zakaryas escribió: quien tiene mas posibilidades de desembarco(prq alguein tendra que vbajar atierra), y donde es mejor?????
No tiene por qué: aunque poca, España y Marruecos tienen frontera terrestre.
zakaryas escribió: quien tiene mas posibilidades de desembarco(prq alguein tendra que vbajar atierra), y donde es mejor?????
Adrián_1988 escribió:hay que recordar que el caballo de troya esta dentro, si hay conflicto que hacemos con todos los marroquies que tenemos dentro de españa??, no creo que se esten calladitos y quietecitos. Saludos
Alikhu escribió:Pues mirar, eso de que gana España por goleada no lo veo tan claro, es decir, en caso de que hablemos de invadir y tal... Creo que los islamistas radicales lo tomarian como argumento para unir naciones enteras a su causa, y la postguerra seria peor que Irak y Afghanistan ahora mismo, vamos que tendriamos que salir por patas... y el daño ya estaria hecho.
Sobre los magrebis que viven y se crian con nosotros, no llegarian a las armas, y para nada habria que tomar ejemplo de los EE.UU con los japos, para nada...
Alikhu escribió:Mira como en EE.UU, que en su momento encerraron a los japos, ara no encierran a los Arabes (de vez en cuando se llevan a alguno a Guantanamo,y ya esta)
Panzermayer escribió:Señores por nuestra capacidad militar podriamos vencerles en una corta guerra tipo guerra-relampago pero no asi en una larga guerra de desgaste que es la que intentaria hacer el enemigo norteafricano pues bien sabe que nuestra debilidad esta en unas escasas fuerzas terrestres y en una clase politica timorata y una sociedad civil "pacifista" ..cuando empezasen a recibirse bolsas de bajas por centenares ..pediriamos inmediatamente conversaciones de paz ...no de rendicion incondicional del enemigo como tendria que ser ...... Me temo que ganariamos las batallas pero perderiamos la paz.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados