Política exterior española

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Gaspacher escribió:carlos

¿Estamos hablando de legalidad o de justicia?

Va a ser que no soy yo el que confunde los terminos :twisted: :twisted: :twisted:

Y como bien dices, no la casquemos, :green:

obviamente, de ambas....
De juana no hubiera tenido que salir a la calle, pero se le juzgó con unos beneficios penitenciarios determinados...que se daban a todos...
al Hombre este se le suelta después de 2 años de Trullo por medidas de gracia particulares, no comunes...
Sutil diferencia, entiendo...
Disculpa el "no la casquemos"
saludos

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

Apónez escribió:
carlos perez llera escribió:El día que hagamos esas leyes completamente de acuerdo...
Entretanto a san joderse con lo que había...

Pues en Marruecos idem, es la ley que tienen y toca san joderse hasta que la cambien.

En Marruecos, se faculta la posibilidad de Hacerlo...no se obliga a hacerlo....
Un cordial saludo

simplemente, hola
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

carlos perez llera escribió:En Marruecos, se faculta la posibilidad de Hacerlo...no se obliga a hacerlo....
Un cordial saludo

Tampoco aqui se obligaba a soltar a alguien por estar enfermo y se soltó a cierto etarra por que estaba enfermo y "como mucho en un año se moría", en cambio lleva un año de vinos con los amigotes y cada día que pasa parece más sano ¿recuerdas Carlos? :cool2:

carlos perez llera
General
General

si,,,ya se hizo con Galindo y sigue vivo, Recuerdas Apónez?? :D:

simplemente, hola
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

carlos perez llera escribió:si,,,ya se hizo con Galindo y sigue vivo, Recuerdas Apónez?? :D:

Perfectamente y con Roldan, Vera, Barrionuevo y otros, ya sabes cosas de los gobiernos, otra cosa es lo que habría hecho el menda pero me dirían que es "inconstitucional", que nuestros nacionalistas defienden la Constitución a rabiar cuando les interesa :twisted:

Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

Caballeros, creo que no se trata una vez mas del "y tu mas", se trata, de que por mas que sea maravillosamente diplomático, es absurdo que se agradezca a nivel de Jefes de Estado, la liberación de ese tipo de personajes, nada mas.

Un saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General

Galindo fué condenado..por secuestros y asesinatos...
no entiendo el comentario sobre los nacionalistas, si tienes a bién explicármelo... :confuso:

simplemente, hola
carlos perez llera
General
General

Autentic escribió:Caballeros, creo que no se trata una vez mas del "y tu mas", se trata, de que por mas que sea maravillosamente diplomático, es absurdo que se agradezca a nivel de Jefes de Estado, la liberación de ese tipo de personajes, nada mas.

Un saludo.

Pero si eso es lo que comenté en un principio!!
que al tío ese no le debían aplicar castración química, sino física... :pena:

simplemente, hola
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

carlos perez llera escribió:Galindo fué condenado..por secuestros y asesinatos...
no entiendo el comentario sobre los nacionalistas, si tienes a bién explicármelo... :confuso:

Que nacionalistas, por no decir otra cosa, como los de la antigua HB (y ahora Bildu) con el apoyo de PNV o BNG defiendan tanto la "inconstitucionalidad" de la cadena perpetua (sobre todo por que se podría aplicar a los miembros de ETA) al mismo tiempo que se cagan en la Constitución para otros temas en los que esta les "fastidia" :cool2:

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

Autentic escribió:Caballeros, creo que no se trata una vez mas del "y tu mas", se trata, de que por mas que sea maravillosamente diplomático, es absurdo que se agradezca a nivel de Jefes de Estado, la liberación de ese tipo de personajes, nada mas.

Un saludo.

Se ha agradecido la liberación de los presos españoles Autentic ¿acaso crees que se tiene una lista de los presos y lo que ha hecho cada uno?

MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

Madre del amor hermoso virgen de los desamparados...Ay, Dios! llevame pronto... :rezo:

bentexui escribió:Pues a mi me parece vergonzoso, por muchos años que tenga. Ese tío ha jodido la vida a varios niños que el trauma de los abusos sexuales y sus secuelas las tendrán de por vida.

carlos perez llera escribió:11 violados, Medal....
Ni de coña se debe excarcelar a un tio así...

A ver...señores, un poquito de por favor. Si es por justicia, TODOS y absolútamente TODOS los presos no merecen el perdón ni la gracia. Ni uno se salva...y me dan igual las injusticias, para eso están los recursos judiciales. Como siempre digo, aquí, o f*llamos todos o la p*ta al río.

Partiendo de la base de que, repito, no se suelta a cualquiera, estamos hablando de que se ha dado la gracia total a un señor de que ha cometido un crimen que para mí, personalmente, debería ser de pena capital, y lo he dicho en muchas ocasiones. Pero estamos hablando de legalidad, y legalmente cumple los requisitos para dejar la cárcel. El que conozca a algún marroquí que sepa de prisiones que le pregunte cómo se trata ahí a los pederastas :cool2: (pista: EEUU x 10).

Repito, la gracia o el indulto no responden a la ética en Marruecos, responden a la Ley, y a mi juicio, el sistema de las gracias reales es mucho mejor que en otros sitios.

Carlos, amigo, lee: http://www.interviu.es/reportajes/artic ... -pederasta
http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276356149/
http://www.cadenaser.com/espana/articul ... nac_10/Tes

Repito, en Marruecos se han liberado presos "jubilados" por centenares, habiendo cometido delitos como terrorismo, asesinato, homicidio, violacion, pederastia, etc. Tenemos la suerte de ser un país que contamos con un lado humano aunque nos tachen de "violadores de los derechos humanos" y nos hemos pasado por el forro, en detrimento de la imagen internacional, penas como la capital o la cadena perpétua.

Lo dicho, personalmente no estoy de acuerdo con lo que ha pasado en ninguno de los sentidos, pero lo entiendo, comprendo y respeto. Toca ver lo que pasará con el en España.

Saludos

carlos perez llera
General
General

Apónez escribió:
carlos perez llera escribió:Galindo fué condenado..por secuestros y asesinatos...

Que nacionalistas, por no decir otra cosa, como los de la antigua HB (y ahora Bildu) con el apoyo de PNV o BNG defiendan tanto la "inconstitucionalidad" de la cadena perpetua (sobre todo por que se podría aplicar a los miembros de ETA) al mismo tiempo que se cagan en la Constitución para otros temas en los que esta les "fastidia" :cool2:

ah, gracias... :wink:
Obviamente la Constitución y el código Penal son los que son...
Pero vamos, francamente tampoco veo a los partidos nacionales con demasiado interés en modificar ni una ni el otro...
Lo único que se ha modificado si mal recuerdo fué el aumento que hizo Aznar a 40 años de los delitos de terrorismo.

simplemente, hola
MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

Un saludo.

Repito, por favor, vuelva a leer, y a lo mejor lo comprenderá:

MedalOfHorror escribió:Entended que los españoles están "lejos" de sus familias y de un abogado que hable su lengua y realmente quiera hacer algo por ellos, estan recluidos en un sistemaa penal muy diferente al español, las cárceles marroquies no son, repito, muy bonitas que digamos, y por último, entended que no hay tratados de extradición y que es, también, una forma de "relaciones exteriores" y gesto de buena voluntad, que responde simple y llanamente a las leyes nacionales.

MedalOfHorror escribió:
ñugares escribió:Yo no me imagino al rey de Marruecos dando las gracias al rey de España por indultar a 48 traficantes de hachis :green: .
El protocolo le obliga a llamar en ese caso, eso lo primero :green: :green: Cada vez que el Rey de España habla de Marruecos o algo al estilo hay llamada desde el Palacio Real en Marruecos, y cada vez que Rajoy o su gabinete dicen algo, hay llamada desde la Embajada o desde Rabat. En mi país se le llama diplomacia

Saludos

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

carlos perez llera escribió:
Apónez escribió:Que nacionalistas, por no decir otra cosa, como los de la antigua HB (y ahora Bildu) con el apoyo de PNV o BNG defiendan tanto la "inconstitucionalidad" de la cadena perpetua (sobre todo por que se podría aplicar a los miembros de ETA) al mismo tiempo que se cagan en la Constitución para otros temas en los que esta les "fastidia" :cool2:

ah, gracias... :wink:
Obviamente la Constitución y el código Penal son los que son...
Pero vamos, francamente tampoco veo a los partidos nacionales con demasiado interés en modificar ni una ni el otro...
Lo único que se ha modificado si mal recuerdo fué el aumento que hizo Aznar a 40 años de los delitos de terrorismo.

¿Modificar Carlos? Me contentaría con que se cumpliese, como cada año con los incendios hablan de volver a aumentar las penas ¿para que? ¿Sabes cuantos incendiarios han sido condenados en Galicia en los últimos 5 años a los 5 años que marca la ley como pena máxima? NINGUNO, ni con muertos, ni sin muertos, a NINGUNO.

carlos perez llera
General
General

MedalOfHorror escribió:Madre del amor hermoso virgen de los desamparados...Ay, Dios! llevame pronto... :rezo:

bentexui escribió:Pues a mi me parece vergonzoso, por muchos años que tenga. Ese tío ha jodido la vida a varios niños que el trauma de los abusos sexuales y sus secuelas las tendrán de por vida.

carlos perez llera escribió:11 violados, Medal....
Ni de coña se debe excarcelar a un tio así...

A ver...señores, un poquito de por favor. Si es por justicia, TODOS y absolútamente TODOS los presos no merecen el perdón ni la gracia. Ni uno se salva...y me dan igual las injusticias, para eso están los recursos judiciales. Como siempre digo, aquí, o f*llamos todos o la p*ta al río.

Partiendo de la base de que, repito, no se suelta a cualquiera, estamos hablando de que se ha dado la gracia total a un señor de que ha cometido un crimen que para mí, personalmente, debería ser de pena capital, y lo he dicho en muchas ocasiones. Pero estamos hablando de legalidad, y legalmente cumple los requisitos para dejar la cárcel. El que conozca a algún marroquí que sepa de prisiones que le pregunte cómo se trata ahí a los pederastas :cool2: (pista: EEUU x 10).

Repito, la gracia o el indulto no responden a la ética en Marruecos, responden a la Ley, y a mi juicio, el sistema de las gracias reales es mucho mejor que en otros sitios.

Carlos, amigo, lee: http://www.interviu.es/reportajes/artic ... -pederasta
http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276356149/
http://www.cadenaser.com/espana/articul ... nac_10/Tes

Repito, en Marruecos se han liberado presos "jubilados" por centenares, habiendo cometido delitos como terrorismo, asesinato, homicidio, violacion, pederastia, etc. Tenemos la suerte de ser un país que contamos con un lado humano aunque nos tachen de "violadores de los derechos humanos" y nos hemos pasado por el forro, en detrimento de la imagen internacional, penas como la capital o la cadena perpétua.

Lo dicho, personalmente no estoy de acuerdo con lo que ha pasado en ninguno de los sentidos, pero lo entiendo, comprendo y respeto. Toca ver lo que pasará con el en España.

Saludos

Que en España también hacemos el burro con determinados indultos??
si, claro...
que un pederasta juzgado por violar a 11 personas sea indultado después de 2 años en el chabolo??
lo siento, no me parece justo...
y repito ni razones de edad ni gaítas...

simplemente, hola