Si, yo cuando voy por esos dos barrios, tengo que ir de incognito. Venga ya, si los independentistas caben todos en un par de guaguas. Y que no sean de dos pisos, porque entonces sobran sitios
Según un estudio del Centro de Investigaciones Sociológicas de diciembre de 2005, el 29,8% de la población se siente más canario que español y el 6,7% sólo canario, frente al 2% que se siente más español que canario y al 2,4% que se siente sólo español.[12] Por su parte, los canarios que dijeron sentirse tan canarios como españoles fueron el 61,1% de los encuestados.
Solo canario 6,7% 113.900
mas canario que español 29,8% =506.600
más español que canario 2% = 34.000
solo español 2,4% = 40.800
tan canarios como españoles 61,1% = 1.038.700 - 6,10% = 975.340
de los 506 encuestados, 89,5% son nacidos en Canarias y el 10,5% nacidos en España.
La población seria de 1.700.000 habitantes, porque 300.000 son extranjeros, dentro de ese 1.700.000 se cuenta a los 300.000 españoles que residen en Canarias.
http://www.datosdelanzarote.com/Uploads ... rias_A.pdfSigues sin leer. Fíjate, lee despacito y comprobarás lo que he puesto.
Como mucho podría quedarme en calzoncillos, en bragas imposible. A lo mejor. perdón a lo peor, te puede pasar a tí si tanto frecuentas alguna de las calles del barrio de guanarteme, donde dices que frecuentan los independentistas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Mi familia son de Guanarteme y la Isleta, por parte paterna, mi bisabuelo vino de Lanzarote en el siglo XIX para currar de carbullonero y se hizo una casa en la Isleta donde aun vive mi tía.
en La Isleta hasta hace bien poco había una sede de CNC de Cubillo, es una cantera de independentista tremenda.