Invasion de Gibraltar

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Invasion de Gibraltar

Mensaje por Autentic »

brenan escribió:Lo que echo en falta es la prohibición de pasar la frontera a camiones y barcos cargados con áridos, piedra, grava, cemento , etc con destino a Gibraltar

La construcción de cualquier cosa allí se iba a poner a precio de oro. Se acabaría el expansonismo llanito y ya ves que fácil

Y el chollo para algunos empresarios patriotas Españoles, amigo Brenan, eso, por desgracia, jamas lo veremos.

Un cordial saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Autentic

Invasion de Gibraltar

Mensaje por Autentic »

Rajoy pide a Barroso que la UE controle el blanqueo de dinero en Gibraltar
El jefe del Ejecutivo acepta la misión de la UE para vigilar los controles en la Verja, pero pide que la vigilancia se extienda a las actividades ilícitas en el Peñón

Señor Luca Bernard, Rajoy pide, pero acepta la comisión inaceptable.

¿Han pasado suficientes días?.

Un cordial saludo.

bentexui
Coronel
Coronel

Invasion de Gibraltar

Mensaje por bentexui »

Por pedir que no quede, pienso que esto es una cortina de humo para desviar la atención de las corruptelas del partido que esta gobernando, estamos hablando de bloques de hormigón en vez del dinero negro en sobresueldos que han cobrado miembros del gobierno español, igual si investiga el movimiento de dinero en Gibraltar, nos encontramos con muchas más cuentas secretas de Barcenas... :alegre:

carlos perez llera
General
General

Invasion de Gibraltar

Mensaje por carlos perez llera »

[youtube]LZJYyZge8AI[/youtube]
Lo que más me gusta de todo es la asombrosa capacidad que tenemos para hacer respetar nuestros derechos...o lo que creemos que son nuestros derechos..
Pese a la fastuosa intervención de nuestra diplomacia y la no menos importante de nuestro presidente , las cosas siguen la ruta marcada por el flipao del Ministro Picardo.
Mientras, seguimos con actitudes pueriles y de dejación de nuestros intereses.
y van muchas veces ya...

simplemente, hola
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Invasion de Gibraltar

Mensaje por Almogàver »

bentexui escribió:Por pedir que no quede, pienso que esto es una cortina de humo para desviar la atención de las corruptelas del partido que esta gobernando, estamos hablando de bloques de hormigón en vez del dinero negro en sobresueldos que han cobrado miembros del gobierno español, igual si investiga el movimiento de dinero en Gibraltar, nos encontramos con muchas más cuentas secretas de Barcenas... :alegre:

¿Quieres decir que Picardo ha querido hacerle un favor al PP y se ha cargado un caladero de pesca para regalarles la noticia del verano?.

Almogàver
General de Brigada
General de Brigada

Invasion de Gibraltar

Mensaje por Almogàver »

carlos perez llera escribió:Pese a la fastuosa intervención de nuestra diplomacia y la no menos importante de nuestro presidente , las cosas siguen la ruta marcada por el flipao del Ministro Picardo.

No es sólo Picardo. Cuando lanzó los bloques de hormigón había fuerzas de la Navy dando cobertura al crimen, lo que significa que Londres dió su aprovación. Y Cameron y Clegg se hacen los despistados, pero por detrás le animan a seguir con sus planes.

Si nos hacen eso a nosotros, que podríamos darles una patada en los cojo*** en un momento dado, imagínate lo que harán en países subdesarrollados por esos mundos de dios.

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Invasion de Gibraltar

Mensaje por Luis M. García »

Autentic escribió:
brenan escribió:Lo que echo en falta es la prohibición de pasar la frontera a camiones y barcos cargados con áridos, piedra, grava, cemento , etc con destino a Gibraltar

La construcción de cualquier cosa allí se iba a poner a precio de oro. Se acabaría el expansonismo llanito y ya ves que fácil

Y el chollo para algunos empresarios patriotas Españoles, amigo Brenan, eso, por desgracia, jamas lo veremos.

Un cordial saludo.

No creo que esa prohibición fuera posible, afecta a la libertad de comercio.

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
carlos perez llera
General
General

Invasion de Gibraltar

Las cosas como son, almogaver..
las primeras planas con noticias de Bárcenas y de la Cospe, Arenas y Paco alvarez Cascos han desparecido.
Y los bloques se lanzaron hace tiempo ya...
No voy a comentar que estoy del todo de acuerdo con Bentexui (mentiría) pero tampoco del todo en desacuerdo.
saludos cordiales

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

Invasion de Gibraltar

Luis M. García escribió:
Autentic escribió:

Un cordial saludo.

Saludos.

Por??
desde el desconocimiento, Gibraltar no es UE.. :confuso:
no se si prohibirlo, pero meterle unos aranceles de narices??
Digo, eh!! que no se si es posible o no.
saludos

simplemente, hola
Autentic

Invasion de Gibraltar

Mensaje por Autentic »

Luis M. García escribió:
Autentic escribió:

Un cordial saludo.

Saludos.

No se si sera posible, o no, yo no pido la prohibición, solo digo que los "patriotas", que les venden los áridos, la piedra, la grava, y el cemento, se lo piensen. Y si no se lo piensan, después, que se metan el patriotismo, por donde les quepa.

Un cordial saludo.

carlos perez llera
General
General

Invasion de Gibraltar

Almogàver escribió:
carlos perez llera escribió:Pese a la fastuosa intervención de nuestra diplomacia y la no menos importante de nuestro presidente , las cosas siguen la ruta marcada por el flipao del Ministro Picardo.

No es sólo Picardo. Cuando lanzó los bloques de hormigón había fuerzas de la Navy dando cobertura al crimen, lo que significa que Londres dió su aprovación. Y Cameron y Clegg se hacen los despistados, pero por detrás le animan a seguir con sus planes.

Si nos hacen eso a nosotros, que podríamos darles una patada en los coj**** en un momento dado, imagínate lo que harán en países subdesarrollados por esos mundos de dios.

Nosotros y una patada en los mismísmos somos antónimos, caro...
Ante todo el buenismo.
saludos cordiales

simplemente, hola
ElCiD

Invasion de Gibraltar

Mensaje por ElCiD »

carlos perez llera escribió:Las cosas como son, almogaver..
las primeras planas con noticias de Bárcenas y de la Cospe, Arenas y Paco alvarez Cascos han desparecido.
No voy a comentar que estoy del todo de acuerdo con Bentexui (mentiría) pero tampoco del todo en desacuerdo.
saludos cordiales

Pues sí, podría ser ambas cosas, los llanitos aprovechando las aguas revueltas para expandirse más, y los del gobierno aprovechando la ocasión para que en los periódicos no sólo se hablen de sus vergüenzas. La cosa es que aún así, a esos guiris andaluces hay que frenarles, que ya está bien de hacer el canelo.

carlos perez llera
General
General

Invasion de Gibraltar

El que faltaba!!
que pasa, Cid, preparando??
[youtube]IoHXCVmTptg[/youtube]
Macho, algo más de suelta, que no nos das vidilla... :alegre:
Un cordial y afectuoso saludo

simplemente, hola
ElCiD

Invasion de Gibraltar

Mensaje por ElCiD »

Macho, algo más de suelta, que no nos das vidilla...

:green: :green: anda, si estais online y todo !!

Pues que hay que mantener a la hembra entretenida,si no se mosquea :confuso1: :confuso1:

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Invasion de Gibraltar

Mensaje por Luis M. García »

carlos perez llera escribió:
Luis M. García escribió:

Saludos.

Por??
desde el desconocimiento, Gibraltar no es UE.. :confuso:
no se si prohibirlo, pero meterle unos aranceles de narices??
Digo, eh!! que no se si es posible o no.
saludos

Hombre, Carlos, Gibraltar es UK y ésta creo que es UE, aunque no está en Schengen. Así que no creo que se pueda limitar o prohibir el comercio en modo alguno, ni tampoco meterle aranceles.

Si lo dices por los medio digitales, estos están a la más absoluta inmediatez, con actualizaciones cada 2 horas o así. Teniendo en cuenta que las siguientes actuaciones de Ruz están aplazadas a Setiembre por vacaciones...
Pero en prensa escrita sí se sigue publicando sobre el tema Bárcenas y la última comparecencia de Rajoy. Y en TV ni te digo, la sexta le da caña todos los días e imagino que cuatro andará por los mismos derroteros.
Aparte de lo anterior, precisamente en el mes de Agosto es innecesario andar con cortinas de humo, porque la peña está de vacaciones y aunque no tengan posibles para irse suelen desconectar bastante del día a día.

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...