El problemas lo tienes tú, no yo.
No, yo no te he dicho lo que tienes que hacer respecto a mí.
Quise decir sargento mayor... la emoción de esa magnifico debate hizo que me equivocara, pero yo al menos reconozco mis errores y trato de corregirlos. No suelo enumerar los errores de los demás, porque eso es una obsesión enfermiza.
No, no sueles reconocer tus errores, reconoces cuando te equivocas al "nombrar" algo, no la "esencia" del concepto equivocado, no es lo mismo.
Aquí ahora lo he hecho, he aportado datos, informes, noticias y comentarios que defiende mi postura. Otra cosa es que te gusten o no, pero si lo he hecho. Pero si no te gustan mis comentarios o no son apropiados para este foro, puedes reportarme.
No, Bentexui, no. No lo has hecho. Has lanzado tus argumentos y opiniones, te han pedido datos objetivos y has aportado (en la mayoría de los casos) blogs de opinión, que tienen tanto valor como cualquiera que escriba en internet.
Incluso yo, que no tengo ni idea de economía, soy capaz de ver la diferencia.
Y te repito que no, que yo "reporto", yo "informaré" llegado el caso, pero no, no lo voy a hacer. Podrás apreciar (o no) que en el debate "económico" no he participado porque no estoy capacitado para ello. Que sean otros los que juzguen lo que has aportado.
Venga campeón, a cuidarse.
No sufras por mí, ya me cuido, ya...
Me despido del foro ya que según el compañero tercioidiaquez no soy digno de el.
De cocodrilo, lágrimas de cocodrilo se llama a eso. Que bien te ha venido que haya participado para hacerte el ofendido y poder salir del "debate" haciéndote la víctima. Supongo que podrás citar donde he dicho que no seas digno del foro, o quizás no puedas...Ahora, lo que piense yo sobre determinados temas me lo guardo...
Pero vamos, que ya has dicho unas cuantas veces que no ibas a participar en X temas, y siempre has regresado...¿o no?
Bueno me despido.
¿lo ves?
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.