos otros trabajadores, no teníamos ninguna opción de negociar nuestras condiciones laborales en la firma de nuestros compromisos, no podíamos decir: mire usted, este artículo de la ley no me gusta, así que cámbienlo."tercioidiaquez escribió:Lo mejor del enlace es que dice que sabían lo que firmaban pero sólo tenían dos opciones, irse o quedarse ¿Cuántas opciones querían entonces?
Hombre, un poco de por favor.Yo lo que veo es que todo es propenso a mejorar en la vida, todos los niveles laborales son dignos, se manifiesta para estas mejoras de condiciones taxistas, teleoperadores, los de las gruas de los puertos, las limpiadoras de hoteles y un sin fin de gremios profesionales pero no es posible mejorar adecuadamente una situación de la tropa temporal actual,
Sí, resumiendo, la única opción que quieren es quedarse fijo.Apónez escribió:Creo que esta parte, especialmente la parte en negrita, lo resume muy bien Tercio... "Como les pasa a muchos otros trabajadores, no teníamos ninguna opción de negociar nuestras condiciones laborales en la firma de nuestros compromisos, no podíamos decir: mire usted, este artículo de la ley no me gusta, así que cámbienlo."tercioidiaquez escribió:Lo mejor del enlace es que dice que sabían lo que firmaban pero sólo tenían dos opciones, irse o quedarse ¿Cuántas opciones querían entonces?
Básicamente lo que querían era una ley a la carta, como cierto político que se encuentra por tierras belgas![]()
¿Cómo que no es posible mejorar adecuadamente la situación de la tropa temporal actual? Porque si no recuerdo mal la cosa ha cambiado un poco y donde antes se echaba al cumplir cierta edad hasta la actualidad en la que existe la permanencia, se ha ampliado la edad de pase a la reserva a los 45, se les amplia a muchos ese pase a los 45 para que puedan cumplir los años de servicio necesarios para poder cobrar la paga de reservistas, el cupo casi exclusivo para entrar en las distintas académias básicas (aunque eso vaya en demérito para otra gente), etc, etc, etc, algo parece que si se ha mejorado la situación.
¿Y quien no quiere mejorar sus condiciones laborales? Todo hijo de vecino tenga el contrato que tenga, siempre quiere mejorar sus condiciones laborales sea con un aumento de salario, una reducción de horas de trabajo, un puesto fijo, días de vacaciones, etc. Por lo tanto por mucho que nadie los engañase a la hora de firmar su compromiso, es normal que quieran mejorar su contrato, con la diferencia que los militares no pueden sindicarse...tercioidiaquez escribió: Sí, resumiendo, la única opción que quieren es quedarse fijo.
Con las mismas, mañana mismo te congelan el suelo ad eternum, total, en ninguna parte pone que te lo van a revalorizar...gabriel garcia garcia escribió:si firmaste pues te tienes que atener a lo firmado ¿que basura de excusa es esa de que no tenias otra opción?
Sera que no lo hicieron ya...Gaspacher escribió:Con las mismas, mañana mismo te congelan el suelo ad eternum, total, en ninguna parte pone que te lo van a revalorizar...gabriel garcia garcia escribió:si firmaste pues te tienes que atener a lo firmado ¿que basura de excusa es esa de que no tenias otra opción?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado