Apónez escribió:Como ya te dije cuando yo me presenté a las oposiciones no lo exigian, y no hace tanto de ello (5 años apenas), si tu no sabes leer es asunto tuyo no mío.
Me da igual como fuera antes. El caso es que ahora es así. Lo curioso es que aún y no estando de acuerdo has optado por no criticarlo.
Repito ¿aqui te multan por rotular en castellano como se hace en Cataluña?
Es decir no hacemos "exactamente lo mismo"
De hecho se ha multado por no rotular en Catalán, que es distinto. De todos modos no estoy de acuerdo con esas sanciones ni muchísimo menos.
Por otra parte, no se ha multado por no rotular en Catalán los rótulos, sino por no rotular la información dirigida al usuario al menos en Catalán. En el rótulo, en el nombre comercial, cada uno puede poner lo que desee.
Una pregunta, si ahora el PP ganase las elecciones y sacase una ley que obligase a que los rotulos de los comercios estuviesen AL MENOS en castellano ¿que dirias? ¿sería eso un ataque al catalán?
En absoluto. De hecho esas leyes ya existen en casi todas las comunidades autónomas. Porque ¿supongo que sabes que en la mayoría de comunidades autónomas la ley obliga a que la información al consumidor esté al menos en Castellano?. Ups, que me parece que no lo sabías...
Pues anda que no vas a aprender cosas hoy.