Hola amigos:
bentexui escribió:UlisesII escribió:Hola amigos:
¿FAS canarias?
. ¿Por qué no miras las FAS marroquíes en las que tendrías que prestar tu servicio militar?. Además con la independencia despídete de la UE y de la pasta que llega del resto de España. Si algún día los que odian a España logran sus objetivos os convertireís en una colonia mora.
Hasta otra.
Que poca estima tiene al pueblo canario, lo estas subestimando demasiado.
Eso si, ahora quiero que me explique como Marruecos va invadir y conquistar Canarias, enfrentándose a un ejercito totalmente profesional y con mejor equipo y material.
1-Ya os están invadiendo, igual que al resto de España.
2-Se lo cuentas al Istiqal, para el cual Canarias forma parte del Gran Magreb.
3-No subestimo al pueblo canario, porque para empezar es pueblo español y para terminar no creo que sean tan tontos como para apoyar a una serie de politiquillos que piensan que con la independencia harán mayores negocios a base de oprimir al pueblo. Vea sino lo que ha pasado en hispoanoamérica, 200 años de independencia y están peor. Y de eso no tenemos la culpa los españoles. Lo que si me da pena es que haya gente que de buena fe, espero, les haga caso y hagan suyos su postulados.
4-No subestime al ejército marroquí. Probablemente sea tan profesional como el que usted imagina y su flexibilidad es mayor.
5-Para tener armas y equipo hay que tener pasta ¿de dónde la van a sacar? Ya le he dicho que en cuanto se independicen de España se independizan de Europa y se convierten en nación africana ¿Quiere eso para las Canarias? ¿Cómo van a mantener los aeropuertos? Porque hasta ahora los mantemos los godos de ...... (es así como nos llaman ¿verdad?). Antes de hablar de independencia eche cuentas. Además ¿Se le ha ocurrido pensar que mucha gente que vive y trabaja en Canarias se iría? ¿O es que cerraría las fronteras?.
6-¿Qué garantía hay de que no empiecen a independizarse las diferente islas? porque según creo la rivalidad entre Tenerife y Gran Canaria deja chiquita a la de béticos y sevillistas. O lo evitaran del modo que nos imaginamos.
Hasta otra.