¿Qué necesita Marruecos para ganarnos una guerra?
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
Solo un matiz, la clase politica Española, a lo mejor no tiene hu...s, para reclamar lo que es nuestro, bien, ¿pero los tiene la Sociedad Española?, ¿alguno se imagina colas interminables ante los centros de reclutamiento, en caso de intentar recuperar La Roca?.
Un saludo.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
- Subteniente
Autentic escribió:Solo un matiz, la clase politica Española, a lo mejor no tiene hu...s, para reclamar lo que es nuestro, bien, ¿pero los tiene la Sociedad Española?, ¿alguno se imagina colas interminables ante los centros de reclutamiento, en caso de intentar recuperar La Roca?.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo, es verdad que en estos últimos años no se ha dado pedagogía de nuestra Gloriosa Historia y con ello de España como nación y potencia.
Esperemos subsanar todo esto y sin llegar "a las manos", que Gibraltar vuelva a la Nación de donde nunca debió salir, España.
Aunque dudo que se produzcan esas colas de Reclutamiento, dado el estado lamentable en que se encuentran nuestros Ejércitos.
Am Israel Jai !!!
Efshár lekabél séfel?.
Efshár lekabél séfel?.
- Autentic
- General de Cuerpo de Ejército
Amigo Mr. Quiros. No creo que sea un problema de pedagogia, sino de aburguesamiento.
Renunciar al Ipod, al Iphone, a la Fiesta y al coche, para coger un arma, y que le disparen a uno, me parece que no entra en los planes de casi nadie hoy en dia exceptuando las honrosas excepciones que las hay, y eso no se arregla solo con conocer la Historia. Esa epoca, para bien, o para mal, paso, y no creo que vuelva. Ahora es el tiempo del oro del tendero, no del acero de las espadas.
Un saludo.
Renunciar al Ipod, al Iphone, a la Fiesta y al coche, para coger un arma, y que le disparen a uno, me parece que no entra en los planes de casi nadie hoy en dia exceptuando las honrosas excepciones que las hay, y eso no se arregla solo con conocer la Historia. Esa epoca, para bien, o para mal, paso, y no creo que vuelva. Ahora es el tiempo del oro del tendero, no del acero de las espadas.
Un saludo.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
-
- Subteniente
Autentic escribió:Amigo Mr. Quiros. No creo que sea un problema de pedagogia, sino de aburguesamiento.
Un saludo.
Y que razón tienes amigo, yo lo denomino la cultura "del sofá y del botellón".
Saludos y que la moral no decaiga, los españoles somos mas que eso que he citado.
Am Israel Jai !!!
Efshár lekabél séfel?.
Efshár lekabél séfel?.
-
- General
Durante la crisis del Perejil, y pese a estar en la época dorada de la construcción, las colas de reclutamiento vivieron un repunte nada desdeñable.
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
- gabriel garcia garcia
- Coronel
Aunque dudo que se produzcan esas colas de Reclutamiento, dado el estado lamentable en que se encuentran nuestros Ejércitos.
Que tiene que ver el indice de reclutamiento con el estado de los Ejercitos?, ¿que se entiende por estado lamentable de los ejercitos??, a mi me parece que tenemos unas FAS modernas potentes y adaptadas a sus misiones mejorables eso si pero de ahi a estado lamentable va un trecho....creo yo
Nunc minerva, postea palas
-
- General de Brigada
No creo que haya que esperar a que supuestamente el nuevo gobierno decida reclamar Gibraltar, cosa que dudo mucho que sea ahora mismo una prioridad para ellos, para ver colas en las oficinas de reclutamiento.
Solo hay que pasarse por cualquiera de ellas para verlas. Y eso que el ejercito está en una situación "lamentable".
Solo hay que pasarse por cualquiera de ellas para verlas. Y eso que el ejercito está en una situación "lamentable".
-
- Subteniente
No ya si ... y de que vale las colas si no hay dinero para nada?.
Pregunto y también pregunto, cuantas buques de la Armada, por decir algo, están en dique seco por falta de personal?, es que pocos leemos sobre la situación tan delicada de nuestros Ejércitos?, es que solo se lee las misiones del extranjero para opionar?
Si ya digo yo que...
Pregunto y también pregunto, cuantas buques de la Armada, por decir algo, están en dique seco por falta de personal?, es que pocos leemos sobre la situación tan delicada de nuestros Ejércitos?, es que solo se lee las misiones del extranjero para opionar?
Si ya digo yo que...
Am Israel Jai !!!
Efshár lekabél séfel?.
Efshár lekabél séfel?.
-
- General de Brigada
-
- General
Tampoco a tope mma, estarán a tope conforme a las plantillas autorizadas, que rara vez será la plantilla teórica real, estando las unidades habitualmente y en el mejor de los casos, a un 80% de esta.
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- Subteniente
Y tiras largo amigo, solo es cuestión de tener a gente conocida en nuestros Ejércitos. Y yo como Veterano tengo a muchos amigos en los tres Ejércitos.Gaspacher escribió:Tampoco a tope mma, estarán a tope conforme a las plantillas autorizadas, que rara vez será la plantilla teórica real, estando las unidades habitualmente y en el mejor de los casos, a un 80% de esta.
Am Israel Jai !!!
Efshár lekabél séfel?.
Efshár lekabél séfel?.
-
- General de Brigada
Gaspacher escribió:Tampoco a tope mma, estarán a tope conforme a las plantillas autorizadas, que rara vez será la plantilla teórica real, estando las unidades habitualmente y en el mejor de los casos, a un 80% de esta.
O al 90. O al 95, depende de la cantidad de gente que haya pedido la baja en un momento dado y el tiempo que tarde el siguiente ciclo en completarse. Y la cobertura de ese ciclo, evidentemente.
Y si nadie pide la baja, situación bastante habitual hoy dia, hasta puedes ver plantillas completas.
Mr Quiros escribió:Y tiras largo amigo, solo es cuestión de tener a gente conocida en nuestros Ejércitos. Y yo como Veterano tengo a muchos amigos en los tres Ejércitos.
Que suerte tener un conocimiento tan de primera mano.