Estado Autonomico. ¿A favor o en contra?
- brenan
- General de División
necio, cia.
(Del lat. nescĭus).
1. adj. Ignorante y que no sabe lo que podía o debía saber. U. t. c. s.
2. adj. Imprudente o falto de razón. U. t. c. s.
3. adj. Terco y porfiado en lo que hace o dice. U. t. c. s.
4. adj. Dicho de una cosa: Ejecutada con ignorancia, imprudencia o presunción.
(Del lat. nescĭus).
1. adj. Ignorante y que no sabe lo que podía o debía saber. U. t. c. s.
2. adj. Imprudente o falto de razón. U. t. c. s.
3. adj. Terco y porfiado en lo que hace o dice. U. t. c. s.
4. adj. Dicho de una cosa: Ejecutada con ignorancia, imprudencia o presunción.
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
-
- Coronel
1º por fastidiar todos los hilos con tus mentiras historicas y visiones imaginarias de la RESACA
Lo he demostrado, mentiras ninguna.
2º por inundarnos con datos sacados de TBO´s editados y publicados por gentes que manipulan la historia con animo tendencioso para apoyar sus tesis
¿En que mienten? te lo digo yo, en nada, lo que pasa es que no te gusta lo que dice, los españolistas siempre están igual, todo lo que no concuerda con su falsa doctrina es falso.
3º por emplear la táctica de postear artículos interminables llenos de patrañas escritas por autores que a su vez citan a otros autores que mienten como bellacos, esa es la vieja táctica de que "una mentira mil veces repetida acaba tomándose por verdad absoluta", pues no , sigue siendo una mentira pero además cansina
¿Haz leído los libros reseñado para decir que es mentira?
4º por no saber conjugar el presente de indicativo del verbo "errar"
YO YERRO, TU YERRAS, EL YERRA
Gracias por corregirme, a ver si te aplicas tú el cuento con las tildes.
5º por poner a prueba nuestra paciencia una y otra vez, probablemente no eres un mentiroso , ahora bien necio si que pareces
Como decimos en mi país, yo soy un morruo,y a mi no me calla nadie.
-
- Teniente Coronel
“La presencia de tantos cuerpos ingleses mutilados y destrozados por la metralla de los cañones y fusilería, y la alfombra de sangre que cubría el empedrado suelo debió afectar en sobremanera la sensibilidad del teniente general. La visión debió causarle una fuerte impresión, y como consecuencia de la misma sufrió un "desvaído" teniendo que ser asistido por dos de sus oficiales para, apoyado en los hombros de éstos, regresar a la seguridad del fuerte”.
Imagino que esta prueba irrefutable de la cobardia del General Gutierrez, no es para nada tendenciosa y es de una objetividad exquisita, propia de un historiador de renombre contratado por el blog "elguanche", que es de donde emana tu sabiduria.
-
- Alférez
bentexui escribió:brenan escribió:E historica ya que esto no sucede de la noche a la mañana, sto venia sucediendo desde muchos añoas atrás, lo mismo ocurrio con las colonias españolas en america los que se rebelan no son los indios son los criollos, pero eso ocurre despues de generaciones no de ayer para hoy
En Canarias desde 1.812, Canarias entes tenia mas privilegios que cualquier colonia antillana, era prácticamente independiente, podíamos acuñar moneda, tener leyes propias, hacienda y milicias.
Cuando quitaron eros privilegios, empezó el proceso independentista, esto no es de ayer, es desde hace mas de 250 años.
Enseñanos alguna fotos de esas monedas acuñadas en canarias
-
- Coronel
alonso alvarado escribió:bentexui escribió:brenan escribió:E historica ya que esto no sucede de la noche a la mañana, sto venia sucediendo desde muchos añoas atrás, lo mismo ocurrio con las colonias españolas en america los que se rebelan no son los indios son los criollos, pero eso ocurre despues de generaciones no de ayer para hoy
En Canarias desde 1.812, Canarias entes tenia mas privilegios que cualquier colonia antillana, era prácticamente independiente, podíamos acuñar moneda, tener leyes propias, hacienda y milicias.
Cuando quitaron eros privilegios, empezó el proceso independentista, esto no es de ayer, es desde hace mas de 250 años.
Enseñanos alguna fotos de esas monedas acuñadas en canarias
La Bamba, los reales acuñados en Canarias.
saludos cordiales.
- brenan
- General de División
En lo de las tildes tienes razón y ya hace mucho pedí disculpas por ello, y he de reconocer que tecleando se me suelen escapar casi todas, no así cuando escribo a mano, pero en lo de que si he leído a esos autores: NO y además viendo los extractos que tu nos has hecho conocer no pienso hacerlo de ninguna de las maneras, mi tiempo es valiosísimo para perderlo de esa forma
Gracias a Dios, por fin una confesión de parte: morruo
¡ah! necio
¡ah! necio
VAE VICTIS
VAE VICTIS
-
- General
- brenan
- General de División
Respecto a lo de acuñar moneda, te diré estimado y a la vez desinformado bentexui que durante la segunda republica también acuñaban moneda diferentes “gobiernos regionales” en mi casa hay alguna moneda del gobierno de Euzkadi y otras del Consejo de Santander, Palencia y Burgos y la gente de por aquí machacaba las primeras letras y se podía leer:
“…sejode Santander, Palencia y Burgos”
Asi que agua, otra vez con tus argumentos
VAE VICTIS
VAE VICTIS
-
- Coronel
brenan escribió:En lo de las tildes tienes razón y ya hace mucho pedí disculpas por ello, y he de reconocer que tecleando se me suelen escapar casi todas, no así cuando escribo a mano, pero en lo de que si he leído a esos autores: NO y además viendo los extractos que tu nos has hecho conocer no pienso hacerlo de ninguna de las maneras, mi tiempo es valiosísimo para perderlo de esa forma
¡ah! necio
Usted no tiene por que pedir disculpas, todo el mundo tenemos fallos, el problema viene cuando usamos esos fallos, para pisar argumentos, para ridiculizar las opiniones vertidas.
Saludos cordiales.
-
- General
-
- Coronel
Esto es un ejemplar de la bamba.
Respecto a lo de acuñar moneda, te diré estimado y a la vez desinformado bentexui que durante la segunda republica también acuñaban moneda diferentes “gobiernos regionales” en mi casa hay alguna moneda del gobierno de Euzkadi y otras del Consejo de Santander, Palencia y Burgos y la gente de por aquí machacaba las primeras letras y se podía leer:
No me compares, eran épocas distintas, y esta era solo de curso legal en Canarias, y solo se cambio, porque estaban echas polvo y la habían muchas falsificadas.