Está España preparada para un conflicto contra Marruecos ?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.

¿ Quién ganaría este conflicto ?

España
401
89%
Marruecos
39
9%
Argelia
13
3%

Votos totales: 453

Ismael
General
General
España

Re: propongo!!!!

Mensaje por Ismael »

zakaryas escribió: quien tiene mas posibilidades de desembarco(prq alguein tendra que vbajar atierra), y donde es mejor?????

No tiene por qué: aunque poca, España y Marruecos tienen frontera terrestre.

Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Carcharias
Sargento
Sargento

Mensaje por Carcharias »

Gana Spain por goleada.

"No es lo mismo un metro de encaje negro que un negro te encaje un metro"
Eozan
Recluta
Recluta

Mensaje por Eozan »

Porque somos españoleeeeesss!!!! jajaaja

Adrián_1988
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Adrián_1988 »

hay que recordar que el caballo de troya esta dentro, si hay conflicto que hacemos con todos los marroquies que tenemos dentro de españa??, no creo que se esten calladitos y quietecitos. Saludos

La voluntad lo es todo.
Futuro_BRIPAC
Sargento Primero
Sargento Primero
Ubicación: Esperando el salto.... En el suelo, luego en el avión...

Mensaje por Futuro_BRIPAC »

:shock: Que detallista :shock: Sabes lo que es la Guardia Civil?? Esos tan duros? Pues esos, mano de hierro. Ademas, los marroquies patriotas están en Marruecos, los que vienen a España han aprendido que somos lo unico a lo que aferrarse.

Aunque lo que pasaria, ganariamos las batallas pero perderiamos la guerra.

Y la verdad, con perdón de los marroquíes... No tenemos nada que envidiarles...

Saludos... Marruecos... hazte fuerte pero no nos golpees que si noo os derribamos
:?

Como un colibrí, volaria, como un aguila, mataría, como un halcón saltaría, como un buitre sobreviviría, como un paracaidista TODO lo haria. Seré Paracaidista cueste lo que cueste....
kirods
Soldado
Soldado

Mensaje por kirods »

Adrián_1988 escribió:hay que recordar que el caballo de troya esta dentro, si hay conflicto que hacemos con todos los marroquies que tenemos dentro de españa??, no creo que se esten calladitos y quietecitos. Saludos

Lo que hicieron los americanos con los ciudadanos japoneses durante la segunda guerra mundial.

http://es.wikipedia.org/wiki/Campos_de_ ... dos_Unidos

Lo único que nos faltaria es permitir el sabotaje.

Rojas
Soldado
Soldado

Mensaje por Rojas »

no he leido ninguna pagina de todo el post pero..

Es un foro militar de españa , que crees q pondra la gente? ???
????
????

:conf: :conf: :conf: :conf: :conf: :? :? :?

Alikhu
Cabo
Cabo

Mensaje por Alikhu »

Pues mirar, eso de que gana España por goleada no lo veo tan claro, es decir, en caso de que hablemos de invadir y tal... Creo que los islamistas radicales lo tomarian como argumento para unir naciones enteras a su causa, y la postguerra seria peor que Irak y Afghanistan ahora mismo, vamos que tendriamos que salir por patas... y el daño ya estaria hecho.

Sobre los magrebis que viven y se crian con nosotros, no llegarian a las armas, y para nada habria que tomar ejemplo de los EE.UU con los japos, para nada...

Azrael_Bcn
Recluta
Recluta

Mensaje por Azrael_Bcn »

Yo no tengo tan clara una victoria aplastante...
Hay temas que pueden afectar el trascurso de la guerra como la actuacion de la poblacion marroqui de la peninsula (que es muxa..) el tipo de guerra que se desarroyase (tipo relampago o de desgaste) y los aliados que pudieran tener los moros...

Aunq eso si...

En un partido de futbol goleada al canto!!! :lol:

"Que el miedo a la muerte no detenga tu mano ni derrote tu corage, el guerrero que vence es auqel que vence a la muerte."
The_Phenom
Cabo
Cabo

Mensaje por The_Phenom »

Esperemos que no haya nada.

" We back baby "
kirods
Soldado
Soldado

Mensaje por kirods »

Alikhu escribió:Pues mirar, eso de que gana España por goleada no lo veo tan claro, es decir, en caso de que hablemos de invadir y tal... Creo que los islamistas radicales lo tomarian como argumento para unir naciones enteras a su causa, y la postguerra seria peor que Irak y Afghanistan ahora mismo, vamos que tendriamos que salir por patas... y el daño ya estaria hecho.

Sobre los magrebis que viven y se crian con nosotros, no llegarian a las armas, y para nada habria que tomar ejemplo de los EE.UU con los japos, para nada...

Marruecos no tiene ni armada ni ejercito del aire en comparación con lo que tiene España.
Lo de "invadir y tal", con el los aviones españoles bombardeando de forma continua, poco haria falta invadir, pues en cuestión de poco tiempo se rendirian ya que no tendrian ninguna posibilidad de respuesta.

Los magrebis que viven entre nosotros serian la mayor amenaza, podrian sabotear medio pais si no se les pone cerco pronto. 1 millon de marroquis que viven en la España, si se forman pequeños grupos armados en forma de guerrillas podrian llegar a colapsarnos,con matanzas en colegios diarias, atentados de todo tipo... Meterlos en Centros de Agrupación Temporal es un mal menor.

Alikhu
Cabo
Cabo

Mensaje por Alikhu »

Yo no hablo de la resistencia que pueda ofrecer el ejercito magrebi, sino de los radicales que se camuflan entre la gente de a pie y ponen bombas, por supuesto tambien lo harian en la peninsula, pero no precisamente los que estan integrados en nuestra sociedad... Como he dicho, creo que la postguerra seria peor que la de Irak y Afganisthan.

Es un tema en el que tambien influiria mucho sobre su actuacion cual de los dos paises fuese el agresor, yo vivo en vicalvaro y me he criado rodeado de gente de todos laos, y su pais solo lo quieren pa irse de vacaciones en verano, les saldria la vena patriota pero odian a su rey, asi que no se yo hasta que punto harian nada... repito, solo los radicales para proteger su "suelo sagrado de los demonios occidentales"

Mira como en EE.UU, que en su momento encerraron a los japos, ara no encierran a los Arabes (de vez en cuando se llevan a alguno a Guantanamo,y ya esta)

kirods
Soldado
Soldado

Mensaje por kirods »

Alikhu escribió:Mira como en EE.UU, que en su momento encerraron a los japos, ara no encierran a los Arabes (de vez en cuando se llevan a alguno a Guantanamo,y ya esta)

No encierran alos árabes por que no están en guerra oficial contra ningún pais árabe, pero alos que hay, los tienen muy controlados, por si acaso.

Yo te digo que si hubiese guerra en España contra Marruecos(esperemos que no pase nunca) pero al primer atentado en suelo español se echaria la gente a la calle para expulsarlos. :?

Soldan
Recluta
Recluta

Spain

Mensaje por Soldan »

Yo creo que ganaria España ¿no? no sé está mejor equipada yo creo, lo malo sería si estos además de atacar con el su ejercito atacan con el terrorismo haciendo atentados en plan 11m y eso es bastante jodido (igual estoy encasillando marruecos con los que hacen atentados y se inmolan, si es así todo el derecho del mundo a rectificarme y tirarme de las orejas) pero bueno yo estoy deacuerdo con lo que dijo Panzermayer en la primera pag:
Panzermayer escribió:Señores por nuestra capacidad militar podriamos vencerles en una corta guerra tipo guerra-relampago pero no asi en una larga guerra de desgaste que es la que intentaria hacer el enemigo norteafricano pues bien sabe que nuestra debilidad esta en unas escasas fuerzas terrestres y en una clase politica timorata y una sociedad civil "pacifista" ..cuando empezasen a recibirse bolsas de bajas por centenares ..pediriamos inmediatamente conversaciones de paz ...no de rendicion incondicional del enemigo como tendria que ser ...... Me temo que ganariamos las batallas pero perderiamos la paz.

No por mucho madrugar.. crecen antes los tomates
SPUTNIK
Teniente
Teniente
Chile

Mensaje por SPUTNIK »

Si estan asi con Marruecos... para que le venden armas?? :confuso:

Saludos :mrgreen: