Luis M. García escribió:Bueno, uso de atentados no sé, pero uso de una marcha de duelo y recuerdo a las víctimas de esos atentados... Hasta la náusea, vamos.
En ese sentido sí, varios han aprovechado un acto de repulsa al terrorismo para exponer sus ideas políticas. Para mí no era el mejor momento, pero tengo que respetar su libertad de expresión.
tercioidiaquez escribió:Qué curioso, un seguidor de Otegui, miembro de una banda de asesinos hablando de repulsa...hay que joderse. Imagino que las víctimas de eta no te producen lo mismo o no con la misma intensidad.
No sigo a Otegui, pero puede que coincidamos en algo (que, por supuesto, no viole los DDHH). Y, obviamente, todas las acciones de terrorismo me producen repulsa.
NOTA: seguro que también coincido en algo contigo.
teniendo que leer tus estupideces sobre derechos humanos vulnerados, mientras los que son como tu se cagan en el mínimo decoro por unos muertos. Claro, como la cup esta tradicionalmente más cerca de los que empuñaban las pistolas y ponía las lapas y eran otros los que ponían los muertos, no se podía esperar otra cosa.
Obviamente es peor no respetar la libertad ideológica y no respetar el derecho a la vida... pero eso no hace "buenos" a los que no respetan la libertad ideológica haciendo uso de los medios del Estado para "aterrorizar" a los que "piensan diferente".
pacopin escribió:Esto ya no tiene que ver con eso ¿no viste a la gente gritando al rey asesino y cosas así? Se olvidaron de los muertos y todo. Eso tiene un nombre y es odio. Puro odio Si surge alguna cosa de pederasta también le dirán pederasta. Cualquier cosa vale ¿Crees que no hay empresas catalanas en arabia saudita, qatar, ..., etc? Pues claro. Si hasta tienen embajada allí. Es puro odio y lo que el odio trae. No se oye, no se ve, no se atiende a razones y ya veremos como va a acabar todo esto porque tanto odio solo necesita una chispa.
Es lo que tiene perseguir ideologías, que luego es complicado que todos convivamos en paz. Durante la Transición se logró en base a una amnistía a cambio de democracia...
Ahora sabemos que en realidad lo de la democracia es una falacia (no hay democracia cuando desde el Estado se persiguen ideologías)... así que no puede haber amnistía (como mínimo para Rajoy, el Rey no sé si ha tenido participación en la "operación Cataluña", pero como no parece que sea parte de la solución supongo que hay gente que considera que es parte del problema).
Ello no quita que haya quienes aspiremos a la democracia (por ejemplo: se necesita una nueva Constitución, de manera que por fin se cumplan las leyes --> seguridad jurídica

). Que una vez instaurada la democracia habrá que lidiar diplomáticamente y económicamente con Estados que no respeten los Derechos Humanos: pues sí, es un hecho.
tercioidiaquez escribió:"el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo excepto yo que voy a lo mio".
Parte del problema del país es que desde el Gobierno de España no se buscan soluciones, simplemente se dice que "hay que cumplir la ley"... cuando son los primeros en incumplirla (por ejemplo con la "operación Cataluña").
Puede que cambiando de Gobierno hubiera soluciones... yo veo difícil que pueda ser (tanto un cambio de Gobierno como que un nuevo Gobierno realmente aportara soluciones).